wenas!
estoy en pleno proceso de adaptacion con mi strom, le he hecho 2000 ypico en un par de semanas y me doy cuenta que cuando voy acelerando la moto, aparte del ruido del motor, se oye un ruido como de cadena que viene de la parte posterior (creo), que dentro del casco a veces llega a tapar el del propio motor.
La cosa esta que acabo de engrasar y tensar la cadena y esta bien maja.... que puede ser???
v`s y gracias!!!!!!!!!
ruido en marcha y acelerando
-
- Conocido
- Contactar:
LLuis, a mi me pasa lo mismo, sin lleguar a tapar el ruido del motor, pero que percibo en marchas cortas (en las largas ya no oigo nada de nada).
Es el ruido de la cadena, y eso que tengo Scottoiler y la tengo bien engrasada, y recien tensada (a lo mejor esto ultimo tiene algo que ver), pues eso que a ver si alguno de los entendidos del foro nos saca de dudas de si esto es normal.
Vssssss
Es el ruido de la cadena, y eso que tengo Scottoiler y la tengo bien engrasada, y recien tensada (a lo mejor esto ultimo tiene algo que ver), pues eso que a ver si alguno de los entendidos del foro nos saca de dudas de si esto es normal.
Vssssss
- pedales
- V.I.P.
Debeis tener cuidado con la tensión de la cadena, ya que al subiros a la moto se tensa más al subir el basculante.
Yo intenté dejarla como dice el manual y al llevarla a revisión el mecánico me dijo que estaba demasiado tensa, lo mejor es que compruebes sentado sobre la moto y que alguien te ayude
Yo intenté dejarla como dice el manual y al llevarla a revisión el mecánico me dijo que estaba demasiado tensa, lo mejor es que compruebes sentado sobre la moto y que alguien te ayude
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ui, pero a mi me la tenso el mecanico.... ydije que me la tensara precisamente porque hacia el ruido y pensaba que estaba suelta... ayer despues de 15 km en autopista la cadena estaba templada, pero no muy caliente.... eso quiere decir que no esta muy tensada, no?pedales escribió:Debeis tener cuidado con la tensión de la cadena, ya que al subiros a la moto se tensa más al subir el basculante.
v's y gracias!
- pedales
- V.I.P.
Entonces puedes revisar los eslabones uno por uno por si se ha gripado alguno
Destensa la cadena del todo (recuerda las marcas para dejarla luego igual) y comprueba el juego de los eslabones moviendolos de arriba a abajo, si alguno se engancha ahí puede estar el problema
Destensa la cadena del todo (recuerda las marcas para dejarla luego igual) y comprueba el juego de los eslabones moviendolos de arriba a abajo, si alguno se engancha ahí puede estar el problema
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE