De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
willywar
Cansino
Cansino

#26 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por willywar »

Lino , despiertaaaaaaaaaaaaaaa !
Imagen....pa que lo voy a negar.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel »

Buenas despues de teneros abandnados regreso. :pardon: las obligaciones son las obligaciones.

Despues de habernos despedido de Jc tiramos al tramo que pense que nunca encontraria en mi vida.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

La EX-100 un tramo de 25 kms en que crees que nunca vas a llegar a su fin, tanto es asi que >Triskeliña< se quedo con esta cancion hasta llegar a casa de Curro.
Pero antes de ir a casa El pirata fue a buscar refuerzos :rofl: :yes: y menudos refuerzos :wink: presentacion en persona de Maria(AzuldelMar). Y no me ha matado despues del empujoncito para que se presentara formalmente en el foro. :shok:, esta tia es una :angel:

Ya al fin vamos para casa, conocemos a la fiera del hogar Mina :grin: , una duchita fresca para recuoperarnos y a salir a cenar.
Mientras tanto que esperabamos un poco para que Curro se adecentara,que no logro el tio seguia igual de feo que todo el dia. Se hizo la oportunidad de demostrar de que mi Scooter es una gran maquina.
Que no me creeis pues mirar, mirar.
Imagen
Ande esta la moto de Curro, ese avispa gingantesca?????, la cual no me ha picado. No como a otros :mrgreen:
Luego a charla un poco delante de un par de Guinnes, a un precio mas que razonable, y la aparicion de Willywar o era Willyfog..... bueno da igual, el caso es que es Otro Tuerto Sureño. Debe ser que las regalan en Extremadura o algo asi :grin:
Terminamos y nos fuimos a cenar no me acuerdo del lugar ni como volver alli, pero la cena fue muy agradable.
Las fotos que lo demuestran:
Unas buenas risas, .
Imagen Imagen
alguno con la cara de estar colgado todo el dia. Aunque con quien esta acompañado no es para menos :wink: y preparando la ruta para el suiguiente dia..

Tercer dia:
Este dia empezaba tranquilo para que agobiarnos con la prisas la cuestion era pasar un dia agradable y en buena compañia.
Fuimos a desayunar a una cafeteria, pero antes una paradita en casa de Maria.
- A que ahora va por el estilete y si me mata-
Pero que va iba aprovisionarse de indumentaria motera.
Mientras esperabamos, pues una foto mas de que el el Pirata Tuerto sigue probando Hondas,
Imagen

Al termino del desayuno, decicimos tomar inicio al programa preparado por el V-Extrem-Tuerto y me quede :blink:
Imagen Imagen
Pero que he echo para que me custodien asi???, si solo tengo una Honda mini_Touring y no os puedo remolcar a los dos. :mrgreen:
Aunque al final al que habia que remolcar era mi :descojono: :descojono: Si una tuerta vuela emujada con unas alas, cuatro caceloras, tambien tiran, menos pero tambien tiran, :mrgreen: :wink:
Una paradita en el camino para refrescarnos:
Imagen
Una clasica en el camino, con un sistema de contacto muy curioso, que no dio tiempo a fotografiar, pero si podemos comentaros que fue gracioso ver como con un clavo en forma de L,hacia de llave de contacto :descojono:
Imagen
Imagen

Luego unos Kms mas y a disfrutar de un rico baño en una piscina natural con el agua helada, pero a la vez muy agradable por el calor intenso que hacia.
Uyyy!!!! Maria tu tienes las fotos :blush:
Yo solo tengo un par de ellas,
Una en la que Curro hace un truco de magia con su sabana pirata:
Imagen
Aqui os presento a Maria
Imagen
ahora no esta,
Imagen
ahora ha vuelto

Vamos a plaudir el intento de magia por el esfuerzo que ha realizado Curro, no seais sosos
:clapping: :clapping:
Bravo chaval tu sigue que a la proxima no se notara, que ningun mago nacio enseñado.

Continuara .............
Aficion: Perder
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#28 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork »

2 cosas Lino ....

1ª tu cronica tiene mas partes que la Guerra de las Galaxias ..
2ª revisa esa cámara ... pq salen todas las fotos torcidas y ya tengo el cuello que parece uqe voy cogiendo curvas toldia.

