OPINIONES Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 OPINIONES Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo
Pués veréis, aunque el tema de la venta de mi coche, está bastante " olvidado", a no ser que llegue alguien con la pasta que pido y se lo quiera llevar, ayer me ofrecieron un coche, que de entrada me gusta, es el Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo.
Me gusta incluso más que el actual ( bueno ya sustituído por el modelo 2010).
Después de 11 coches, nos apetece tener un todoterreno, sobre todo por que si poco usamos los coches, ahora los usaremos menos aún.
Yo no uso coche, a no ser que sea el fin de semana, normalmente solo el Domingo o un Sábado para hacer compra. Quién usa coche, es Mary para ir a diario a trabajar 18 km en total diario, pero en Enero, mi suegro se jubila, y dejará el coche parado, que se lo quedará Mary para ir a trabajar, él tampoco usa apenas el coche, es un Ford Fiesta 1.4 TDci con 6 años y 9.000Km, por lo que el coche que compremos se quedará más tiempo guardado que andando. Así que el motivo de un excesivo gasto por consumo u otras variantes se descarta. Si ahora hacemos entre 12.000-15.000km/año, cuando Mary use el Fiesta,......................pués según las cuentas, haremos entre 7.000-10.000Km/ año.
¿Alguien ha tenido o tiene este modelo?. Sé que hay mas de un Cuatro por Cuatrero por aquí , Imagino que el consumo de gas-oil, será alto, pero lo dicho, poco uso va a tener.
Buscamos espacio interior, este lo tiene, que tenga buenas capacidades Off-Road, nos da igual que no corra mucho, pero lo que no quiero son sorpresas inesperadas o averías gordas, Diferenciales, grupos, etc,etc.
La Oferta que me hacen es buena me dan el coche más dinero ( 20.000 euros) Está limpio de deudas y dudas, y tiene 147.000 Km, y está bien cuidado.
Venga, echadme un cable
Me gusta incluso más que el actual ( bueno ya sustituído por el modelo 2010).
Después de 11 coches, nos apetece tener un todoterreno, sobre todo por que si poco usamos los coches, ahora los usaremos menos aún.
Yo no uso coche, a no ser que sea el fin de semana, normalmente solo el Domingo o un Sábado para hacer compra. Quién usa coche, es Mary para ir a diario a trabajar 18 km en total diario, pero en Enero, mi suegro se jubila, y dejará el coche parado, que se lo quedará Mary para ir a trabajar, él tampoco usa apenas el coche, es un Ford Fiesta 1.4 TDci con 6 años y 9.000Km, por lo que el coche que compremos se quedará más tiempo guardado que andando. Así que el motivo de un excesivo gasto por consumo u otras variantes se descarta. Si ahora hacemos entre 12.000-15.000km/año, cuando Mary use el Fiesta,......................pués según las cuentas, haremos entre 7.000-10.000Km/ año.
¿Alguien ha tenido o tiene este modelo?. Sé que hay mas de un Cuatro por Cuatrero por aquí , Imagino que el consumo de gas-oil, será alto, pero lo dicho, poco uso va a tener.
Buscamos espacio interior, este lo tiene, que tenga buenas capacidades Off-Road, nos da igual que no corra mucho, pero lo que no quiero son sorpresas inesperadas o averías gordas, Diferenciales, grupos, etc,etc.
La Oferta que me hacen es buena me dan el coche más dinero ( 20.000 euros) Está limpio de deudas y dudas, y tiene 147.000 Km, y está bien cuidado.
Venga, echadme un cable
Última edición por kunny13 el 27 Jul 2010 20:35, editado 2 veces en total.
-
- Conocido
#2 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
Un amigo tuvo el corto, le hizo todas la perrerias que te puedas imaginar, lo metia por campo, rascaba bajos, acelerones en asfalto....(es que es un pelin el chiquillo ) y lo cambió con 140.000km por el modelo 2006. Solo le tuvo que hacer revisiones y en cambio al modelo 2006 le salieron unas cuantas pegas por tanta electronica
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
rotocop escribió:Un amigo tuvo el corto, le hizo todas la perrerias que te puedas imaginar, lo metia por campo, rascaba bajos, acelerones en asfalto....(es que es un pelin el chiquillo ) y lo cambió con 140.000km por el modelo 2006. Solo le tuvo que hacer revisiones y en cambio al modelo 2006 le salieron unas cuantas pegas por tanta electronica
Ese es el tema. Llevo tiempo viendo los Foros de 4x4, en concreto de estos modelos, y la gran mayoría se quejan de la electrónica de los últimos, sin embargo, las "quejas" que he encontrado sobre el 90, mayormente se refieren a los consumos, pero no a averías gordas o falta de fiabilidad, es más, muchos de los que tienen el nuevo, se arrepienten de haber vendido el anterior. Aparte esteticamente me parece más bonito ( es gusto personal), incluso los " colores " de las tapicerías.
