Qué utilizáis para abrillantar la moto?
-
- Conocido
#1 Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Depués de lavar la moto le doy una capita de limpiasalpicaderos y la moto se queda brillante y reluciente. Pero al cabo de un día, el limpiasalpicaderos atrae el polvo, ya que la superficie queda algo aceitosa, y enseguida se le va el brillo.
Alguien utiliza otro producto con mejores resultados?
Alguien utiliza otro producto con mejores resultados?
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#2 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Yo le doy con el limpiasalpicaderos del Mercadona
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Aquí el gran maestro en esto es Ch@sis. Única negra mate-brillo. Hazle caso cuando se manifieste.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Le dará con limpiabotas, vete tu a saber el animalaco este lo que le echa, o con lo que le sobra del tocino de los almuerzos esos que se atizaEddyman00 escribió:Aquí el gran maestro en esto es Ch@sis. Única negra mate-brillo. Hazle caso cuando se manifieste.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- prony
- V.I.P.
#5 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Prueba a darle con centella aunque no quedará como con el "Autobrill". Lo que quizás no estés haciendo correctamente es pasar a conciencia un trapo seco de algodón para eliminar el sobrante. Ambos productos son silicona pura y ayudan a la conservación de las gomas.
Saludos,
Jordi "prony"
Saludos,
Jordi "prony"
- jesusca
- V.I.P.
#6 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Mensaje privado al compañero "petrolero" y tendrás la solución a tus dudas. Puede ser una de las motos más lustrosas del foro.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Conocido
#7 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Pues puede ser que lo que haga mal es que le eche medio litro cada vez que la lavo.
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
De acuerdo 100 % con prony, centella a mi me va genial ( y no es un spot...)
-
- V.I.P.
#9 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Yo uso un producto complicado de aplicar y dificil de encontrar que me da un brillo espectacular.... AGUA
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ferkz
- V.I.P.
#10 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Resulta que había visto este post, alguna otra vez ya se ha tocado este tema. (yo pensaba hasta donde estamos llegando.... )
El otro día en el super vi el cedar muebles y dije porque no, sino funciona para la moto, para los muebles .
Anteriormente usaba el queroxeno, pero desde luego no tiene comparación, es otra historia.
Era un auténtico escéptico sobre estas cuestiones, ahora no , las llantas quedan niqueladas rápidamente.
El otro día en el super vi el cedar muebles y dije porque no, sino funciona para la moto, para los muebles .
Anteriormente usaba el queroxeno, pero desde luego no tiene comparación, es otra historia.
Era un auténtico escéptico sobre estas cuestiones, ahora no , las llantas quedan niqueladas rápidamente.
-
- Tímido
#11 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Si queréis presumir de moto nueva, dadle una pasadita con cera de abeja, ningún producto me la dejo igual.
Es un bote tipo acedar o algo así, yo lo compre en un Curriflur por poco mas de 1ebro si mal no recuerdo. Ya me contareis.
P.D. Cuidado q si os cae un poco en el asiento luego resbala como un condenao!
Es un bote tipo acedar o algo así, yo lo compre en un Curriflur por poco mas de 1ebro si mal no recuerdo. Ya me contareis.
P.D. Cuidado q si os cae un poco en el asiento luego resbala como un condenao!
-
- Cansino
#12 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Hola a todos. Yo os puedo decir que la lavo en los famosos LAVAMANÍAS que hay repartidos por toda la geografía española y se queda como recien sacada del concesionario.
Empiezo con un aplique a baja presión de una especie de limpiador-desengrasante (líquido color rosa), que no resulta agresivo para los plásticos y es genial para los mosquitos y la suciedad de las llantas.
Luego lavado, aclarado y por último brillo, la dejo secar al sol durante 10 minutos y queda preciosa.
Coste de todo el proceso 3 €.
Cuando se le echa productos como limpiasalpicaderos, pronto, o cualquier otro, al ser productos que llevan componentes sucedáneos de la cera, cuando se secan atraen el polvo que da gusto y muchas veces la moto se queda como empañada.
Saludos V´ssssss.
Empiezo con un aplique a baja presión de una especie de limpiador-desengrasante (líquido color rosa), que no resulta agresivo para los plásticos y es genial para los mosquitos y la suciedad de las llantas.
Luego lavado, aclarado y por último brillo, la dejo secar al sol durante 10 minutos y queda preciosa.
Coste de todo el proceso 3 €.
Cuando se le echa productos como limpiasalpicaderos, pronto, o cualquier otro, al ser productos que llevan componentes sucedáneos de la cera, cuando se secan atraen el polvo que da gusto y muchas veces la moto se queda como empañada.
Saludos V´ssssss.
- hodei
- Pesao
#13 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
+1
aunque yo solo utilizo 1€ y se queda bien aunque despues le paso un trapo por que si no se quedan las manchas de las gotas de agua.
pero para un perfecto acabado hay que darle con algun producto mas.
tema de quitar grasas y demas
aunque yo solo utilizo 1€ y se queda bien aunque despues le paso un trapo por que si no se quedan las manchas de las gotas de agua.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
-
- V.I.P.
#14 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Yo soy de la opinión de prony una vez lavadita y a veces ni eso, a los plasticos negros le doy con "autobrill" y al resto de la moto cera y a darle brillo y queda como recien sacada del conce, al menios es como la tengo yo , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Bichin
- Pesao
#15 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
hodei escribió:+1
+1, total para que mas, para quitar la grasa de la cadena.... 1€ y a secar y si no va a llover, un poco de pronto por la pintura (poco para no quedarla grasienta y el pronto al paño no a la moto)
-
- Cansino
#16 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
centella! Incluso por la pantalla y se nota!!!
-
- Conocido
#17 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
Es verdad yo tambien le doy con "Pronto" y le doy a casi todo y queda de lujo, y como lleva ceras se queda suave suave es raro pero va bien. Saludos
- Herstrom
- Asiduo
#18 Re: Qué utilizáis para abrillantar la moto?
O'Cedar.
Una maravilla para todo tipo de superficies. Creo que hay un hilo en otro apartado de "cómo limpiar las llantas" y ahí lo recomiendan también.
Una maravilla para todo tipo de superficies. Creo que hay un hilo en otro apartado de "cómo limpiar las llantas" y ahí lo recomiendan también.