Intermitentes

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

a esto de los intermitentes me apunto yo si son a 4 jeuros.

en zaragoza me lo estan mirando y creo que mañana me vendran una pareja de ellos para ver como quedan y a lo que salen.

ya os comentare, claro son los originales eso si.

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Maxi, avísanos de precios por si valen la pena. Otra opción sería hablar directamente con el establecimiento de Sevilla y hacer un pedido conjunto. ¿Algún sevillano que nos ayude en la gestión?
:wa)
A life begins another´s over.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

esta mañana mismo me acaba de comprar Jacob, un juego de tulipas blancas de la bandit k6 en i+D en sevilla. de 4 euros nada de nada , 7,20 cada una+ iva, total 32 euros , asi que al amigo este que las a comprado a 4 euros se deven de haber confundio al cobrarselas, porque segun el vendedor solo le han vendido un juego de tulipas a un tal Jorge, y al modico precio de 32 euros el juego, REPITO 32 EUROS PRECIO OFICIAL SUZUKI. asi que si alguien tenia dudas en sevilla tienen el mismo precio que en albacete o alicante, cuando tenga aqui las tulipas y la factura, la escaneo y la pongo, para que no haya lugar a dudas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

EMILIO escribió:...segun el vendedor solo le han vendido un juego de tulipas a un tal Jorge, y al modico precio de 32 euros el jueg...
El mensaje de gorgue:
gorgue escribió:señores no seamos burro más información...Os vais al conce y les pedis las tulipas de la Bandit k6. 4 euros cada una. Podeis pedir las bombillas alllí mismo pero las originales cuestan 8EUROS CADAUNA, PUF. me quedo con las otras....

........hummm................Jorge.................gorgue.............
¿Puede ser?
¿Un error al hacer las cuentas o al cobrar.........?
;-)
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Así quedan en mi V los de la Bandit K6:

Imagen

Imagen

Simplemente BONITA
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

yo tengo las bombillas pero me faltan las tulipas que no llegan, y están pedidas hace más de un mes, se habrá perdido el delbarco?
por cierto las bombillas me costaron 0,90 euros,en una gasolinera.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
elfossie

Mensaje por elfossie »

CANARYSTROM escribió:yo tengo las bombillas pero me faltan las tulipas que no llegan, y están pedidas hace más de un mes, se habrá perdido el delbarco?
por cierto las bombillas me costaron 0,90 euros,en una gasolinera.

Según vi en el pedido a Gijón, llegaban allí el día 24 y después a reparto de las tiendas de recambios.

Un saludo.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

Paquillo, una moto muy chula si señor, per cuentanos qu te pasa con el estrivo izquierda , que en la foto por detras no esta y en la que esta por delante es distinto al de la derecha, pon si puedes porfa marca y precio por si alguien tuviese que sustituirlo. ah! pon una foto tambien del cubre ruedas trasero, y si no es mucho pedir otra de la barra del manillar, anda Paquillo cuentanos que te ha pasado con la rueda delantera ¿ es nueva no? dunlop d607 ¿ verdad?, porque la trasera no es la dunlop, o tal vez este equivocado. anda cuentanos un poquillo , espero no haberte molestado.

por cierto, yo las bombillas las he tintado, he comprado una laca especial para cristales en una tienda de pinturas, os pongo la marca y el precio:

La Pajarita.
laca transparente cristal
c-9 naranja
precio 1.95 euros

se an quedado muy bien ,y con un bote hay para mas de 1000 bombillas, solamente he dejado caer la laca encima y escurre por todo el cristal.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Vale, mañana os pongo un mini reportaje de mi V y sus accesorios.
Creo que os gustará,y cogereis algunas ideas.igual que he hecho yo.
Un saludo, hasta mañana.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Emilio, por lo que te leo has puesto las tulipas blancas-transparentes, se puede saber cuanto te han costado ???, como aquí cada uno dice un precio ...

V´sss
Socio AMM 2982
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Emilio, por lo que te leo has puesto las tulipas blancas-transparentes, se puede saber cuanto te han costado ???, como aquí cada uno dice un precio ...

V´sss
Socio AMM 2982
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Bueno,lo prometido es deuda,os presento a mi V y sus accesorios,(falta la maleta,que es la originai Givi E46 con respaldo y 3ª luz de freno integrada).

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier consulta o duda sobre alguna cosa,responderé muy gustosamente.

ESpero que os haya gustado.
UN saludo.

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Muy chula y muy completita, sí señor!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Parece un catálogo de accesorios , muy guapa Imagen Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues si que tienes la moto tuneá, Paquillo!!!

Albert tiene razón, parece un catálogo de accesorios, pero te faltan unas maletas, gps y nevera para las cervezas :mrgreen:

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Paquillo, enhorabuena. Te ha quedado maqueada :D
Cuando pueda, es decir (cuando me deje la parienta :mrgreen: ) la voy a dejar más o menos como la tuya.
Una pregunta, las "tapas" de los protectores de manos, como te las has arreglado?
Saludos y birras :ch) :ch) :ch)
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Mi enhorabuena Paquillo!!!

Esta muy bien preparada, es una envidia!!

Saludos y Ráfagas!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

Lo de los protectores de manos lo hice con las tapas de una carpeta de plástico, las recotas con la forma y las pegas con cola de impacto (Novopren) y listo.
Recorta primero un cartón de plantilla, y después el plástico,así le vas dando forma a tu gusto.
Un saludo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias Paquillo. Lo probaré.
Saludos. ;-)
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Volviendo al tema de los intermitentes y sus tulipas, ayer hablé con el servicio oficial de Suzuki en Guadalajara y el precio de cada una es 9,20 €, con lo que las cuatro salen a 36,80 IVA incluido.

Lo digo por todo el revuelo que se ha montado con los precios, visto lo visto, de 4 lebros nada de nada.

V´sss
Socio AMM 2982
elfossie

Mensaje por elfossie »

rubio escribió:Volviendo al tema de los intermitentes y sus tulipas, ayer hablé con el servicio oficial de Suzuki en Guadalajara y el precio de cada una es 9,20 €, con lo que las cuatro salen a 36,80 IVA incluido.

Lo digo por todo el revuelo que se ha montado con los precios, visto lo visto, de 4 lebros nada de nada.

V´sss

30 eypos me han costado las 4 tulipas con el 15% de descuento que me aplican.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

ya os dare yo preciossssssssssssss

huy que hoy me han lllegado cuatro preciosidades blancas y los tengo encima de la mesa , eso si como han sido para mi el del conce me ha dicho que me las dejara a precio de coste al darse cuenta que los precios que pongo en la web son los mismos que el me dio.

como no gano nada por lo menos me hace en lo mio algo mas de descuento, ves como el final siempre se sale ganando algo con buena voluntad.

agradecido.........

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
torni

Mensaje por torni »

ya,ya, las tulipas muy guapas pero las bombillas no entran, por lo menos no las encontre que tuvieran los topes a opuestos, y tuve que hacer bricolaje y pulirme un tope para poder meterlas(o entran o entran), los demas encontrasteis bombillas que entraran a la primera????
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Oye...ande puedo encontrar uno para mi??? Alguna web???

Gracias
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”