Te doy un toque por tf y quedamos.Lorrak-Liante escribió:Ya estoy por tierras Valencianas. ¿Cómo quedamos?
Gracias
Te doy un toque por tf y quedamos.Lorrak-Liante escribió:Ya estoy por tierras Valencianas. ¿Cómo quedamos?
Que les den poblecitosLorrak-Liante escribió:¿Qué pasa con los otros compañeros?
Heeeeeeeeeeeeeeee y la mia jodiosastur-rfv escribió:Carlos muy muy chula la segunda la negra esta de pu*a madre si señor dedicate a esto que tienes futuro , pa empezar te pasare una foto mia y pintas mi camiseta , por supuesto de modo altruista ya que estas en periodo de prueba no'??
Tu ya la tienes silencio.Moncadillo escribió:Heeeeeeeeeeeeeeee y la mia jodiosastur-rfv escribió:Carlos muy muy chula la segunda la negra esta de pu*a madre si señor dedicate a esto que tienes futuro , pa empezar te pasare una foto mia y pintas mi camiseta , por supuesto de modo altruista ya que estas en periodo de prueba no'??
Me alegra ver que estais contentos con el resultado.margiver escribió:Por cierto, que no te lo había dicho, Carlitos, las Camisetas de PM. Las de chica perfectas quedan de maravilla, Paloma me dice que os dé las gracias.
Que dices señor moderador,si le salieron de xorra la verdad que tuvo suertemargiver escribió:Por cierto, que no te lo había dicho, Carlitos, las Camisetas de PM. Las de chica perfectas quedan de maravilla, Paloma me dice que os dé las gracias.