¡ ALOOOOOONSO!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: Pues que quieres que te diga, despues de tuercas extrañamente sueltas, repostajes de compañeros fuera de sitio, mas ruedas sueltas, safety cars que pueden ser adelantados, 4 y 5 cambios de dirección para no ser adelantado, un coche que va a la mitad de su velocidad y regala un mundial, coches que son cogidos por la grúa y vueltos a poner en pista, sanciones exageradas por saltarse un chicane, sigo????
Pues que ya era hora de que hicieran trampas de verdad :descojono: :descojono: no me gusta pero parece ser que es la única manera ,ha sido ridiculo pero al final de temporada lo que cuentan son los puntos...
Eso si, masa como siempre dando la nota, que mal disimula :mrgreen: sera mam*n.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#227 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por motorhead_xlx »

La verdad, no se si es para reir o para ponerse a llorar......quizás a Masa le hubise parecido mejor que Alonso le estuviera atacando hasta la saciedad con el riesgo que ello conlleva (teniendo en cuenta la actitud de Masa) para que muy posiblemente al final fuese adelantado en una acción agresiva, quedando así mas claras las difenrencias de pilotaje entre los dos a favor de Alonso...estas no son maneras Masa...¡¡¡no se pue se más mamon!!!..... tubiste la oportunidad de distanciarte de Alonso en 40 vueltas y no lo conseguiste y por eso pillaste el cabreo, no engañas a nadie, no fue por la "orden de equipo"....

La sanción aún está en el aire, no os extrañe que en el GP de Hungría Ferrari salga en las últimas posiciones de parrilla.....o vete a saber que historias se inventan....
djtiger escribió:no habeis comentado nada sobre lo de ayer.
No teneis nada que decir con la polemica de las ordenes de equipo?
No he visto ningun comentario sobre la salida, cuando Vettel
cierra descaradamente a Alonso contra el muro.

Alguna opinion al respecto?.

Por otro lado, tanto que estan hablando lo ingleses, habria que preguntarles que opinan sobre
las ultimas sanciones con el safety-car y los drive through.
Ahi no ha habido fraude?
Al parecer, se investigan las acciones que "más interesan", realmente patetico, pero como se ha DEMOSTRADO, esta es la forma de actuar dela FIA

A los ingleses....que les den donde mas les duela..puaggggg....

Vssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
hodei
Pesao
Pesao

#228 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por hodei »

ordenes de equipo son el dia a dia en la f1.
los mclaren lo hacen continuamente lo que pasa es que el listillo de massa no queria hacerlo disimuladamente y no quiso dar el brazo a torcer,asi que al final no tuvieron otro remedio que decirlo claramente.
este listillo de massa no es la primera vez que se pasa de listo.en las primeras carreras cuando salio por el motivo que fuera delante de alonso,este ultimo se tuvo que jod..r y aun que era mucho mas rapido se tenia que quedar atras por no atacar y arriesgar al equipo y sobre todo para que el nene massa no se enfade.por que mas que un piloto parece un niño yoron.
que verguenza ajena dio,cuando todos los pilotos esconden las ordenes y este individuo hizo lo contrario,dejarlo claro.
podia aver dichouclaquier cosa y disimularlo un poco,pero no.
de todas formas cuando alonso lo intento la primera vez,que csi se van los 2 a tomar por cu.o por culpa del nene que es ahi cuando tenia que aver dao el brazo a torcer viendo que su compañero es infinitamente mas rapido que el y esta luchando por el mindial,cosa que el no.

de hamilton ya ni ablamos,y de la encerrona de vettel contra el muro a alonso ni te cuento.y aqui nadie dice nada.

que alonso es el mejor piloto actualmente?si lo dicen asta los propios pilotos :good:
el que no lo quiera ver esta ciego o pasa de la f1
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#229 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por jorkinen »

Para mi lo mas importante, es que Alonso esta empezando a cambiar de actitud, esta aprendiendo a tener la boca cerrada, a ser correcto aunque le perjudiquen claramente los jueces, esta en el equipo adecuado, los titulos llegaran, talento esta claro que le sobra.