- hodei
- Pesao
#4 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
documentamos un poco el tema?viene a ser este modelo,no?
Uploaded with ImageShack.us
para no hacer muchos km al año esto es una gran opcion,para mi gusto.
aunque ya veo que no tienes mal gusto no.yo vendi hace poco un 320d e90 tambien con todas las historias,navegador cuero,sensores de todo etc etc..como esta tan mal la cosa me dieron cuatro duros,asi que hoy en dia los cambios mas dinero son una muy buena opcion.
estos coches digo bmw son para hacer muchos km,sino no compensan lo que valen para que se envejezcan en la bajera sin usarse.
aunque ya veo que no tienes mal gusto no.yo vendi hace poco un 320d e90 tambien con todas las historias,navegador cuero,sensores de todo etc etc..como esta tan mal la cosa me dieron cuatro duros,asi que hoy en dia los cambios mas dinero son una muy buena opcion.
estos coches digo bmw son para hacer muchos km,sino no compensan lo que valen para que se envejezcan en la bajera sin usarse.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
hodei escribió:documentamos un poco el tema?viene a ser este modelo,no?
Sastamente, es como ese ( no ese), pero en el mismo color.
Es que estoy hasta los mismos de coches negros.
- hodei
- Pesao
#6 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
y este el modelo nuevo.
el land cruiser es un cochazo,un amigo tiene el modelo anterior y esta chocho con el.
el land cruiser es un cochazo,un amigo tiene el modelo anterior y esta chocho con el.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
- Luipy
- V.I.P.
#7 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
Hola Kunny.
Poco te puedo ayudar y eso que mi padre tiene uno corto desde hace 3 o 4 años, ya que apenas le he hecho 40 o 50 km.
En su foro lei que algunos dan problemas de inyectores.
http://foro.kdjoteros.com/?sid=b2d40616 ... 2b8fa0cc87
Mi padre no ha tenido problema alguno, pero claro el coche dudo que tenga más de 20.000 km y creo que nunca ( bueno conmigo si ) ha pasado de 120 km/h.
P.D.- Pregunta a Baba
Poco te puedo ayudar y eso que mi padre tiene uno corto desde hace 3 o 4 años, ya que apenas le he hecho 40 o 50 km.
Mi padre no ha tenido problema alguno, pero claro el coche dudo que tenga más de 20.000 km y creo que nunca ( bueno conmigo si ) ha pasado de 120 km/h.
P.D.- Pregunta a Baba
Que buenos ratos!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
Lo iba a hacer, pero cuando estuvo en casa, pensaba que el suyo era el 80, lo mismo no me fijé bien.Luipy escribió:Hola Kunny.
P.D.- Pregunta a Baba
- Luipy
- V.I.P.
#9 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 90 TD VX largo
Kunny no se cual tiene, si tiene un 80 o 90 solo se que esta encantado con su Toyota, pero seguro que algo te puede ayudar.kunny13 escribió:Lo iba a hacer, pero cuando estuvo en casa, pensaba que el suyo era el 80, lo mismo no me fijé bien.Luipy escribió:Hola Kunny.
P.D.- Pregunta a Baba
Que buenos ratos!
-
- Conocido
#10 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo
La verdad es que a mi tambiñen me gusta más el modelo de 2000 a 2005
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo
Vaya, follón, toi má liao........................
Resulta que esta mañana, hablando con el chico, me dice que su coche da 125cv ( pensaba que era el de 163), así que investigando me he encontrado que hay de este coche lo siguiente.
KZJ 90 ó 95 acabado GX ó VX ( Corto o largo)ambos con 125cv.
KDJ 90 ó 95 ( " " " " ) ambos con 163cv , que en principio es el que me interesaba.
Lugo están los ................bueno, voy a ver si me entero de algo más porque esto es un lio de los gordos.
Resulta que esta mañana, hablando con el chico, me dice que su coche da 125cv ( pensaba que era el de 163), así que investigando me he encontrado que hay de este coche lo siguiente.
KDJ 90 ó 95 ( " " " " ) ambos con 163cv , que en principio es el que me interesaba.
Lugo están los ................bueno, voy a ver si me entero de algo más porque esto es un lio de los gordos.
-
- Conocido
#12 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo
El de 125cv creo que se quedaba justito, pero claro, creo que el mtor que empezó a dar problemas era el de 163cvkunny13 escribió:Vaya, follón, toi má liao........................
-
- V.I.P.
