Ya veo que los nuevos integrantes del comando van tomando posiciones, me alegra, por cierto, los habeis bautizado ya o me estabais esperando?

Un saludo. Vsssssss
Moderador: Emecé
pues a recuperarse,para estar en forma,y que todo valla bienBluesstrom escribió:Hola a todos
Alejandro vaya rutita mas tentadora que te as currao, con chapuzón incluido, así da gusto hacer los Km.
Lastima que estoy convaleciente, sino me apunto.
Eduardo, saludos, ya te e seguido con el viaje a Asturias, me alegro que todo fuera bien
A vuestra paisana la Toñi la tengo recluida por estas tierras, haciedome de enfermera, ya que el día 30-6 me operaron de la pata.
Saludos y tomaros unas lonchitas de jamón y unas cañas a nuestra salud.
Saludos
pues nada de agua para el bautizo nos pagas unaswesson escribió:Ejem,ejem... alguien me podría explicar en que consiste eso del bautismo? mira que yo soy ateo... ademas de que en mi caso mas que bautizo sería "comunión", que ya es mi 2ª Strom y he vuelto a aterrizar por un foro que ya me acogió hace años por primera vez
Pues siento decirte que la moto es gris, lo que si te puedo mostrar son las laterales pintadas en blancas, del amigo Xantyelias.Nikki escribió:Hola chicosss, una preguntita de ná, viendo las fotos del bañito he visto o me ha parecido que una de las motos es blanca con el baul tambien en blanco??? si es así me gustaria a ver si ya puestos a poner fotos, la poneis para ver como queda, la mia es una blanquita tambien, pero no pinté aun el baul ni las maletas laterales, me gustaria hacerme una idea.
Bess comando pata negra.
Ya, pincha en el mensaje anterior sobre las letras azules (laterales pintadas en blancas)o también puedes coger ideas pinchando aqui.Nikki escribió:Ok, me harias un favor
Tu no sabes la gente que hay por aquí, a ver si conoces a Huelva 64 o Er mario, menuda gentuza.piruli escribió:Hola chavales, bueno solo decir que la vuelta de ayer fue chulisima y que los compañeros FORESTALES y VICHO una gente formidable al igual, espero, que el resto de miembros de esta comando pata negra y del resto de comandos. Bueno, solo decir que espero repetir e ir conociendo a mas gente.![]()
Cuidado Alejandro, que no sabemos quien puede estar leyendo esto, me dicen que hay por ahí un tipejo con pocos pelos que se las gasta pardas...forestales escribió:Tu no sabes la gente que hay por aquí, a ver si conoces a Huelva 64 o Er mario, menuda gentuza.piruli escribió:Hola chavales, bueno solo decir que la vuelta de ayer fue chulisima y que los compañeros FORESTALES y VICHO una gente formidable al igual, espero, que el resto de miembros de esta comando pata negra y del resto de comandos. Bueno, solo decir que espero repetir e ir conociendo a mas gente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo
Bueno V-icho, lástima de no haberme podido escapar en la salidita del otro día, pero como tú dices, estamos "cerquita", a ver si coincidimos pronto en otra quedada. En mis vacaciones coincidí con dos vespas en el puerto de la BonaiguaV-icho escribió:Bueno señores, que un beso pa ca uno. Mañana me voy pa mi tierra............ menos mal que es aquí al lao y en cuanto podamos y queramos nos volvemos a reunir.
A ver si os animáis y os acercáis en alguna que "organicemos" por tierras extremeñas.
Gracias Alejandro por las tres rutas en las que me has enseñado parte de estas lindas tierras.
Un placer compartir un rato con Er Mario y Piruli.
A los demás, a ver si en la próxima os pillo más dispuestos.
Nos vemos.
Gracias Toni, todavía no me cabe la sonrisa en el cascoBluesstrom escribió:Er Mario, queremos ver tu crónica de tu viaje, anecdotas, rutas y por supuesto las fotitos de rigor.
Me alegro que vuelvas con una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos
¡¡ Otia!!. uno de Valdelamusa... o simplemente estabas por allí ?fran3914 escribió:muy buenas el sabado pasaron por valdelamusa 3 v strom ...
No j*das que tu eras el enlatao en un coche rojo, mira que me pareciste al pasar pero pensé que sería mucha casualidad, la verdad es que te quedaste mirando al pasar pero después no volví a mirar por los espejos. Pues para la próxima ya sabes, te cruzas en mitad de la carretera y verás como paramos.fran3914 escribió:muy buenas el sabado pasaron por valdelamusa 3 v strom despues de jartarme de chillar a una roja que creia que era v-icho y forestales no me echasteis ni cuenta , aunque segurisimo que no me escuchasteis pues nada solo deciros que haber cuando organizais una coca cola y poder estar libre un saludo