Lo de massa a sido de verguenza, soy claramente mas lento, llevo bastantes menos puntos que mi compañero y como me intente adelantar vamos los dos fuera y a tomar por c*lo la carrera y el equipo, que me obligan a dejarle pasar (lo que hubieran hecho TODOS los equipos) pues lo hago descarado, ojala lo echen :diablo:

PD Si soy Alonsista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#230 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fan »

Lo de Massa ha sido muy pero que muy patético :bronca:
Que a nadie le quepa la menor duda que en Ferrari no son tan tontos como para decir las cosas tan claramente. Estoy seguro de que a Massa le dieron la orden sutilmente y encubierta, tal y como hacen en McLaren con el ya famoso "ahorrad gasolina" (coñ*, que no todos los Gp vana salir con la gasofa justa), pero Massa haría oidos sordos y al final se lo tuvieron que decir clarito.

Y Massa, como buen chico, lo hizo todo lo descarado que pudo y luego en el podio no disimuló ni un ápice. Todo esto para dar las gracias a Ferrari, que lo renovó por tres temporadas más, por lo fenómeno que es al volante
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Lorrak-Liante »

fan escribió:Lo de Massa ha sido muy pero que muy patético :bronca:
Que a nadie le quepa la menor duda que en Ferrari no son tan tontos como para decir las cosas tan claramente. Estoy seguro de que a Massa le dieron la orden sutilmente y encubierta, tal y como hacen en McLaren con el ya famoso "ahorrad gasolina" (coñ*, que no todos los Gp vana salir con la gasofa justa), pero Massa haría oidos sordos y al final se lo tuvieron que decir clarito.

Y Massa, como buen chico, lo hizo todo lo descarado que pudo y luego en el podio no disimuló ni un ápice. Todo esto para dar las gracias a Ferrari, que lo renovó por tres temporadas más, por lo fenómeno que es al volante
+1 que no se puede ser tan tonto.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues en mi opinion, Massa es un buen piloto, pero con menos luces que una patera. Si hubiera sido un tipo listo, al ver que Alonso se lo comia le hubiera dejado pasar (con algo de disimulo por diosssssssssssssss) hubiera tirado detras de el y con las vueltas pues quien sabe, igual hasta podia haber sigo un poco mas rapido mediando la carrera, pero no......el niño no quiere dejarle pasar, se la juega, le habran dicho por radio toca el mapa tal, o...........dale al boton cual, que no es otra cosa que ordenes de equipo, como lo de los mapas de maclata con lo de ahorra gasolina. pero el dale que dale, y viendo a alonso detras todo el rato, despues el asturiano, harto ya, se aleja casi cuatro segundos, cuatroooooooooooooooo, que es un mundo, y en pocas vueltas ya esta otra vez encima. Al final le tuvieron que dar ese mensaje que rapidamente la maFIA lo reprodujo por la tele, o eso, o se ponia el ingeniero de ferrari en medio de la pista con un cartel diciendole,,,,,,,DEJALE PASARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COÑ,,el tontorron del brasileño casi se para en seco para dejarle pasar, y yo diciendo, venga tio, ahora demuestra que eres tan bueno como el, pegate y no le dejes respirar....................... :no: pero no, es mas, casi le caza vettel. con lo que la poca imagen que le quedaba a massa esta mas tirada aun por los suelos. Vaya personaje. Ahora veremos lo que pasa, de momento creo que los han multado, a Ferrari con 100.000 euros pero....... ya veremos donde para todo esto. Si hubiera sido el Hamilton.................. :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Storm
Cansino
Cansino

#233 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Alonso, patético, las órdenes de equipo sólo hay que acatarlas cuando le convienen a él.
Ferrari se va a arrepentir del fichaje. Al tiempo. Si no fuera por la pasta del Santander nunca lo hubiera hecho.
hodei
Pesao
Pesao

#234 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por hodei »

Lorrak-Liante escribió:
fan escribió:Lo de Massa ha sido muy pero que muy patético :bronca:

+1 que no se puede ser tan tonto.

sera culpa de la tuerca que le pego en la cabeza?
bueno no creo.
ya me acuerdo de aquel encontronazo con alonso,en los tiempos en que alonso estaba en mclaren.aquella carrera con lluvia cuando alonso fue a adelantar y el niñato este se le metio encima que no se ni como no fueron los 2 fuera.alonso se lo reprocho al acabar la carrera y no veais como se lo tomo el niño mimao este.le llamo de todo a alonso,eso que este ultimo en ningun momento le falto al respeto
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

