Un viaje para un nuevo comienzo

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

Os contaré que hace nada me hice un pequeño viajecito hasta Chiclana, donde me esperaban Mónica y Olga. :friends:

Fueron 5 días muy intensos en los que hubo muchas risas, algunas lágrimas, playa, actividad en Kayak y trabajo….no vayáis a pensar que todo fue diversión. :pardon:

Todo empezó hace unas 3 semanas con una llamada a Mónica… :telephone:
Lydia: “Nena tengo un problema….el pintor me quiere cobrar una pasta por pintarme la moto y no se que hacer….”
Mónica: ”Killa tu tranquila, deja que hable con el chico que me la pinto y en un rato te llamo…dime que pintarías?...”
Lydia: “Pues el depósito, el carenado delantero, las tapas laterales traseras y la tapa del baúl….”
Mónica: “ Vale, ahora te llamo….chao”
Lydia: “ Gracias nena….chao”

Intente tranquilizarme, no hacía más que dar vueltas por casa maldiciendo y acordándome de la familia del pintor…..a la media hora me suena el móvil….era Mónica y se me iluminó la cara….
Lydia: “ Que pasa nena??....que te ha dicho??....”
Mónica: “ Killa, le he dicho que era para una amiga de Madrid que vendría expresamente a pintar las piezas y que se ajustará en el precio….el precio es muy bueno….”
Lydia: “Si!!!....cuanto???....(en ese momento no me podía creer lo que estaba oyendo)….de verdad Móni??...pero si es un tercio de lo que me piden aquí….dile que sí, que en un par de semanas bajo”
Mónica: “ Ves como todo tiene solución??....venga vamos hablando estos días….chao”
Lydia: “ Eres única….muchas gracias, hablamos…..chao”

Durante las dos siguientes semanas me organice el pequeño viajecito, en el que me pedí dos días de vacaciones, me desmontaron en el taller media moto (al final fue la moto entera casi, casi….)…….di el coñazo a mi querida Olga hasta el último momento (perdóname :give_rose: ), pero me salí con la mía y se vino a compartir esos días con nosotras…..espero que te merecieran la pena?? :blush:

El jueves 15 de julio, pongo rumbo a Chiclana desde el trabajo, con el coche cargado hasta los topes….llevaba casi media moto que me ocupaba casi todo el coche…..iba con mucha ilusión por ver a mis chicas, pero los km y el calor iban haciendo mella en mí, pero llegue del tirón hasta Sevilla, donde en Dos Hermanas hice una rápida paradilla para ver a Santi,,, y Noemí. Me pidió un favorcito y se lo llevaba. De repente me suena el móvil….Mónica, por supuesto……”No te entretengas con Santi,,, que tenemos mucha prisa…..”……ufff, yo pensando que ya habría preparado una de las suyas……jajajajaja…..pero no, cuando llego y le llamo al timbre lo primero que me dice…” ya estás aquí??....pensé que llegarías más tarde…”…será joia… :mrgreen:

Después de una charla nos fuimos a buscar a Olga a la estación de autobuses y volvimos a casa a dejar maleta y descansar un rato. Cenamos en casa….Mónica había preparado ensaladilla para 20 y éramos 3 (aunque luego aumentamos a 6 personas)…..increíble y aunque no os la creáis, estuvimos comiendo ensaladilla los 5 días… :descojono: :descojono: :descojono:

