CAMISETAS COMANDO CABALLA
Moderador: Emecé
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
Hola JB,apuntame una XXL y otra L ambas sin nick.Gracias y saludos
- JB.
- V.I.P.
#27 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
tatanka escribió:Hola JB,apuntame una XXL y otra L ambas sin nick.Gracias y saludos
apuntado grandullón

- sherryman
- V.I.P.
#28 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
Hola, JB.
Apúntame una negra, sin nick, talla XL
Por cierto, el diseño me parece muy bonito
V´ss
V´ss
AMM Socio nº 13049
#29 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
sherryman escribió:Hola, JB.
V´ss

- JB.
- V.I.P.
#30 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
Los astros se han alineado y todo hace indicar que asistire a la X Nacional en Teruel, asi que todos aquellos que han pedido o estan pidiendo camisetas y asistan/les pille cerca se pueden ahorrar los gastos de envio y entregarselas en mano.
Incluso que se las recoja alguien.
Un saludo.
Incluso que se las recoja alguien.
Un saludo.

- JB.
- V.I.P.
#31 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
Os comunico a todos/as que el proximo jueves dia 4 de agosto marcho de vacaciones hasta el dia 15 del mismo mes, asi que seguramente tendre un poco desatendido el tema.
Ya a la vuelta os empezare a mandar por privado el numero de cuenta para comenzar los ingresos, asi mismo los que seais de fuera me mandeis la direccion de correo para el envio, salvo que asistais a la X Nacional y la querais en mano.
El precio refinitivo no variara de lo que se dijo en principio, tambien se pondra en el 1º post.
Los que me hagais encargos nuevos, los contestare a la vuelta.
Un saludo.

Ya a la vuelta os empezare a mandar por privado el numero de cuenta para comenzar los ingresos, asi mismo los que seais de fuera me mandeis la direccion de correo para el envio, salvo que asistais a la X Nacional y la querais en mano.
El precio refinitivo no variara de lo que se dijo en principio, tambien se pondra en el 1º post.
Los que me hagais encargos nuevos, los contestare a la vuelta.
Un saludo.

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#32 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- JB.
- V.I.P.
#33 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
A partir de esta tarde empezare a mandar el numero de cuenta para el ingreso por privados, asimismo pondre la cantidad a ingresar. Recuerdo para todos aquellos que asistan a la X Concentración de Teruel que las puedo entregar en mano o en su defecto me decis alguien que las pueda recoger en vuestro nombre, todo sea para que salgan mas economicas y os ahorreis la pasta del envio.
El que me quiera entregar en mano el dinero y dejarse de transferencias, no hay problema, mi numero de telefono lo teneis la mayoria de los Caballas, el que no lo tenga que me lo pida y se lo doy.
Un saludo.
El que me quiera entregar en mano el dinero y dejarse de transferencias, no hay problema, mi numero de telefono lo teneis la mayoria de los Caballas, el que no lo tenga que me lo pida y se lo doy.
Un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.
#34 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
Las mias se las tendras que dar a Monica, que es la que puede que venga a Las Palmas.. si no hasta navidades no ire por Cadiz.....JB. escribió:A partir de esta tarde empezare a mandar el numero de cuenta para el ingreso por privados, asimismo pondre la cantidad a ingresar. Recuerdo para todos aquellos que asistan a la X Concentración de Teruel que las puedo entregar en mano o en su defecto me decis alguien que las pueda recoger en vuestro nombre, todo sea para que salgan mas economicas y os ahorreis la pasta del envio.
Un saludo.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- JB.
- V.I.P.
#35 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
gaditanum escribió:Las mias se las tendras que dar a Monica, que es la que puede que venga a Las Palmas.. si no hasta navidades no ire por Cadiz.....JB. escribió:A partir de esta tarde empezare a mandar el numero de cuenta para el ingreso por privados, asimismo pondre la cantidad a ingresar. Recuerdo para todos aquellos que asistan a la X Concentración de Teruel que las puedo entregar en mano o en su defecto me decis alguien que las pueda recoger en vuestro nombre, todo sea para que salgan mas economicas y os ahorreis la pasta del envio.
Un saludo.
Cuenta con ello.