V-RARO
Cansino
Cansino

#235 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por V-RARO »

............. :blink: :blink: :blink: :clapping: :clapping: ....hoy ha quedado segundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

naddie dice nadaaaaaaaaaaaaaaaa???????????? :shok: :shok: :shok:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

Muy buena carrera :yahoo: que barbaridad como andan la pareja de Red Bull, pero aun así Alonso ha estado atento y han cometido un error :wink: y se ha metido en medio. ya esta a 20 puntos de la cabeza del mundial :clapping: :clapping:
Da gusto ver el mundial con cinco pilotos con posibilidades, no se puede pedir mas emoción, para mi sigue siendo una pena que siga Hamilton por medio, pero que se le va a hacer :angry: por cierto, se esta quejando de como sus mecanicos van a coger vacaciones con la de faena que hay para mejorar el coche :descojono:
Y por supuesto Enhorabueba a De La Rosa que pedazo de carrera, si sigue así va a poner en apuro a mas de uno de los de arriba :clapping: :clapping:
la nota discordante el intento de asesinato de Schumacher, como se ha pasado, y luego ha declarado que el que quiera adelantarle sabe el riesgo que tiene :diablo: http://es.eurosport.yahoo.com/01082010/ ... acher.html sobre todo leeros las ultimas lineas, que verguenza...

Pues nada unas semanas de vacaciones y para cuando vuelvan Ferrari asegura que volveran con muchas mejoras :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#237 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por kunny13 »

La carrera bien, entretenida. Pdero, perfecto para lo que tiene.
Personalmente, sigo pensando que Red Bull, tiene algo, que saldrá a final de temporada o antes y que no será legal. No puede ser la diferencia que hay técnica con los demás equipos. Como dice Gené, que es un máquina en cuestiones técnicas " algo de trampa" tiene que haber, poruqe cualquier equipo se emplea a fondo durante una temporada para ganar medio segundo, a lo largo de un año, y estos están en otra domensión que no es normal. :no:

Veremos si no hay sorpresas y un día de estos les anulan todo lo ganado y les dejan en bolas.
Storm
Cansino
Cansino

#238 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

kunny13 escribió:La carrera bien, entretenida. Pdero, perfecto para lo que tiene.
Personalmente, sigo pensando que Red Bull, tiene algo, que saldrá a final de temporada o antes y que no será legal. No puede ser la diferencia que hay técnica con los demás equipos. Como dice Gené, que es un máquina en cuestiones técnicas " algo de trampa" tiene que haber, poruqe cualquier equipo se emplea a fondo durante una temporada para ganar medio segundo, a lo largo de un año, y estos están en otra domensión que no es normal. :no:

Veremos si no hay sorpresas y un día de estos les anulan todo lo ganado y les dejan en bolas.
Trampa no es forzar a un piloto a dejarse adelantar. Trampa es que ganen los demás. El año pasado los más listos técnicamente fueron los de Brawn y este año los de Red Bull.
El fair-play patrio cada día me impresiona más.
:drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#239 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por kunny13 »

Storm escribió:
kunny13 escribió:La carrera bien, entretenida. Pdero, perfecto para lo que tiene.

Trampa no es forzar a un piloto a dejarse adelantar. Trampa es que ganen los demás. El año pasado los más listos técnicamente fueron los de Brawn y este año los de Red Bull.
El fair-play patrio cada día me impresiona más.

Pués si me explicas tú comentario con respecto a lo que citas que he dicho, porque no lo pillo. :blink:
Storm
Cansino
Cansino

#240 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Quiero decir que sembrar insidias sobre los demás ("algo de trampa" dice Gené) después de lo de Alemania me parece, si no ruín, como mínimo imprudente.
Alonso dijo en Valencia que la competición está adulterada y acto seguido va y se adjudica una carrera de forma clara y abiertamente sucia (sin excusas ni paliativos).
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#241 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ALATRISTE »

