jotajotajulio escribió:lo de que Alonso es un paquete es, en todo caso, una apreciación tuya.
En ningun momento he expresado que sean palabras tuyas lo, lo he escrito yo, no tu.
jotajotajulio escribió:Pero lo que yo mantengo es que nos dejamos llevar por la subjetividad cuando decimos que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, y eso ni es justo ni es correcto.
Esos comentarios son del otro asturiano, es decir Lobato, comentarios que los dice por obligacion si quiere mantener su puesto de trabajo. Es lamentable que a dia de hoy no halla una prensa objetiva en este pais.
jotajotajulio escribió:..........., pero de eso a decir que es un superdotado y que está por encima de los demas va un mundo.Y eso es lo que la realidad esta mostrando y demostrando.... a quien quiera verlo claro
Hombre superdotado lo son todos los pilotos porque para ir a esa velocidades y normal lo que es normal no es. Y no creo que nadie haya dicho que esta por encima de los demas, tendra algo que lo hace estar un poco mas arriba que los demas, pero no es el unico, hay mas por ejemplo: Kubica, Button, Massa, Rosberg, Barrichello Vettel, Webber, etc.
jotajotajulio escribió: Que todos pensabamos que Alonso iba a pasearse durante años y años por los circuitos ganandolo todo, como en su dia hizo el Kaiser.... pero la realidad es otra, y es que aqui, y vuelvo a decir lo de siempre... GANAN LOS COCHES Y PUNTO.
Esto ultimo jamas se lo puede volver permitir, los directivos del gran circo si no quiere desaparecer. Es mas logico un campeonato en el que nadie sabe quien puede ganar, a que desde la ultima carrera del año anterior saber quien va a ganar la siguiente temporada.
Y perdona a dia de hoy no he visto un coche sin piloto,
esto ultimo es broma que ya te he entedido. Pero soy de los que creo que los mundiales los ganan los equipos que ha conseguido la configuracion perfecta entre personas y maquinas para realizar dicho objetivo.