Será una nacional diferente y solo puedo decir que sera en una reserva nudista, ahí lo de la X (junto que es la 10ª concentración, claro)

Moderador: Moderadores
Vaya...¡¡¡nos han pillau!!Blade escribió:Estáis preparando la 10º concentración de V´strom o ya estáis preparando el día de los inocentes![]()
![]()
![]()
![]()
...POS YO SI..!!!PETRUSKI escribió:Si es en Galicia, YO NO VOY.
¿y a donde vamos ? por que a algún lado tendremos que ir no?PETRUSKI escribió:Si es en Galicia, YO NO VOY.
Habrá que traer la moto sin plásticos también??hudsin escribió:VA, y que no sirva de precedente.
Será una nacional diferente y solo puedo decir que sera en una reserva nudista, ahí lo de la X (junto que es la 10ª concentración, claro)
Norte escribió:Habrá que traer la moto sin plásticos también??hudsin escribió:VA, y que no sirva de precedente.
pero hombre...no nos dejes así....¿cuanto de famosa?kunny13 escribió:Norte escribió:Habrá que traer la moto sin plásticos también??hudsin escribió:VA, y que no sirva de precedente.
Pués aquí en VERA PLAYA, Playa Nudista famosas por sus........................bueno, mu famosa,
me pilla cerca.
`pues si santi en treruel ya es oficial no son conjeturas, asi que ya sabes yo casi con un 98% voyxantyelias escribió:yo no me entero de na!!!! en teruel es???? ya es difinitivo o son conjeturas y rumores
gr!!! a ver si no me la pierdo!!!
por lo de la lluvia esta vez empiezo ya a buscar traje de aguahuelva64 escribió:pues esperaba mas cerquita,aunque la fecha me viene bien y creo que sin problema,por la lluvia pues ya es costumbre,bueno pues a poner un cerdito para juntar unos euritos que queda tiempo
litri escribió:apunta a dos mas![]()
V,SSSSS
litri escribió:apunta a dos mas![]()
V,SSSSS
Joeeeee, si se alinean los astros sería mi primera concentración y por lo que veo conocería a los artífices de que hoy tenga una preciosa V en el garaje. Ganas, por ahora, no me faltan.Moncadillo escribió:Vamos a ver de momento si no pasa nada dos mas que nos apuntamos.