¿Que neumaticos me recomendais?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Que neumaticos me recomendais?

Mensaje por Patri »

Hace tiempo que llevo barrenando el pasarme a los de carretera,pero si alguien me aconseja bien...Tengo los Brigestone esos que salieron después de los que traian de fabrica,501 y 502,creo que se llaman.Yo de la carretera no salgo¡no subo ni bordillos!Pero he leido por ahí que los Tourance esos exp,van de cine.Yo como todos,creo,busco que agarren bien y dentro de lo posible,que no me duren demasiado poco.No ando muy fuerte,pero te juntas con amiguetes y por esos puertos vas mas fuerte de la cuenta.Estos que llevo,creo que van bastantes bien,nunca un susto me dieron,pero me gustaría algo que me hiciera sentir mas seguro,sin que cueste una burrada ni dure demasiado poco.Esos Tourance,los tenia un amigo mio que tenia una Varadero y decia que iban muy bien,y andaba fortísimo el tio.Lo único es que tienen los tacos algo grandes y no me gustan demasiado,pero si son las mejores ;esas pondré.Y ¿como puede ser que agarren tan bien como decis y duren como las Brigestone?¿Y en mojado tambien van mejor que el resto?¿Y unas de carretera tal?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ¿Que neumaticos me recomendais?

Mensaje por Pepegs »

Buenas Patri.
Sobre neumaticos de carretera no te puedo aconsejar, ya que nos he montado nunca en la Vstrom. En mi anterior moto monte Michelin Pilot Road 2CT y son una maravilla, pero no se si habra medida para la V.
YO he montado una Metzeler Tourance (a secas) en la rueda trasera y estoy encantado. Ademas que segun lo leido por el foro, tienen una duracion buenisima.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
enkike7
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿Que neumaticos me recomendais?

Mensaje por enkike7 »

si solo haces carretera metzeler z6,hace dos semanas estaba como tu le he puesto estas y te cag......,
muchacho como va esas ruedas :good: :good: :good:
enkike7
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿Que neumaticos me recomendais?

Mensaje por Patri »

Verá los precios de unas y otras,¡gracias a los dos!Pero...¿esas tourance no son las que necesitan calentar mucho?
BETICO
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ¿Que neumaticos me recomendais?

Mensaje por BETICO »

yo llevo dunlop roadsmart (asfalto total), tardan en calentar un poquito pero luego el agarre me parece fantastico y con gran estabilidad.
285 e montados.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ¿Que neumaticos me recomendais?

Mensaje por Patri »

BETICO escribió:yo llevo dunlop roadsmart (asfalto total), tardan en calentar un poquito pero luego el agarre me parece fantastico y con gran estabilidad.
285 e montados.
¿Sobre cuantos Kms duran?
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿Que neumaticos me recomendais?

Mensaje por Pepegs »

Patri escribió:Verá los precios de unas y otras,¡gracias a los dos!Pero...¿esas tourance no son las que necesitan calentar mucho?
Bajo mi modesto punto de vista, van muy bien. No suelo hacder tumbadas nada mas salir con la moto, ya que suelo esperar 10 Km a que se caliente el aceite y por tanto tambien las ruedas. En mojado ni un susto
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”