Al día siguiente, 16 de julio, a primera hora nos fuimos las 3 con el coche cargado a la nave del pintor, después de dar un par de vueltas (Mónica no acertaba a encontrarla…jejeje), opta por llamarle por teléfono… :telephone:
Mónica: “ Dani, que no encuentro la nave??...”
Pintor: “ Que pasa killa??....la nave??....yo estoy en Faro….”
Mónica: “ Que me estas contando killo??.....” (En este punto me olí lo peor y empecé a ponerme nerviosa) “ Espera Dani, te paso con Lydia y se lo explicas…..”
Lydia: “ Que pasa Dani??...”
Pintor: “Killa es que no me he acordado que había quedado contigo y me he ido a la concentración de Faro y no vuelvo hasta el domingo y no sé a qué hora volveré…”
Lydia: “ Que estas en Faro???....Vamos, me vengo desde Madrid, me pillo días de vacaciones exclusivamente para que me pintes las piezas y no te acuerdas de que te ibas a Faro???.....NO LO ENTIENDOOOOOO!!!!!!...Y YO QUE HAGO AHORA???...”
Pintor: “ Lo siento, de verdad, pero es que no me he acordado….mirá el lunes a primera hora nos vemos y te lo hago…..a qué hora te vas?...”
Lydia: “ Como???...Mirá yo el lunes me tengo que volver a Madrid y no puedo esperar a que tú me hagas el trabajo y no pienso consentir que me lo hagas deprisa y corriendo porque quedará mal…..y qué?? Me mandas las piezas por mensajería??..a tu costa, claro está??....”
Pintor: “Puessss…..si claro, te llegarían para el jueves…..piénsatelo…..”
Lydia: “Bueno, yo el lunes te llevo las piezas y lo hablamos….Adiós”

No me lo podía creer, estábamos las 3 en el coche con cara de incrédulas y yo cada segundo que pasaba me ponía más furiosa……era algo que no me entraba en la cabeza, si tuviera dos dedos de frente, se habría vuelto a Chiclana en ese mismo momento…….uffffff

De allí nos fuimos a desayunar al centro y luego hicimos unas cuantas gestiones en bancos, paseamos, compramos picotas enormes y buenísimas (verdad chicas??), compramos calzado y nos volvimos a casa a comer más ensaladilla….jajajaja….y más cosas.

Por la tarde Mónica se fue a Sevilla a recoger a una pareja amiga de Canarias, mientras Olga y yo nos quedamos en casa esperando a María, la cual llego preparadita para llevarnos a la playa y a la cual no la dejamos moverse del sofá del salón…..que vagas estábamos….jajajajaja.

Cuando volvió Mónica nos fuimos todos a cenar fuera hasta bien tarde y eso que ella tenía que madrugar….trabajaba al día siguiente.

El siguiente día, sábado 17 de julio,este día se me presentaba especialmente complicado, era el día que dejaba de fumar y compartiendo 24 horas con 5 personas fumadoras.....Olga gracias por apoyarme porque con amigas como Mónica que apuestan en contra de una....así no se puede. Por cierto hasta el día de hoy sigo sin fumar. :yes:

Nos levantamos relativamente a buena hora, desayunamos, Olga y yo nos fuimos a comprar leche, mientras los demás se levantaban e hicimos tiempo hasta que Mónica salió de trabajar y cuando llego a casa nos llevo a comer a Sancti Petri y donde nos tenía preparada una sorpresa…..y vaya sorpresa, nos organizo una actividad física!!!!.....montar en kayak….nos reímos muchísimo, fue muy divertido y nos lo pasamos genial. :yahoo:
Imagen
Después nos fuimos a casa a ducharnos y prepararnos para ir a la feria de San Fernando, pero cuando a las 2:00 de la madrugada estábamos todas listas esperando a Mónica, esta aparece por la puerta del salón y nos dice que como estaba muy cansada que mejor nos quedábamos…para que luego me diga a mí que le corto el rollo….para una vez que le digo que si a salir de marcha, va y se raja……jajajajaja….pues nada, nos quedamos charlando un buen rato y al final nos fuimos a dormir.

…..continuará…..
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por ACHY »

"Un viaje para un nuevo comienzo"

Me gusta el título, me gusta leer que estas ilusionada :friends:

A ver esa continuación que la espero impaciente :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Cheri »

Hola Lydia, como te prometí aquí estoy, solo decirte/deciros que han sido unos días para no olvidar, no solo por lo acontecido también por vuestro trato hacía mi.

