Puño Acelerador

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juzziel
Nuevo
Nuevo

#1 Puño Acelerador

Mensaje por juzziel »

Compañeros: Inicialmente un saludo a tod@s desde el otro lado del planeta , Costa Rica en Centro America , con calor , sol en la mañana , tormentas , rayos y humedad al 100% en la tarde , , les envio esta consulta de mi "negra" ( 650 ABS 2010 ) hoy en la mañana cuando me disponia a salir me di cuenta de que el puño del acelerador estaba flojo ( o es asi ?? :shok: ) y tengo esta duda de inexperto , la parte que esta " suelta " es el extremo brillante y no la parte que tiene el ahulado .. ante esto mejor no la rode hoy ..aqui envio unas fotillos que son mas explicativas , tampoco sabia en que parte del foro colocar esta consulta y al ser el acelerador la coloque aqui .. espero sus comentarios y orientacion ...vvsssss !!Imagen Imagen
..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Puño Acelerador

Mensaje por Mariano.- »

Sin duda te refieres al contrapeso de los extremos del manillar. Están ahí para eliminar o, al menos, atenuar las vibraciones procedentes del motor. En su extremo, el centro, tienen un tornillo Phillips (o de cruz) que deberás apretar para fijarlo al manillar, ¿no lo has visto? Deberías revisar de vez en cuando que no se afloje, y en general toda la tornillería de la moto.
ImagenImagenImagen
juzziel
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Puño Acelerador

Mensaje por juzziel »

...Mariano : Gracias por tu pronta respuesta , en efecto el Phillips ahi esta y ya lo habia ubicado , pero esta bien ajustado !?1?
..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Puño Acelerador

Mensaje por Pepeillos 13 »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&p=623798 entra aquí; una vez apretado el tornillo éste "ensancha" las 2 gomas marcadas en rojo y queda fijo dentro del hueco del manillar.
Te debe de quedar como en tu primera foto; si está más menos suelto es que se ha soltado por dentro la tuerca de la izquierda en la foto o no está apretado como te dice Mariano.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “MOTOR”