-
- V.I.P.
#36 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
Israel también te las puedo mandar yo junto con la otra cosita que tengo para vosotros 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gaditanum
- V.I.P.
#37 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
Tambien es verdad Olga..... como mejor os venga a Javi y a ti..... Muchas gracias guapisima.....FEISIMA PERO AQUI NO TE LO DIGOCheri escribió:Israel también te las puedo mandar yo junto con la otra cosita que tengo para vosotros

- JB.
- V.I.P.
#38 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
gaditanum escribió:Tambien es verdad Olga..... como mejor os venga a Javi y a ti..... Muchas gracias guapisima.....FEISIMA PERO AQUI NO TE LO DIGOCheri escribió:Israel también te las puedo mandar yo junto con la otra cosita que tengo para vosotros
A mi lo que me digais....
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#39 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA
A la espera de instrucciones.JB. escribió:A partir de esta tarde empezare a mandar el numero de cuenta para el ingreso por privados, asimismo pondre la cantidad a ingresar. Recuerdo para todos aquellos que asistan a la X Concentración de Teruel que las puedo entregar en mano o en su defecto me decis alguien que las pueda recoger en vuestro nombre, todo sea para que salgan mas economicas y os ahorreis la pasta del envio.
Un saludo.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Tímido
#40 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Buenas a tod@s,
otro más que se apunta al carro de la caballa.
Apúntame 2 camisetas "sin nick", una en rojo oscuro y otra en azul oscuro. Las dos de la XXXL.
Ya me contarás como y donde enviar los leureles y ya aprovecho a enviarte mis datos.
Gracias y un saludo.
Apúntame 2 camisetas "sin nick", una en rojo oscuro y otra en azul oscuro. Las dos de la XXXL.
Ya me contarás como y donde enviar los leureles y ya aprovecho a enviarte mis datos.
Gracias y un saludo.

- JB.
- V.I.P.
#41 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
lusi escribió:Buenas a tod@s,
Gracias y un saludo.
Apuntado, ya te mandare el mensaje.

- JB.
- V.I.P.
#42 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Voy a esperar hasta el 22 de agosto como se dijo en su dia para mandar el numero de cuenta para los ingresos.
La fecha para el pago sera hasta el 10 de septiembre, en cuanto tenga el dinero de todos se hara el encargo, no creo que tarde mucho la elaboración de las camisetas y espero empezar la entrega como muy tarde entre el 15 y el 20 de septiembre.
Un saludo.
La fecha para el pago sera hasta el 10 de septiembre, en cuanto tenga el dinero de todos se hara el encargo, no creo que tarde mucho la elaboración de las camisetas y espero empezar la entrega como muy tarde entre el 15 y el 20 de septiembre.
Un saludo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#43 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Yo quiero una en color naranja butano con nick.....LOVELENNON.....la talla dependiendo:
Si es modelo unisex....talla L
Si es modelo mujer....talla XXL
Por cierto como voy a la X Nacional, me la podrías dar allí y si quieren Lusi y Novastorm me das las suyas también y se ahorran los portes.
Ahhhh se me olvidaba, he visto que en el listado has puesto "Novastrom" y es "Novastorm".....
Ya me dirás donde hacer el ingreso. Besos.
Por cierto como voy a la X Nacional, me la podrías dar allí y si quieren Lusi y Novastorm me das las suyas también y se ahorran los portes.

Ahhhh se me olvidaba, he visto que en el listado has puesto "Novastrom" y es "Novastorm".....

- gaditanum
- V.I.P.
#44 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Las mias se las dejas a Olga, que ella me las manda..... 

- JB.
- V.I.P.
#45 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Apuntada, te echaba de menos...LOVELENNON escribió:Yo quiero una en color naranja butano con nick.....LOVELENNON.....la talla dependiendo:
Por cierto como voy a la X Nacional, me la podrías dar allí y si quieren Lusi y Novastorm me das las suyas también y se ahorran los portes.![]()
Ahhhh se me olvidaba, he visto que en el listado has puesto "Novastrom" y es "Novastorm".....![]()
Efectivamente te las puedo dar todas en la X Nacional...
Corregido lo de Novastorm...
Para el ingreso te mandare un privado.
Besitos.
- JB.
- V.I.P.
#46 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
gaditanum escribió:Las mias se las dejas a Olga, que ella me las manda.....

- LOVELENNON
- V.I.P.
#47 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Pero que lindo!!!!JB. escribió:Apuntada, te echaba de menos...
Efectivamente te las puedo dar todas en la X Nacional...
Corregido lo de Novastorm...
Para el ingreso te mandare un privado.
Besitos.

Quedo a la espera de ese privadito.

- LOVELENNON
- V.I.P.
#48 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Ingreso realizado...ahora a esperar a recibirla en Teruel..... 

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#49 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Deberes hechos.
Gracias Javier por iniciativa.

Gracias Javier por iniciativa.

Carpe diem
-
- Tímido
#50 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA (últimos dias)
Otro más que ha cumplido con el deber.
Tienes un MP.
Gracias por todo
Tienes un MP.
Gracias por todo