Como sabes fui sin ganas, llegué apagada y con miedo a destrozaros el fin de semana, a cambio me encontré con tres amigas dispuestas a lo que sea para hacerme sentir bien, gracias a Mónica por su hospitalidad, gracias a María por su simpatía y gracias a ti Lydia por tu compañía, en definitiva gracias a las tres por estar ahí.

Como bien dices en tu crónica, por cierto, bienvenida a este mundillo (espero que no sea la única crónica que te leamos) hemos reído y llorado juntas y eso me ha valido para conocerte mejor, como ya te dije el otro día, ¡Vaya suerte que tengo! No todos los días se descubren personas con tanto para dar.

PD-1: Gracias amigas, gracias de todo corazón :air_kiss:
PD-2: Gracias también a los amigos canarios Eli y Rogelio y por supuesto a Jesús y cia :friends:
PD-3: Sigue Lydia que estoy deseando leer/ver el final :rolleyes:
PD-4 : Este foro nunca dejará de sorprenderme :give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por margiver »

Cheri escribió: PD-4 : Este foro nunca dejará de sorprenderme :give_rose:
Si a ti te sigue sorprendiendo con lo que lo conoces, imagina a los demas. :wink:

Me alegro de leerte Olga. Supongo que sabes cuanto me alegro, ¿verdad?.

:air_kiss:

SIGO LA CRÓNICA CON AVIDEZ. :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Nikki
Cansino
Cansino

#5 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Nikki »

Gracias por compartirlo con los demás, aquí se respira compañerismo y amistad aunque yo ya sabía que la gente de Andalucia es así, tiene ese no se qué que los hace tan especiales y aunque en Madrid se tiene fama de chulos tambien somos agradecidos. Olé por la buena gente, por la amistad y el buen rollo de éste club, espero iros conociendo poco a poco, pero cada día me alegro más de haber entrado aquí. Besos chicas y enhorabuena por vuestra amistad. :clapping:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por seveyn »

LOVELENNON escribió:

…..continuará…..

Aaaaamos :clapping: :clapping:
Que yo se de una que dijo eso y no la ha terminado aún :blush: :blush:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Canada »

No sabía yo que supieras hacer tan buenas crónicas nena :wink: , aunque medio sé por teléfono, te saltaste muchos detalles joía :angry: , es que no damos a basto :mrgreen: , estoy enganchadísima, así que sigue sigue....
ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

Cheri escribió:Hola Lydia, como te prometí aquí estoy, solo decirte/deciros que han sido unos días para no olvidar, no solo por lo acontecido también por vuestro trato hacía mi.

Como sabes fui sin ganas, llegué apagada y con miedo a destrozaros el fin de semana, a cambio me encontré con tres amigas dispuestas a lo que sea para hacerme sentir bien, gracias a Mónica por su hospitalidad, gracias a María por su simpatía y gracias a ti Lydia por tu compañía, en definitiva gracias a las tres por estar ahí.

Como bien dices en tu crónica, por cierto, bienvenida a este mundillo (espero que no sea la única crónica que te leamos) hemos reído y llorado juntas y eso me ha valido para conocerte mejor, como ya te dije el otro día, ¡Vaya suerte que tengo! No todos los días se descubren personas con tanto para dar.

