esa me la se esa me la se esa me la se ....Triskel escribió: Un abarzo Class.
Central
Lechera
ASturiana
... y la otra S .... AH ¡¡ de ... fijo que Si,
esa me la se esa me la se esa me la se ....Triskel escribió: Un abarzo Class.
Alejandro, que pasa que los fuegos te han fundio la neurona?? QUE YA NO HAY MA TIO CANSINO ¡¡¡ y que a ver si te dejas ver más a menudo ¡¡¡ no por verte a ti so antipatico ... sino por ver a Marisa ¡¡¡forestales escribió:Muy buena, como siempre.
Deseando continuación me queo.
Como que finalizada, y esto?cettork escribió:Crónica finalizada ¡¡¡ A disfrutarla ¡¡¡
cettork escribió:- Reservado crónica.
cettork escribió:- Reservado crónica 2
Será para cuando vuelva a subirACHY escribió:Como que finalizada, y esto?cettork escribió:Crónica finalizada ¡¡¡ A disfrutarla ¡¡¡
cettork escribió:- Reservado crónica.cettork escribió:- Reservado crónica 2
No saben los gallegos lo que han hecho.Cóndor escribió: Como que finalizada, y esto?
cettork escribió:- Reservado crónica.Será para cuando vuelva a subircettork escribió:- Reservado crónica 2
--JC
Ya no pueo pasear na de na .... snif snif ... te los cargaste de dos cuchillás so burro ¡¡¡fercoba escribió:Un Placer tenerte por nuestras tierras piratilla y la cronica de lujo como acostumbras
Pd: recuerda pasear a los lubrigantes con correa , que los de galicia son un poco peleones
Lubricante Petrus , LubricantePETRUSKI escribió:Fercobitaaaaa, se dice "luMbrigante". ¡¡¡ Pero que sabrá éste de lumbrigantes si es de Orense !!!! .
Por cierto, Lumbrigante es como llamamos en Galicia al Bogavante.
Ahi te metan un bicho de esos pelirrojos y con pinzas por el culo .... madiquita.fercoba escribió:Lubricante Petrus , LubricantePETRUSKI escribió:Fercobitaaaaa, se dice "luMbrigante". ¡¡¡ Pero que sabrá éste de lumbrigantes si es de Orense !!!! .
Por cierto, Lumbrigante es como llamamos en Galicia al Bogavante.