Que alguien lo desmienta... Sobre denuncias...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Que alguien lo desmienta... Sobre denuncias...

Mensaje por Halcon Callejero »

Esta mañana recibia esta noticia que yo lo he oido muchas veces y siempre he querido pensar que eso no podia ser cierto....
:shok: :shok: :shok:

Si esto es cierto, ya sabemos como van a recuperar el 5% que les han bajado.... (y algo mas) :fie: :fie: :fie:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Nala
Conocido
Conocido

#2 Re: Que alguien lo desmienta... Sobre denuncias...

Mensaje por Nala »

:fie:
Echa un vistazo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 62#p779327

lleva puesto unos dias, pero me imagino que andas un poco despistado con los preparativos de la "boa" :descojono: :descojono:
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Que alguien lo desmienta... Sobre denuncias...

Mensaje por Halcon Callejero »

Nala escribió:lleva puesto unos dias, pero me imagino que andas un poco despistado con los preparativos de la "boa" :descojono: :descojono:
Gracias Nala... La verdad que llevo un mes que entro poco, y ando un poco perdido. :blush: :blush: :blush:

Y.. si... efectivamente ando con lo de la boda que no paro, porque como yo trabajo a turnos, me estoy encargando yo solo de todo, y es mucho tiempo lo que lleva... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias! :wink: :wink: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”