PD-1: Gracias amigas, gracias de todo corazón :air_kiss:
PD-2: Gracias también a los amigos canarios Eli y Rogelio y por supuesto a Jesús y cia :friends:
PD-3: Sigue Lydia que estoy deseando leer/ver el final :rolleyes:
PD-4 : Este foro nunca dejará de sorprenderme :give_rose:
Mi querida Olgita, como bien dices en estos días hemos aprendido mucho la una de la otra y compartido momentos que no tienen precio para mi. Me alegra mucho saber que el resultado de que compartieras estos días con nosotras, era el que yo esperaba. :friends:
.......cuando repetimos??? :mrgreen:
seveyn escribió:Aaaaamos :clapping: :clapping:
Pues no sé a que esperas!!!!..... :mrgreen:
Canada escribió:No sabía yo que supieras hacer tan buenas crónicas nena :wink: , aunque medio sé por teléfono, te saltaste muchos detalles joía :angry: , es que no damos a basto :mrgreen: , estoy enganchadísima, así que sigue sigue....
No creo que se me da tan bien como dices :blush: , pero alguién que me ha conquistado el corazón me insistió y animó para que la escribira :yes: ....gracias "caballa" :give_heart:

Tendreís que esperar unos días más, pues el final esta todabía por llegar..........hasta yo estoy impaciente por conocerlo :pardon: ......bueno os contaré un poquito más durante el fin de semana.... :wink:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Loli66 »

Bonita crónica mi niña, vaya qué sorpresa, cómo escribes!!!
no tardes en terminarla.
me alegran varias cosas, una de ellas es que ya NO FUMAS !!! :clapping: :clapping: :clapping:
y entre las otras es que os lo hayais pasado tan bien las tres en buena compañía! :friends:
besos a todas!
qué difícil es conocer a la gente...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Grandote »

seveyn escribió:
LOVELENNON escribió:

…..continuará…..

Aaaaamos :clapping: :clapping:
Pues sí todavia estamos esperando, ricaaaaaaaaaaaaa!!!!! :descojono:

Bienvenida Lydia a este apartado, esperemos que esta sea la primera de muchas, uyyyy lo que hubiese yo dado por haber estado por allí, espero pronto poder contar con la misma compañia...

Ya nos contaras con que "engendro" aparecerás la próxima vez, que lo que me dijiste la última vez, tengo que verlo.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por ACHY »

Loli66 escribió:....
me alegran varias cosas, una de ellas es que ya NO FUMAS !!! :clapping: :clapping: :clapping:
:yahoo: + 1
:friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Triskel »

ACHY escribió:
Loli66 escribió:....
:yahoo: + 1
:friends:

Apoyo la mocion y Alejandro ya te da las gracias y animos por el esfuerzo.

Sigue, sigue, no pares. :mrgreen: :mrgreen:

Y avisa leches que casi me la pierdo.

:hi:
Aficion: Perder
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por JB. »

Oye tú, que seguimos esperando....

Un abrazo. :friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por borosalva »

Fotos ya de esa moto pintada.

Saludos.
la vida es bella, disfrutala
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

Domingo 18 de julio, después de arreglarnos y desayunar, nos fuimos a conocer Vejer de la Frontera….un pueblo muy bonito, con callejuelas muy estrechas.....

El grupo al completo....
Imagen

Las chicas....
Imagen

Con Rogelio y Eli....los amigos canarios....
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

De vuelta para Chiclana nos paramos a comer en una de las ventas que habíamos visto al pasar y la verdad es que comimos muy bien, nos echamos unas risas y buena conversación.

ImagenImagen
Imagen

Ya era tarde y los canarios iban con el tiempo justo para coger las maletas e ir corriendo al aeropuerto de Sevilla. Llegamos a casa de Mónica y todos corriendo para arriba y para abajo.....que estrés :fie: ..... y mientras miraba los súper maletones de los canarios, pensaba en el Nissan Micra de Mónica....”no entran ni de coña”.... :mrgreen:

Nos despedimos y cuando salen por la puerta le digo a Olga....”Nena, Mónica no va a tardar ni medio minuto en venir a pedirme que le deje mi coche”.....dicho y hecho, seguidamente apareció por la puerta toda apurada diciendo...."no me entra ni una sola de las maletas".....y me eche a reír con las llaves colgando de mi mano..... :descojono:

