COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
forestales
Cansino
Cansino

#201 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

xantyelias escribió:claro que si espero que toda la peña posible se apunte a lo del 15 de agosto, y hacemos una mini super kedada, yo si hace falta pongo el la paellita, por la zona de los pinos de aljaraque que tengo un terrenito por alli o en los mismos pinos a la vuelta de la ruta o no se le dejo a los expertos del pata negra que decidan o sugieran como hacerlo

ahi queda eso!!
Tu no sabes lo que acabas de decir. :no:

Por mi parte no hay problema, nos damos una vueltecita con las vsha´s y si nos rascamos un poco el bolsillo podemos pillar munición para una paellita o lo que encarte. Otra posibilidad es hacer una tupper-reunión en mitad de la ruta y después seguir la marcha. Lo importante a mi parecer no es la ruta en sí, si no el ratito que se echa con la gente. :grin:

Manifiestense.
Imagen
PALMA 77
Conocido
Conocido

#202 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Por lo que veo la cosa se anima para el 15, aqui ahi uno que se apunta desde ya a lo de la paella o lo que se tercie. Estaremos al loro del tema y asi conozco a algunos integrantes te estepeaso comando Pata Negra. :ok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

yo de acuerdo en todo eso si os saldre al encuentro donde esteis pues el catorce tengo boda :mrgreen: pero para la primera :drinks: a la hora del angelus estoy donde digais
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#204 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

forestales escribió:
xantyelias escribió:claro que si espero que toda la peña posible se apunte a lo del 15 de agosto, y hacemos una mini super kedada, yo si hace falta pongo el la paellita, por la zona de los pinos de aljaraque que tengo un terrenito por alli o en los mismos pinos a la vuelta de la ruta o no se le dejo a los expertos del pata negra que decidan o sugieran como hacerlo

ahi queda eso!!
Tu no sabes lo que acabas de decir. :no:

Por mi parte no hay problema, nos damos una vueltecita con las vsha´s y si nos rascamos un poco el bolsillo podemos pillar munición para una paellita o lo que encarte. Otra posibilidad es hacer una tupper-reunión en mitad de la ruta y después seguir la marcha. Lo importante a mi parecer no es la ruta en sí, si no el ratito que se echa con la gente. :grin:

Manifiestense.

señores!!! con la comida no se juega!!!! ta claro que pa hacer rutas estamos disponibles, yo el primero (si tengo time) pero yo propuse lo de la paella por el hecho de conocernos (yo a todos) y no se echar un rato y comentar las jugadas de gento, di stefano y Pelé del ultimo mundial jajajaja yo que se la cuestion es quedar, y lo dicho lo que es paella, paellera, butano, arroz y to sus avios corre de mi cuenta y una caja de cocacolas marrones con un gordito vestio de rojo que la deebo para bautizar a la VHsa blanca!! :yahoo:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
fran3914
Asiduo
Asiduo

#205 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

senores comida gratis jajaja esrto va en serio, pues nada chaval ya que es el bautizo y esa es tu "hija" pues nada a invitar que nosotros llevaremos las ganas de acabar con todo, ya despues quedara tiempo para conocer a la gente jajajajaja, estas escavando tu propia tumba v -sha :descojono: de todas formas contad conmigo para todo lo posible
fran3914
Asiduo
Asiduo

#206 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

lo importante es que salga todo bien y si me necesitais para algo ya sabeis
:drinks:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#207 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Vale Er Mario, avisa cuando cuelgues la crónica
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#208 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Vaya chapuzun mas refrescante os habeis marcado depues de la ruta, Eduardo cuando vuelva por vuestra tierra, me tienes que llevarme a esa charca. Saludos :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Buenoooo, parece que el día 15 habrá una nueva ciclogénesis explosiva, no? bien, bien. Yo no sé aún donde comeré mañan, como para saber algo para el 15 :descojono: . Pero vamos, que si las obligaciones me lo permiten allí estaré, que ya están asomándose por aquí muchos nombres nuevos a los que no sé qué cara poner y eso no está bien :no: :no: .Así que me preapunto.
Por cierto, ya está terminada la crónica de nuestras vacaciones, quien quiera verla que pinche aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 81#p780681
Un abrazo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#210 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