La fórmula 1 en general me parece patética, aplican normas y leyes absurdas al libre albedrío de los jueces o según quien sea el piloto a sancionar igual que lo hacen según quién sea y cuando más le joda por el famoso "UNDER INVESTIGATION", lo de ayer de Vettle me parece lamentable, por qué lo hicieron entrar y pasar por boxes para el drive through? porque dejó una distancia mayor a 10 coches con el safety car? coñ* a ver si vamos a tener que llevar también un metro, lo de Ferrari con Massa y Alonso me pareció una vergüenza y si no acordaros del hostión que pegaron los Red Bull intentando uno adelantar y el otro manteniendo la posición ESO ES UNA CARRERA, respecto a lo de la mecánica... veremos a ver pero yo creo que la diferencia es muy grande por lo que no es normal, o han inventado algo que es la panacea o se están saltando el reglamento por algún sitio.

Pd: Que alguien le diga a Schumacher que se retire con honor y no intentando matar a los demás como hizo ayer con Barriquello llevándoselo al muro cuando iba a ser claramente superado y si le pica que se joda :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
hodei
Pesao
Pesao

#242 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por hodei »

de lamentable nada compañero.
las normas estan ahi,podran gustar o no pero ahi estan.
a mi lo que me parece lamentable e indignante fue hace 2 carreras cuando a fernando le hicieron pasar por boxes osea drive trough por salirse a la hierva cuando fue a adelantar akubica,ya que este ultimo lo tiro fuera,sino hubiera pasado como con michael con rubens que casi lo estampa contra el muro y lo mata.

lamentable me parece,como la carrera anterior cierra vettel en la salida a alonso contra el muro cuando ya le tenia la posicion ganada y casi se estampa contra el muro.por eso paso massa al primer lugar.
y si,la F1 es un deporte de equipo,a el que no le guste que no lo vea.

lamentable me parece la manera de enjuiciar a alonso por este acto cuando los ingleses mclaren llevan aciendo esto toda la vida.gracias a ello se llevo el mundial hamilton en 2008.sin contar con lo sucio que a jugado siempre mclaren sin ser sancionado.eso me parece lamentable a mi.

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#243 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por kunny13 »

Storm escribió:Quiero decir que sembrar insidias sobre los demás ("algo de trampa" dice Gené) después de lo de Alemania me parece, si no ruín, como mínimo imprudente.
Alonso dijo en Valencia que la competición está adulterada y acto seguido va y se adjudica una carrera de forma clara y abiertamente sucia (sin excusas ni paliativos).
Ahhhhhhhhh, vale, ahora te entiendo. Qué lo que he dicho yo en mi mensaje, no solo lo pienso yo, ni Gené, sino también el equipo español, y McLaren, y Sauber, todos lo dicen, incluso Nikki Lauda en una entrevista que le hicieron hace dos semanas, dijo que no era normal las diferencias de prestaciones de los Red Bull con los demás equipos, y digo yo, que si todos están con la mosca detrás de la oreja, es por algo. Mi opinión, es que como todos los que seguimos la F1, sabemos lo que cuesta ganar 1/2 segundo en un coche, así que estar metiendole hasta al cuarto puesto incluso 2 segundos, pués ya me dirás. Que al final hay alguna irregularidad tanto en Red Bull como en Ferrari, pues que sancionen a los dos. He competido en coches y cuando hay un reglamento hay que cumplirlo, ( y la gran mayoría, sobre todo quién tiene más pasta, intenta buscar " algo" más) lo que pasa es que a esos niveles, se hila muy muy fino, y al final, la decisión la toman hombres, que por supuesto tendrán sus preferencias personales, tanto de piloto como de equipos, lo malo es cuando esas preferencia se juntan en demasiados que son los que tienen que decidir.

En cuánto a la sanción que le han puesto a schmi, ¿ le habrían sancionado igual, años atrás si hubiese estado jugandose el mundial?.................nunca lo sabremos, pero me inclino a que no, pero si de mí hubiese dependido, este año no corría más, para que se relaje otro año.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#244 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por ALATRISTE »

La Fórmula 1 no es una competición limpia.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
hodei
Pesao
Pesao

#245 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por hodei »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:La Fórmula 1 no es una competición limpia.

