Aroa &% Rafa de Pesca

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Aroa &% Rafa de Pesca

Mensaje por kunny13 »

.........para no variar, la chica a las 07:15 de la mañana, ya estaba en pie. La mami, como es normal, se enfada, pués es el único día que se puede levantar algo más tarde de lo normal, así, que no me ha quedado otra, que cogerla, he irnos a la playa, la peque y yo, para que la mami, durmiese más.
Después de salir de casa, a las 09:15 horas, la chica ya estaba en el agua, y yo mientras había hechado las cañas para pescar. Cuando ha salido quería su cañá, así que no me ha quedado más remedio que montarsela y darsela

Imagen

....después de esperar.............

.........................

.y esperar......................

Imagen

La vuelta a casa, no ha estado mal, sobre todo para los que entiendan de esto...................que ya saben que no es el tiempo ni mucho menos, así que algún despistado..........muuuuuuy despistado con hambre de sardina entera, nos ha dado una alegría, y JURO que estaba vivo, ni estaba con un golpe en la cabez, ni se ha caído de un barco ni ná, que con una de mis cañas, que no son malas precisamente, me ha costado lo suyo sacarlo, sobre todo, porque pensaba que había enganchado algas, o algo, pero cuando estaba cerca y lo he visto solplar..............¡¡¡¡Bufffff!!!

La primera vez que saco uno en este tiempo y de mañana. :blink:

Imagen

Imagen

La cosa está en que a ní, no me gusta el pescado, ni derivados, pero no os preocupéis, que Maty, la niña, y mis suegros.....
...........bueno y mi vecino que también se apunta, darán cuenta del Bicho.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aroa &% Rafa de Pesca

Mensaje por gonzo »

:descojono: Si que da alegría hacer una pesca así :mrgreen: por cierto la que es una preciosidad es la pescadora.
Pues no hace tiempo ni "na" que no salgo de pesca :blush: a ver si me animo
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Aroa &% Rafa de Pesca

Mensaje por gaditanum »

Pues ese aparejo estaba rozando el fondo.... :rolleyes:

No veas la olla de "papas con chocos" que se prepara con eso... :mrgreen: Aunque sea un calamar :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Nikki
Cansino
Cansino

#4 Re: Aroa &% Rafa de Pesca

Mensaje por Nikki »

que cosa más bonitaaaaaaaaa............................LA NIÑA, preciosa, felicidades Rafa
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Aroa &% Rafa de Pesca

Mensaje por JB. »

Este no sera familia lejana del pulpo Paul ese..................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: Aroa &% Rafa de Pesca

Mensaje por ALATRISTE »

jod*r donde coñ* has comprao ese pedazo de pescao??? bueno o eso o lo ha pescao la cria :descojono: que bonica pijo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”