Mariooo!! Killo que es pa hacerlo en tu tierra y me vas a dejar con el culo al aire???? Ni de cona ya estas buscando la forna de pillar el 15 libre ademas es domingo. No hay excusa
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xanti si este seguro que por lo menos a la comida viene como yo eso si prepara tres platos de paella solo para mario que este COME,no se donde lo mete pero come
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

alejandro el sabado sobre las 10 de la mañana estare en tu pueblo desayunando con alguna que otra vstrom camino de monesterio,en el bar la terraza(el de los desayunos)
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:Mariooo!! Killo que es pa hacerlo en tu tierra y me vas a dejar con el culo al aire???? Ni de cona ya estas buscando la forna de pillar el 15 libre ademas es domingo. No hay excusa
Weno, weno, weno, que ya me están riñendoooo :bronca: , y eso que me he preapuntado, eh? :descojono: :descojono: Lo que pasa es que mi trabajo no siempre me deja los festivos libres, de eso sabes tú algo, no? :cray: . Pero descuida, que salvo catástrofe allí estaré, y como dice Eduardo, que yo comer COMO :blush: :blush:
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#214 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno me quedo mas tranquilo mario , y si ademas me dice la benemérita que vas es que vas de eso no me cabe la menos duda,

lo de los dias libres, jejej si se bastante por eso pongo el arroz pa aprovecharlo ya que tengo uno libre. tengo pocos pero intensos. ah y otra cosa...

NO ME ECHEIS co*ones CON LA COMIDA!!! que yo soy mu bruto pa calcular !!! y como le eche un kilo de mas de arroz de alli no se va nadie hasta que la paella se quede como un espejo, y aviso que yo antes comia pero ahora con la carne del tobillo de un jilguero ya toy bastantae saciado!!

jajajaja
lo dicho por si alguno tiene aun la decision un poco dubitativa!!

domingo 15 vosotros decis que hacemos, pero yo ofrezco paellita en los pinos de aljaraque pa to el que se apunte, ya pa la bebida lo vemos que se encargue otro de buscarlo y ponemos un fondo o algo asi!!, aunque como dije una caja de cocacolas marrones es de parte de mi VSha, que se quiere bautizar la pobre .

ahi queda eso para primeros de agosto pondemos la lista de admitidos a la Kedada/paellera/pata negra!! ¿por cierto le hable de vosotros a un tuerto? este puede acercarse? tendria que pagar doble imagino! jajajaja

un saludo!
vsssss
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

por supuesto lo del tuerto no hacemos distinciones tenga lo que tenga y seas lo que seas,eso si dile que se lleve el seguro por eso que dicen que utilizan mucho la grua :descojono:
forestales
Cansino
Cansino

#216 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

huelva64 escribió:alejandro el sabado sobre las 10 de la mañana estare en tu pueblo desayunando con alguna que otra vstrom camino de monesterio,en el bar la terraza(el de los desayunos)
¿Qué parte de no voy a Monesterio porque estoy trabajando no habéis entendido? :angry:

Lo que me hacia falta, además de quedarme con las ganas me lo refregáis por las narices. :cray: Lo siento pero estoy de mañana, no voy a poder escaparme para tomar un cafelito con vosotros.

Pasadlo bien :ok:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Oye, que digo yo que esto de la paella del 15 se está convirtiendo en una pedaso de concentración, :descojono: No sé si irá mucha gente o no, pero de tanto que se habla de ella esto parece que va a ser grande, no os pasa lo mismo? Me están entrando ganas de abrir un hilo que se llame algo así como "1ª Comunión del Pata Negra" :descojono: Vamos a ver cuántos nos apuntamos.
Esteeeee..... :blush: , buenoooo..... :mrgreen: , oye Xanty, que me estás acojonando con eso de echar arroz y de tener que sacarle los cromados a la paellera, yo en realidad tampoco como tanto, que yo antes comía mucho pero ahora con el tobillo de un elefantito de nada creo que me podré apañar :descojono:
Enga, que ya tengo ganas de que llegue este día.
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#218 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