+1
en eso estamos totalmente deacuerdo :ok:
y cada año,menos.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Lorrak-Liante »

gonzo escribió: la nota discordante el intento de asesinato de Schumacher, como se ha pasado, y luego ha declarado que el que quiera adelantarle sabe el riesgo que tiene :diablo: http://es.eurosport.yahoo.com/01082010/ ... acher.html sobre todo leeros las ultimas lineas, que verguenza...
Que verguenza, en mi opinión Schumacher es quien es por no haber tenido ningún coche que fuese como el de el y el único que lo tenia fue siempre un fiel escudero y mira como se lo paga el muy HP de Schumacher. :bronca:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por prony »

Sigo diciendo lo mismo, la F1 actual es patética en todos los sentidos, pero allí se blanquean muchísimos millones de dolares, no tardaremos mucho en contemplar una investigación por parte Tribunal Internacional de Cuentas. Algunas escuderías desaparecerán, la mayoría de sponsors cambiaran y unos cuantos "capos", con Ecclestone a la cabeza, van a salir de la F1 por la puerta de atrás. A partir de entonces, la F1 va a fijarse en la F-Indy para aprender lo que significa "espectáculo". Lo que no entiendo es como hay gente que paga entrada para ir al circuito. Si la mitad de los asistentes son enchufados, políticos, vips, o futbolistas!!!!

Jordi "Prony"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#248 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:... o han inventado algo que es la panacea o se están saltando el reglamento por algún sitio......
Puede que la panacea sea, mecanica antigua actualizada a dia de hoy, que otros desestiman por falta de experiencia o que la teorica dice que no funciona.
Que la practica es una cosa y la teoria es otra y aunque vayan de la misma mano a veces son opuestas totalmente.
Ademas esta demostrado por ejemplo:
-con el tema de los escapes, que en su dia era una opcion inadecuada y ha vuelto a ser un acierto con la combinacion del doble difusor.

La pena es que ahora vienen un par de circuitos en el que el F-duct sera muy provechoso. Pero asi son las carreras.

:hi:
Aficion: Perder
Storm
Cansino
Cansino

#249 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:La Fórmula 1 no es una competición limpia.
Sólo es limpia si gana Alonso. Entonces, nada que objetar
Storm
Cansino
Cansino

#250 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

kunny13 escribió:
Storm escribió:Quiero decir que sembrar insidias sobre los demás ("algo de trampa" dice Gené) después de lo de Alemania me parece, si no ruín, como mínimo imprudente.
Ahhhhhhhhh, vale, ahora te entiendo. Qué lo que he dicho yo en mi mensaje, no solo lo pienso yo, ni Gené, sino también el equipo español, y McLaren, y Sauber, todos lo dicen, incluso Nikki Lauda en una entrevista que le hicieron hace dos semanas, dijo que no era normal las diferencias de prestaciones de los Red Bull con los demás equipos, y digo yo, que si todos están con la mosca detrás de la oreja, es por algo. Mi opinión, es que como todos los que seguimos la F1, sabemos lo que cuesta ganar 1/2 segundo en un coche, así que estar metiendole hasta al cuarto puesto incluso 2 segundos, pués ya me dirás. Que al final hay alguna irregularidad tanto en Red Bull como en Ferrari, pues que sancionen a los dos. He competido en coches y cuando hay un reglamento hay que cumplirlo, ( y la gran mayoría, sobre todo quién tiene más pasta, intenta buscar " algo" más) lo que pasa es que a esos niveles, se hila muy muy fino, y al final, la decisión la toman hombres, que por supuesto tendrán sus preferencias personales, tanto de piloto como de equipos, lo malo es cuando esas preferencia se juntan en demasiados que son los que tienen que decidir.

En cuánto a la sanción que le han puesto a schmi, ¿ le habrían sancionado igual, años atrás si hubiese estado jugandose el mundial?.................nunca lo sabremos, pero me inclino a que no, pero si de mí hubiese dependido, este año no corría más, para que se relaje otro año.
La superioridad de Brawn el año pasado fue infinitamente mayor que la de Red Bull en este. Y Ferrari, en las nubes
¿Será que Botín es cenizo y Alonso acabará igual que Sordo, en segunda división y sin margen para lloriqueos? Eso sí, con la cuenta a rebosar mientras el pueblo nos dedicamos a discutir si tal o cual
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”