COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Bueno, señores, ya está Er Mario de vuelta de sus vacaciones, llegamos anoche con 4.760 km más en la saca y el culo algo encallecido pero con una sonrisa que no nos cabía en la cara, ahora, con la fresquita de estas tierras trato de poner rumbo a mi rueda delantera cuando he visto que esta tarde teneis ya pensado algo. Como ando algo atropellado por la cantidad de cosas que se me han amontonado durante estas dos semanas, tengo que ver cómo tengo la tarde, así que luego te llamaré, Alejandro, para confirmar o desconfirmar mi asistencia a este evento patanegril.
Ya veo que los nuevos integrantes del comando van tomando posiciones, me alegra, por cierto, los habeis bautizado ya o me estabais esperando? :descojono: :descojono: . Pues eso, que luego me pronuncio.
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#177 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

Killo yo te espero para bautizarla el dia 15. !!!!! Ese hay que formarla!!!! :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
wesson
Cansino
Cansino

#178 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por wesson »

Ejem,ejem... alguien me podría explicar en que consiste eso del bautismo? mira que yo soy ateo :mrgreen: ... ademas de que en mi caso mas que bautizo sería "comunión", que ya es mi 2ª Strom y he vuelto a aterrizar por un foro que ya me acogió hace años por primera vez :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:Hola a todos
Alejandro vaya rutita mas tentadora que te as currao, con chapuzón incluido, así da gusto hacer los Km.
Lastima que estoy convaleciente, sino me apunto.
Eduardo, saludos, ya te e seguido con el viaje a Asturias, me alegro que todo fuera bien
A vuestra paisana la Toñi la tengo recluida por estas tierras, haciedome de enfermera, ya que el día 30-6 me operaron de la pata.
Saludos y tomaros unas lonchitas de jamón y unas cañas a nuestra salud.
Saludos
pues a recuperarse,para estar en forma,y que todo valla bien

Bueno, que al final salimos mañana sábado 24, hemos quedado a las 17:00 h aquí, es el restaurante que está en la rotonda del Carrefour.

Piruli, a ver si esta vez puede ser, aunque sea para echar un refresquito o un café.

Ah! se me olvidaba, llevad bañador por si acaso.
pues nada podeis pasaros por las fiestas del ROMPIDO, y nos vemos,por cierto a partir de hoy podeis llevar un pirulo de color naranja en el topcaser por si os quedais averiados :descojono: yo ya me e comprado uno en AZUL,por si veo alguna vstrom moviendose por esas carreteras,asi queremos salir de la crisis?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

wesson escribió:Ejem,ejem... alguien me podría explicar en que consiste eso del bautismo? mira que yo soy ateo :mrgreen: ... ademas de que en mi caso mas que bautizo sería "comunión", que ya es mi 2ª Strom y he vuelto a aterrizar por un foro que ya me acogió hace años por primera vez :descojono:
pues nada de agua para el bautizo nos pagas unas :drinks: ,y ya te damos el titula del pata negra :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
wesson
Cansino
Cansino

#181 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por wesson »

La leshe !! de las virtuales :drinks: no valen verdad? :mrgreen:
Cuando unos comienzan las vacas otros las terminamos. Esta semana me incorporo al curro pero bueno supongo que ya tendremos tiempo de coincidir.
Última edición por wesson el 25 Jul 2010 17:22, editado 1 vez en total.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#182 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Er Mario, queremos ver tu crónica de tu viaje, anecdotas, rutas y por supuesto las fotitos de rigor.
Me alegro que vuelvas con una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos :ok:
forestales
Cansino
Cansino

#183 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Pues al final salimos ayer sábado a dar una vueltecita con el señor V-icho y la incorporación de última hora del amigo Piruli. Aunque había un poco de prisa nos dio tiempo hasta de darnos un bañito, bueno excepto Mario que venía sin bañador y eso que habíamos avisado, :bronca: pero claro después de marcarse 600km enlatao, llegar a casa y montarse en la gris, bastante con que no se le olvidase la moto :grin:
Imagen

Aquí tenéis un v-icho saliendo del agua raudo y veloz, será porque le dije que por la orilla hay sanguijuelas chiquititas. :descojono: :descojono:
Imagen

Ea, hasta la próxima.
Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#184 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Nikki »

Hola chicosss, una preguntita de ná, viendo las fotos del bañito he visto o me ha parecido que una de las motos es blanca con el baul tambien en blanco??? si es así me gustaria a ver si ya puestos a poner fotos, la poneis para ver como queda, la mia es una blanquita tambien, pero no pinté aun el baul ni las maletas laterales, me gustaria hacerme una idea.