er mario escribió:Oye, que digo yo que esto de la paella del 15 se está convirtiendo en una pedaso de concentración, :descojono: No sé si irá mucha gente o no, pero de tanto que se habla de ella esto parece que va a ser grande, no os pasa lo mismo? Me están entrando ganas de abrir un hilo que se llame algo así como "1ª Comunión del Pata Negra" :descojono: Vamos a ver cuántos nos apuntamos.
Esteeeee..... :blush: , buenoooo..... :mrgreen: , oye Xanty, que me estás acojonando con eso de echar arroz y de tener que sacarle los cromados a la paellera, yo en realidad tampoco como tanto, que yo antes comía mucho pero ahora con el tobillo de un elefantito de nada creo que me podré apañar :descojono:
Enga, que ya tengo ganas de que llegue este día.
Un abrazo. Vsssss

ohhh mario todo poderoso jajaja tuis deseos son ordenes!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=47154

proximamente mas datos, por cierto el de la tuerta quizas no pueda venir pero recopilo mas gente con yamahas, y otras marcas de esas que se vende por ahi.. que son .. bla bla ...

lo dicho proximamente mas.
fran3914
Asiduo
Asiduo

#219 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

haber ya que lo del dia 15 va enserio deberiamos de poner un fondo para lo que pueda hacer falta :ok:
habra que poner a una/s persona/s que se dediquen a planificar este evento y llevarlo a la realidad y que no quede en el foro un saludo :yahoo:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

fran3914 escribió:haber ya que lo del dia 15 va enserio deberiamos de poner un fondo para lo que pueda hacer falta :ok:
habra que poner a una/s persona/s que se dediquen a planificar este evento y llevarlo a la realidad y que no quede en el foro un saludo :yahoo:
el problema es como recaudar, pero hay que hacer algo pues las bebidas tienen que estar helaitas,
vamos haber como va los preapuntados

AQUI ESTA EL ENLACE PARA APUNTARSE

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=47154
xantyelias
Cansino
Cansino

#221 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

por la organizacion no preocuparos por que si no os importa yo la centralizo, al currar en un restaurante pillo las cosas mas baratas y yo me encargo de mover a la peña lo que quieran y puedad colaborar como edu, y piruli que dejen un mensaje en el post de la comunión, asi ya les dare el toque en cuanto pueda!!! tranquilos estoy acostumbrao a formarla en tiempo record!!! y tanto que la vamos a formar saludo!!!
xantyelias
Cansino
Cansino

#222 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno chicos os dejo hasta el dia 12 que vendre de nuevo me voy de ruta

os la pondria por el google maps, pero un jili...... me jodio el gps. y voy a la aventura he trazado una ruta y en papel y como voy sin prisa pues preguntado ire mirando!!

las paradas son las siguientes por si alguien me sugiere algo

salamanca
ezcaray (la rioja)
san sebastian
Valecia
elche
denia
baeza
puerto de santa maria!!

de mas esta decir que la ruta es gastronomica y reuniré unas cuantas fotos que podrais seguir por facebook aunque despues las cuelgue

otra cosa voy solo la VSha y yo, a ver como sale mi primer viaje espero no tener ningun problema de mecanica ,

un abrazo totustuos!!!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Eh!! Buen viaje, ten cuidaíto por ahí, eh? Pórtate bien y no comas mucho, que aquí te espera un arrocito que dicen las malas lenguas que va a haber en mi pueblo el próximo 15.
Un saludo. Vsssssss

PD: recuerdos al norte y al levante. :cray:
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

que lo pases bien y con tranquilidad,que hay un monton de guilipollas suelto en la carretera, :good:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#225 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

xantielias desearte un buen viaje y que disfrutes todo lo que puedas del viaje, desearte precaucion y que tengas mil ojos. decirte que aqui la gente te espera para hacer ese arroz que ya veremos como sale de lujo todo un saludo :grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”