No me enfado, un beso de un feo (lo de monstruo lo sigo dejando para ti

Pasadlo genial y ademas hay unas carreterillas por ahi ......
Moderador: Moderadores
Vais a venir??????????????????????????? biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnLorrak-Liante escribió:Pues solo se tienen que alinear los astros para mi. Mi querida esposa tiene que cambiar ese finde que tiene que trabaja y luego tiene que coincidir que mis suegros no se marchen de puente.
Ya veremos.
Bueno, algo es algo, por lo menos de ir ya voy con alguien, para la vuelta si me veo volviendo solo.Pero como tu dices esperaremos a ver en Octubre.patristrom escribió:Una más que se apunta, aunque hasta octubre pueden pasar muchas cosas. Bueno Sentos, yo me pego el madrugón pero me tendría que plantear si vengo en el día o me quedo el Domingo ( pa una vez que sale una ). Salu2.
Ronquidonocturno escribió:Pues va a ser que no Lydia y esperemos que me suelten ya, que ya tengo ganas de volver.
No me enfado, un beso de un feo (lo de monstruo lo sigo dejando para ti)
......
¡¡Esos del Alimur!!, que seguro que no van solos, ¿eh?sentostrom escribió:Bueno, algo es algo, por lo menos de ir ya voy con alguien, para la vuelta si me veo volviendo solo.Pero como tu dices esperaremos a ver en Octubre.patristrom escribió:Una más que se apunta, aunque hasta octubre pueden pasar muchas cosas. Bueno Sentos, yo me pego el madrugón pero me tendría que plantear si vengo en el día o me quedo el Domingo ( pa una vez que sale una ). Salu2.
veras mas de una alli....el caudetano escribió:Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas.
margiver escribió:No sé como será este año, pero el viaje del año pasado lo recordaré mientras viva.![]()
Tambien lo recordaremos siempre algunos que ni siquiera llevamos moto, pero alli estuvimos...SCREAM escribió:margiver escribió:No sé como será este año, pero el viaje del año pasado lo recordaré mientras viva.![]()
Y yo Mariano, y yo Mariano...![]()
![]()
![]()
Jolines.... que !acabamos casi todos llorando¡... qué bonita e íntima fue.Correcaminos escribió:Tambien lo recordaremos siempre algunos que ni siquiera llevamos moto, pero alli estuvimos...SCREAM escribió:Y yo Mariano, y yo Mariano...margiver escribió:No sé como será este año, pero el viaje del año pasado lo recordaré mientras viva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si van muchas es posible que alguna llegue.gaditanum escribió:veras mas de una alli....el caudetano escribió:Se pude ir con una moto de esas tuerticaaaaaaaaaaas.