Bess comando pata negra. :drinks:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
forestales
Cansino
Cansino

#185 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Nikki escribió:Hola chicosss, una preguntita de ná, viendo las fotos del bañito he visto o me ha parecido que una de las motos es blanca con el baul tambien en blanco??? si es así me gustaria a ver si ya puestos a poner fotos, la poneis para ver como queda, la mia es una blanquita tambien, pero no pinté aun el baul ni las maletas laterales, me gustaria hacerme una idea.

Bess comando pata negra. :drinks:
Pues siento decirte que la moto es gris, lo que si te puedo mostrar son las laterales pintadas en blancas, del amigo Xantyelias.

Saludos.
Imagen
Nikki
Cansino
Cansino

#186 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Nikki »

Ok, me harias un favor
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
PALMA 77
Conocido
Conocido

#187 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Hola chavales, bueno solo decir que la vuelta de ayer fue chulisima y que los compañeros FORESTALES y VICHO una gente formidable al igual, espero, que el resto de miembros de esta comando pata negra y del resto de comandos. Bueno, solo decir que espero repetir e ir conociendo a mas gente. :mrgreen: :friends:
forestales
Cansino
Cansino

#188 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

Nikki escribió:Ok, me harias un favor
Ya, pincha en el mensaje anterior sobre las letras azules (laterales pintadas en blancas)o también puedes coger ideas pinchando aqui.

Espero haberte ayudado.
piruli escribió:Hola chavales, bueno solo decir que la vuelta de ayer fue chulisima y que los compañeros FORESTALES y VICHO una gente formidable al igual, espero, que el resto de miembros de esta comando pata negra y del resto de comandos. Bueno, solo decir que espero repetir e ir conociendo a mas gente. :mrgreen: :friends:
Tu no sabes la gente que hay por aquí, a ver si conoces a Huelva 64 o Er mario, menuda gentuza. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#189 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

me vais a matar de envidia!!!! dios que ganas tengo de pillar las primeras vacaciones de mi vida!!!! en agosto prometo bautizo de la moto todos invitaos! y si cae alguna mas pues adelante!! o una paellita o algo asi!!! que cuando no puedo no puedo pero como pueda!! ppuffffff mas vale que me aguanteis!!!

saludos

forestales gracias por enseñarle la moto a nikki!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Nikki
Cansino
Cansino

#190 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Nikki »

Gracias forestales, muy amable, bessos desde los madriles :drinks:
[/color]
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

Bueno señores, que un beso pa ca uno. Mañana me voy pa mi tierra............ menos mal que es aquí al lao y en cuanto podamos y queramos nos volvemos a reunir.
A ver si os animáis y os acercáis en alguna que "organicemos" por tierras extremeñas.
Gracias Alejandro por las tres rutas en las que me has enseñado parte de estas lindas tierras.
Un placer compartir un rato con Er Mario y Piruli.
A los demás, a ver si en la próxima os pillo más dispuestos.
Nos vemos. :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

