algun dentista con nosotros ?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ELTOPO
- Conocido
#1 algun dentista con nosotros ?
bueno pues ahi va el tema, el otro dia comiendo un bocata de jamon, ostias se me ha caido la paleta derecha entera , de cuajo, no lo entiendo, el caso es que estoy algo mosca con los precios que me rondan, si me rio soy el pu*o bob esponja ese de los co*ones, en fin, que me clarea el tema y tengo 36 años, mire por internele precios de consultas y jo´´e , me cambian el piño por un riñon, y no se ,como somos tantos y tan buenos tos, por que n´´o? , si alguno entiende der tema y no me aprieta mucho, me pongo en sus manos ok?, bueno un saludo a todos y si tu que lees esto, eres dentista, que sepas que te quiero mucho y que no dejo de pensar en ti . mu´´ac.-
pd: me toca renovar er carnele de manej´´a, y me da cosa hacerme las fotos de esta guisa hombre ayudame jo´´e, que pa ti es un rato.-
pd: me toca renovar er carnele de manej´´a, y me da cosa hacerme las fotos de esta guisa hombre ayudame jo´´e, que pa ti es un rato.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Mariano.-
- V.I.P.
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: algun dentista con nosotros ?
Mariano.- escribió:Cuñaooooo, pon una fotooooo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: algun dentista con nosotros ?
Pues hazte la aretrataura sin sonreir ...ELTOPO escribió:pd: me toca renovar er carnele de manej´´a, y me da cosa hacerme las fotos de esta guisa hombre ayudame
Es broma TOPO, yo aquí en Badajoz no conozco a ninguno al que pueda pedirle una rebajilla. Si te puedo recomendar a uno muy bueno pero no es barato... D. José Antonio Moralejo, está en la Calle Mayor, en el portal de al lado al de la oficina del INEM.
Wssssssssssssssssssssssss
pd. ahora tendrás que solicitar tu alta en el Comando Aceituno, no?? por aquello del seseo
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: algun dentista con nosotros ?
Curro, vaya guasita que tenéis tú y D. José Antonio Moralejo, por vivir al lado de la oficina del INEM.
Por cierto, Topo, haz caso de Curro y hazte una foto serio. Mira lo que puede pasar:
[youtube]ejXdcao4lVA[/youtube]
Por cierto, Topo, haz caso de Curro y hazte una foto serio. Mira lo que puede pasar:
[youtube]ejXdcao4lVA[/youtube]
- ELTOPO
- Conocido
#6 Re: algun dentista con nosotros ?
mariano, me da que tienes instalado en tu pc, un tipo de alerta que te avisa cuando el topo se conecta a que s´i, lo de la foto me lo estoy pensando pero no se que fondo utilisar, de todas formas no os gustaria ver como tengo el josico , por sierto, a los del comando asituno no creo que les isiera grasia tene ar cuñaaaaaaao motero en sus filas ,no se ya me lo planteare.- un saludo a todos y un abrazo a marianin.-
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: algun dentista con nosotros ?
Claro que sí, Topo, tengo una cámara instalada en tu cuarto. Mira para arriba, anda
Estaríamos encantados en que te unieras al comando con el acentazo sevillano que tienes ahora, según Cettork. Otro abrazo para tíiiii, pillíiiiiin
Estaríamos encantados en que te unieras al comando con el acentazo sevillano que tienes ahora, según Cettork. Otro abrazo para tíiiii, pillíiiiiin
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: algun dentista con nosotros ?
Hombre yo ponértelo no sé, pero a unas malas seguro que alguno se presentaría voluntario por humanidad para volcarte la otra y dejarte la trompa a juego ya seeeeeeeeeeeé que no tiene gracia, a ver que salga el dentista!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: algun dentista con nosotros ?
No seais cabritos y no le pongais mas el muñequito ese de........
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#10 Re: algun dentista con nosotros ?
Yo pienso que se parecerá mas a este isra...
- ALATRISTE
- V.I.P.
#11 Re: algun dentista con nosotros ?
Echale un vistazo al hilo que abrió kunny13 titulado a qué nos dedicamos, ya sé que son 24 páginas pero seguro que acabas de leértelo antes de que te salga el diente.ELTOPO escribió:bueno pues ahi va el tema, el otro dia comiendo un bocata de jamon, ostias se me ha caido la paleta derecha entera , de cuajo, no lo entiendo, el caso es que estoy algo mosca con los precios que me rondan, si me rio soy el pu*o bob esponja ese de los co*ones, en fin, que me clarea el tema y tengo 36 años, mire por internele precios de consultas y jo´´e , me cambian el piño por un riñon, y no se ,como somos tantos y tan buenos tos, por que n´´o? , si alguno entiende der tema y no me aprieta mucho, me pongo en sus manos ok?, bueno un saludo a todos y si tu que lees esto, eres dentista, que sepas que te quiero mucho y que no dejo de pensar en ti . mu´´ac.-
gaditanum eres un poco...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- ELTOPO
- Conocido
#12 Re: algun dentista con nosotros ?
- gaditanum
- V.I.P.
- Mariano.-
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: algun dentista con nosotros ?
La leche Angel que bien te sienta el peinado nuevo ...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: algun dentista con nosotros ?
Por ayudar, que no sea.
Aquí tenemos a un compañero con Diploma y tó, lo único qu eestá un poco más p'a allá.
Pero miralo por el lado bueno Te puedes pegar un viajecito a la República Dominicana, y vovler con los piños nuevos, lo mismo al cambio, sale barato.
Aquí tenemos a un compañero con Diploma y tó, lo único qu eestá un poco más p'a allá.
Pero miralo por el lado bueno Te puedes pegar un viajecito a la República Dominicana, y vovler con los piños nuevos, lo mismo al cambio, sale barato.
Gutirosch escribió:Otro sanitario,soy medico ,licenciado en odontologia en la Republica Dominicana.
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: algun dentista con nosotros ?
que emoticono no hay que ponerle?????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#18 Re: algun dentista con nosotros ?
Si con razón tienes al ratoncito perez de avatar... LO VEIAS VENIR!!!
-
- Cansino
#19 Re: algun dentista con nosotros ?
Lo del ratoncito , a estas alturas ¿ Que deja ?. Lo digo porque mas de uno estariamos dispuestos a .......
Lo mismo te ha dejado una casa en Puerto Banus
Lo mismo te ha dejado una casa en Puerto Banus