Wssssssssss y ESPABILA ¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador

#29 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono:
Ya me contaras tus cronicas, cuando tengas un enano revolteando por casa. Para colmo sea mas cabrito que el mio, que se sienta el primero y salta todo saleroso:
Alejandro:-Papá enciende el ordenador.
Lino:- NO
Alejandro:-Vale, la contraseña es .......
Lino:-Si
Alejandro:-Gracias ya lo encendi
Lino:- :blink: :shok: Pero seras c...........
Alejandro:-Oye, oye Papá, no te enfades y donde esta mi cd de Educa
:descojono: :descojono: :mrgreen:
Y no te metas con mi petaca que la pobre hace lo que puede :cray: :cray: ............... :descojono: :descojono:

:hi:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#30 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork »

Si el problema no es tu petaca ... sino la holgura de tu mano ¡¡ :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador

#31 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel »

Bien seguimos.......

Luego del truco de magia, hubo mas fotos de miembros del foro que rondaban por alli, pero debian estar de resaca, porque ni nos hicieron caso ni se levantaron del suelo :descojono: , pero esas fotos tambien las tiene Maria.
Luego al Pirata que tiene las neuronas muy revoltosas, se le ocurrio la idea de promocionar, una campaña veraniega en favor de un nuevo miembro del foro y Comando Tuertas. Me refiero a ToniElBotas y no pusimos de la siguiente guisa:
Imagen
:rolleyes: Gracias a Dios que estaba, Maria para dar un toque de calidad que sino se rompe la camara fijo :descojono: :grin:

De ahi nos fuimos a comer a restaurante, que si tenemos que ir solo, no lo encuentro ni borracho. Imaginaros que casi tenemos que comer fuera, ya que casi ni Curro ni un servidor casi no entramos. Claro que cada uno por sus razones, aunque solo tenemos foto de las de Curro que finalmente entro a causa de ya sabemos quien :descojono: , mirar si no:
ImagenImagen
El interior esta de mejores apariencias que la entrada:
Imagen
La luminaria clasica y curiosa. El tema de recliclado por las tierras lusas es de una muy buena calidad:
Imagen
luego debia ser un lugar frecuentado por motoristas, el por que lo digo, es porque tenian un colgador para cascos:
Imagen
despues de la comida a Luis se le ocurrio una idea:
Imagen
Vamos a otra piscina????
Pues vale, para alli que nos vamos, pero antes a refigerar los asientos de las Bmw.
:blink: :shok: Ahhhhhh!!! Pero es las Bmw llevan aire acondicionado al asiento??????.........y maldiata sea la estampa de la Petaca que no pude sacar una foto del sistema de refigeeracion. Como no hay foto direis que es un cuento, por lo que dejaremos pasar esta vez,......... :rolleyes: :rolleyes:
Carreterita con curvas y llegamos:
ImagenImagen
Y la verdad despues de ver los flotadores que hay, se nos quitaron las ganas de pegarnos un baño. Con ello fijo que nos vamos al fondo y no salimos. Por lo que decidimos refrescarnos por dentro:
Imagen
Sentaditos mientra esperamos a que nos atendieran.
y una foto de caza haber que pillo:
Imagen
pues no salio mal :mrgreen:
Desde aqui regreso, para casa de Curro, otra vez por la carretera del infierno :descojono: . Bueno ya me doy yo :bronca: pero es la verdad, que sufrimiento. Despedida de Luis, al llegar Badajoz, estilo V-Extrem, es decir desde la moto en marcha y sin mariconadas :descojono: :descojono:
Un saludo Luis y encantado de conocerte. Amenazo con volver y espero que tengas un hueco para poder dar a otra visita a las tierras lusas contigo de guia, que como sea con Curro seguro que terminamos a saber Dios donde :descojono: :descojono: .
Lo sineto Curro, pero es que tienes un historial muy riguroso y es dificil de que lo rectifiques :mrgreen:
Las duchas correspondientes y a vivsitar a Francisco J y ver el partido de la final del Mundial.
Hay unas pocas fotos qeor han salido tan movidas y oscuras que mejor las dejamos en la Petaca.
Nervios y emocion durantre el partido de 120 minutos interminables, victoria de la Seleccion y correpondiente celebracion. Hubo un intento de dos Rudos Extremeños por tirar a alguien a la piscina...........que no lograron conseguir...........aunque al final lo mojaron a cubos :mrgreen: "Ya de perdidos al Rio" y me tire yo solito a la piscina.

Gracias por todo Francisco J, Lourdes y familia y un abrazo.