forestales escribió:
piruli escribió:Hola chavales, bueno solo decir que la vuelta de ayer fue chulisima y que los compañeros FORESTALES y VICHO una gente formidable al igual, espero, que el resto de miembros de esta comando pata negra y del resto de comandos. Bueno, solo decir que espero repetir e ir conociendo a mas gente. :mrgreen: :friends:
Tu no sabes la gente que hay por aquí, a ver si conoces a Huelva 64 o Er mario, menuda gentuza. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo
Cuidado Alejandro, que no sabemos quien puede estar leyendo esto, me dicen que hay por ahí un tipejo con pocos pelos que se las gasta pardas... :diablo: . Ni caso, Piruli, dí tú que hay mu wena gente por aquí :mrgreen: :descojono: :descojono:
V-icho escribió:Bueno señores, que un beso pa ca uno. Mañana me voy pa mi tierra............ menos mal que es aquí al lao y en cuanto podamos y queramos nos volvemos a reunir.
A ver si os animáis y os acercáis en alguna que "organicemos" por tierras extremeñas.
Gracias Alejandro por las tres rutas en las que me has enseñado parte de estas lindas tierras.
Un placer compartir un rato con Er Mario y Piruli.
A los demás, a ver si en la próxima os pillo más dispuestos.
Nos vemos. :drinks:
Bueno V-icho, lástima de no haberme podido escapar en la salidita del otro día, pero como tú dices, estamos "cerquita", a ver si coincidimos pronto en otra quedada. En mis vacaciones coincidí con dos vespas en el puerto de la Bonaigua :ok: , pero cuando les iba a hacer la foto para mandártela se montaron y se fueron, me tuve que emplear a fondo para poder seguirles por aquellas curvas :descojono: :descojono: , pero es que yo llevaba equipaje y artillera los vesperos iban sólos en la moto y sin equipaje :blush: :blush: :descojono: . Espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta a casa.
Un abrazo. Vsssssss
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Bluesstrom escribió:Er Mario, queremos ver tu crónica de tu viaje, anecdotas, rutas y por supuesto las fotitos de rigor.
Me alegro que vuelvas con una sonrisa de oreja a oreja.
Saludos :ok:
Gracias Toni, todavía no me cabe la sonrisa en el casco :descojono:
En cuanto a la crónica, estoy en ello, igual es un poco larga pero bueno, a tiempo está cada uno de no leerla entera :descojono: , y si no no haberla pedido... :bronca: :descojono: . Ya voy más o menos por la mitad del viaje.
"La crónica", próximamente en los mejores cines :rofl:
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
fran3914
Asiduo
Asiduo

#194 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

muy buenas el sabado pasaron por valdelamusa 3 v strom despues de jartarme de chillar a una roja que creia que era v-icho y forestales no me echasteis ni cuenta , aunque segurisimo que no me escuchasteis pues nada solo deciros que haber cuando organizais una coca cola y poder estar libre un saludo
wesson
Cansino
Cansino

#195 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por wesson »

fran3914 escribió:muy buenas el sabado pasaron por valdelamusa 3 v strom ...
¡¡ Otia!!. uno de Valdelamusa... o simplemente estabas por allí ?
Tengo un colega en ese pueblo, buena gente en esos rincones de la provincia.
forestales
Cansino
Cansino

#196 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

fran3914 escribió:muy buenas el sabado pasaron por valdelamusa 3 v strom despues de jartarme de chillar a una roja que creia que era v-icho y forestales no me echasteis ni cuenta , aunque segurisimo que no me escuchasteis pues nada solo deciros que haber cuando organizais una coca cola y poder estar libre un saludo
No j*das que tu eras el enlatao en un coche rojo, mira que me pareciste al pasar pero pensé que sería mucha casualidad, la verdad es que te quedaste mirando al pasar pero después no volví a mirar por los espejos. Pues para la próxima ya sabes, te cruzas en mitad de la carretera y verás como paramos. :descojono: :descojono:
Imagen
fran3914
Asiduo
Asiduo

#197 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

vaya, si yo era el del coche enlatao jajajaj ademas estuve dando la vuelta pero como dobla menos que un viejo de 130 años ya ibais muy lejos, bueno para otra vez sera, un saludo
xantyelias
Cansino
Cansino

#198 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

oye lo del 15 de agosto sigue en pie no?? ese dominguito pa salir a dar un voltio y pegarnos unos baños hidratantes no? jeje :descojono:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#199 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por fran3914 »

oye v sha cuenta con el arroz para esa paella, de eso no debes preocuparte, ya te dejo lo demas jajajaaja a ver si coincidimos un dia en ruta o para unas birras :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#200 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

claro que si espero que toda la peña posible se apunte a lo del 15 de agosto, y hacemos una mini super kedada, yo si hace falta pongo el la paellita, por la zona de los pinos de aljaraque que tengo un terrenito por alli o en los mismos pinos a la vuelta de la ruta o no se le dejo a los expertos del pata negra que decidan o sugieran como hacerlo

ahi queda eso!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”