#13 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo
El kdj 90 (corto) o ell kdj 95 (largo) son dos ESTUPENDISIMOS 4X4, no solo para iniciarse, sino para acabar con ellos. son vehiculos con una fiabilidad fuera de duda, sin problemas endemicos, muy duros, muy capaces de hacer 4x4, con buenos recorridos de suspensión y una reductora que merece tal nombre.
Desde su aparición, el kdj montaba el famoso motor 3.0 Diesel de inyeccion indirecta,turbocompresor sin intercooler que rendia 125 caballos. Este coche se movia muy bien en carretera para su peso, y en campo funcionaba muy bien, sin problemas conocidos de fiabilidad.
Las ultimas unidades del kdj salieron con el motor D4d DE 163 caballos, inyeccion directa common rail. este motor EN ESTE MODELO, ultimos del año 2000 y 2001, no ha dado problemas reseñables. sin embargo, con el cambio de carroceria, el moderno Land cruiser, SI QUE FUE PROBLEMATICO a nivel de inyectores principalmente. Por lo visto el "nuevo" land cruiser montaba unos inyectores piezoelectricos distintos a los del kdj,que han sido quebraderos de cabeza para muchos propietarios. Tambien es cierto que el moderno land cruiser ha perdido comportamiento en campo respecto al que te interesa, el kdj, pero en carretera pues eso, va algo mejor.
Tanto el kdj de 125 como el de 163 caballos, son DOS GRANDES COCHES, cualuquiera te irá fenomenal. Son duros, no piden nada de mantenimiento especial y te daran grandes satisfacciones- Cuando lo tengas, te vienes que preparamos una rutilla. saludos
ah, como ultimo comentario, los puristas del 4x4 prefieren el motor de 125 caballos, por lo visto tiene mas empuje en la zona baja, está mas lleno... aunque gasta mas, del orden de 12 o 13 litros, pero eso hemos dicho que no nos importa El de 163 caballos si no lo aprietas puedes viajar en 10 litros a los 100.
Desde su aparición, el kdj montaba el famoso motor 3.0 Diesel de inyeccion indirecta,turbocompresor sin intercooler que rendia 125 caballos. Este coche se movia muy bien en carretera para su peso, y en campo funcionaba muy bien, sin problemas conocidos de fiabilidad.
Las ultimas unidades del kdj salieron con el motor D4d DE 163 caballos, inyeccion directa common rail. este motor EN ESTE MODELO, ultimos del año 2000 y 2001, no ha dado problemas reseñables. sin embargo, con el cambio de carroceria, el moderno Land cruiser, SI QUE FUE PROBLEMATICO a nivel de inyectores principalmente. Por lo visto el "nuevo" land cruiser montaba unos inyectores piezoelectricos distintos a los del kdj,que han sido quebraderos de cabeza para muchos propietarios. Tambien es cierto que el moderno land cruiser ha perdido comportamiento en campo respecto al que te interesa, el kdj, pero en carretera pues eso, va algo mejor.
Tanto el kdj de 125 como el de 163 caballos, son DOS GRANDES COCHES, cualuquiera te irá fenomenal. Son duros, no piden nada de mantenimiento especial y te daran grandes satisfacciones- Cuando lo tengas, te vienes que preparamos una rutilla. saludos
ah, como ultimo comentario, los puristas del 4x4 prefieren el motor de 125 caballos, por lo visto tiene mas empuje en la zona baja, está mas lleno... aunque gasta mas, del orden de 12 o 13 litros, pero eso hemos dicho que no nos importa El de 163 caballos si no lo aprietas puedes viajar en 10 litros a los 100.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: OPINIONES Toyota Land Cruiser 95 TD VX largo
Hola compi. Yo vengo del 4x4 y en mi grupito de rutas tengo a 2 que tenian el corto y se han pasado al largo. El coche es una pasada. Va muy bien en monte, y sobre consumos piensa que de media hablas de 12/13 litros a los 100. Consume menos que un Patrol, pero mas que un Vitara.... Aunque su comportamiento es bueno tanto en monte como en carretera. Viajar a 140 es posible con bastante seguridad y tambien lo es subir por autenticas pendientes. Respecto a mantenimiento, un Toyota son palabras mayores en el 4x4; se podria comparar a tu BMW en turismo, es caro (Pero sus materiales son buenos). Si cuidas el coche tienes coches para años.kunny13 escribió: ¿Alguien ha tenido o tiene este modelo?. Sé que hay mas de un Cuatro por Cuatrero por aquí , Imagino que el consumo de gas-oil, será alto, pero lo dicho, poco uso va a tener.
Si conoces el buen estado del Toy, yo lo tendria muy en cuenta a la hora de hacer la operacion.... Te llevas un buen coche y 20000 € que es pasta...