Mientras iba y volvía se Sevilla, Olga y yo nos quedamos en casa haciendo el perrillo…..pero perrillo, perrillo……como que nos echamos la siesta y todo. :lazy2:

Mónica nos pillo y se unió al plan….jejejeje. Cenamos y charlamos hasta no muy tarde que Mónica trabajaba al día siguiente, pero hubo tiempo para hablar por el messenger con Ronquido nocturno desde las américas :pardon: .
Imagen

....continuará....
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por NoVastorm »

Debe ser el calor.
Pero pa' diez fotos y cuarenta letras, el final se te va a juntar con la xª. Niña enchufa el aire acondicionao y termina ya... :grin: .
Un beso.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por JB. »

En la última foto que se ve a Moni, ¿que estais viendo en la tele?.......Disney chanell con Mickey Mouse, ¿tal mal esta la cosa?............... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

NoVastorm escribió:Debe ser el calor.
Pero pa' diez fotos y cuarenta letras, el final se te va a juntar con la xª. Niña enchufa el aire acondicionao y termina ya... :grin: .
Un beso.
Es lo que tiene estar delante de la tele viendo una pelí...... :pardon: ...... :mrgreen:

Además tengo que alargarla que todabía no tengo su final....... :fie:
JB. escribió:En la última foto que se ve a Moni, ¿que estais viendo en la tele?.......Disney chanell con Mickey Mouse, ¿tal mal esta la cosa?............... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No te lo quiero contar...... :descojono: :descojono:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por enric13 »

Bon dia *mi niña*,

Jod*r como se alarga la crónica, parece una telenovela (por entregas semanales).

Espero que la acabes antes de que nos vayamos, que yo ya se el final y es fantástico.

Por cierto cambia la firma que ya es anticuada.

Un besote guapa.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

ACHY escribió:"Un viaje para un nuevo comienzo"

Me gusta el título, me gusta leer que estas ilusionada :friends:

A ver esa continuación que la espero impaciente :wink:
Gracias guapa y espero que te guste el final.............. o principio... :wink:
enric13 escribió:Bon dia *mi niña*,

Jod*r como se alarga la crónica, parece una telenovela (por entregas semanales).

Espero que la acabes antes de que nos vayamos, que yo ya se el final y es fantástico.

Por cierto cambia la firma que ya es anticuada.

Un besote guapa.

Enric
Es para darle más emoción :mrgreen: y estará terminada antes de que salgais hacia Cabo Norte.....o eso espero, ya sólo depende del taller, mi parte esta terminada. :pardon:

Ahhhh y la firma ya esta cambiada :good: ......si es que estas en todo.... :blink:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por enric13 »

Bon dia,
[quote="LOVELENNON]
Ahhhh y la firma ya esta cambiada :good: ......si es que estas en todo.... :blink:[/quote]

Ya sabes que me pagan por fijarme en las cosas.

Enric
Imagen

71º10'21"N
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por Templario F.M. »

borosalva escribió:Fotos ya de esa moto pintada.

Saludos.

:no: :no: :no:

A que no Lidya?

:mrgreen:

:pardon:

ImagenImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

Templario F.M. escribió:
borosalva escribió:Fotos ya de esa moto pintada.

Saludos.

:no: :no: :no:

A que no Lidya?

:mrgreen:

:pardon:

Exacto......... :no: :no: :no: :no:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por pedales »

Yo, por una buena cantidad puedo enseñar algo :mrgreen: ( de la moto, no de mí :grin: aunque pensándolo bién, por una buena cantidad............................ :rolleyes: :descojono: )
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Un viaje para un nuevo comienzo

Mensaje por LOVELENNON »

pedales escribió:Yo, por una buena cantidad puedo enseñar algo :mrgreen: ( de la moto, no de mí :grin: aunque pensándolo bién, por una buena cantidad............................ :rolleyes: :descojono: )
Perdonaaaaaaa!!!!! :diablo: :diablo:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”