Desde aqui no fuimos para casita, a dormir, que al dia siguiente tocaba regreso del tiron con un par de paradas por el camino y una parada sorpresa y anectotas.... :rolleyes: :rolleyes:

Continuara..................
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#32 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Tsuriaki »

Como se salen estas cronicas de tanto leer,más reir y mucho más envidiar jejejejeje... :clapping: Joe como sus lo montais
ImagenImagen
AzuldeMar
Nuevo
Nuevo

#33 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por AzuldeMar »

Venga, venga, que ya te queda menos...
Triskel escribió: Desde aqui no fuimos para casita, a dormir, que al dia siguiente tocaba regreso del tiron con un par de paradas por el camino y una parada sorpresa y anectotas.... :rolleyes: :rolleyes:

Continuara..................
Esto tiene más intriga que los culebrones de La Primera...

Cuando tenga un rato apoyo con mis fotos tu cronica :mrgreen:
[color=#800040]Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta[/color] (Thomas Jefferson)
willywar
Cansino
Cansino

#34 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por willywar »

Bueno Lino, lo que te ha costado, uf.... Estupenda tu estancia en Extremadura, hemos puntuado que estás a buen nivel para formar parte de esta familia. Se te puede llevar a comer, nos sigues sin perderte...

Un placer haberte tenido por casa y por haber disfrutado de esta tierra, que menos mar , tiene de todo...
Imagen....pa que lo voy a negar.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por cettork »

Pero no le gustaron las curvas del tajo, :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
AzuldeMar
Nuevo
Nuevo

#36 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por AzuldeMar »

Lino, pero esto sigue, no?? Que tú volviste a casa y eso.... verdad??
Anda que yo te ayudo :wink:

El domingo por la mañana, justo antes de salir, intentó, con toda su buena intención por supuesto, que cambiase la BMW por la Honda. Dijo algo como que "a ver si tú convences al pirata para que la cambie". Cuando le contesté que prefería ir en brazos... :shok:
Se lo toma todo al pie de la letra!!! :descojono: :descojono:

Imagen

Por cierto, cuando llegue su cumpleaños, si alguien tiene que hacerle algún regalo, probad con una mochila para la piscina, que la que trajo parecía un poco incómoda. :mrgreen:

Imagen
Imagen

Aunque se paseó por toda la piscina con ella y sin quejarse.
Eso sí, empezó a quejarse un poco cuando se metió en el agua...

Imagen
Imagen

Triskel escribió:
Luego del truco de magia, hubo mas fotos de miembros del foro que rondaban por alli, pero debian estar de resaca, porque ni nos hicieron caso ni se levantaron del suelo :descojono:
Y ni caso, eh?? Un rato a su lado, para ver si se daban por aludidos, y nada. Alguno hasta se tumbó al lado pero imposible, no hubo forma. :descojono:
Al ver que pasaban de nosotros, los dejamos allí "tiraos".

Imagen
Imagen

Triskel escribió: Pues vale, para alli que nos vamos, pero antes a refigerar los asientos de las Bmw.
:blink: :shok: Ahhhhhh!!! Pero es las Bmw llevan aire acondicionado al asiento??????.........y maldiata sea la estampa de la Petaca que no pude sacar una foto del sistema de refigeeracion. Como no hay foto direis que es un cuento, por lo que dejaremos pasar esta vez,......... :rolleyes: :rolleyes:
No lo sabías?? Encender el aire acondicionado del asiento es lo primero que se aprende en Badajoz en pleno julio!!!
No ves la práctica que tienen algunos?? :mrgreen:

Imagen
Imagen

Lo dicho, un placer haberte tenido por aquí y haber conocido en persona a la persona que tan "amablemente" me obligó a presentarme en el foro :angry: aún tengo que vengarme de ti :diablo:
Hablando en serio, encantada :friends:
Vuelve cuando quieras (pero por tu propia salud, que no haga tanto calor)

PD: Se me olvidaba...

Imagen

Yo no quiero decir nada pero.... cuando volvimos a buscar las motos estaba así. Tanta presión le supondría a la pobrecilla moto estar entre esas dos BMW???
:descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por AzuldeMar el 30 Jul 2010 01:09, editado 2 veces en total.
Triskel
Moderador
Moderador

#37 Re: De casa a Extremadura-Portugal-De Extremadura a Casa

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono:
Si, Maria todavia sigue me falta el regreso, pero estoy tan liado, que tengo el tiempo justo, para sentarme.
Eres buena, pero que muy buena, deberias dar tu punto de vista en el viaje a Galicia.
:rolleyes: :rolleyes: Madre mia, si se han juntado el hambre con la ganas de comer, que par :rolleyes: :rolleyes: . :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”