Fueron 5 días muy intensos en los que hubo muchas risas, algunas lágrimas, playa, actividad en Kayak y trabajo….no vayáis a pensar que todo fue diversión.

Todo empezó hace unas 3 semanas con una llamada a Mónica…

Lydia: “Nena tengo un problema….el pintor me quiere cobrar una pasta por pintarme la moto y no se que hacer….”
Mónica: ”Killa tu tranquila, deja que hable con el chico que me la pinto y en un rato te llamo…dime que pintarías?...”
Lydia: “Pues el depósito, el carenado delantero, las tapas laterales traseras y la tapa del baúl….”
Mónica: “ Vale, ahora te llamo….chao”
Lydia: “ Gracias nena….chao”
Intente tranquilizarme, no hacía más que dar vueltas por casa maldiciendo y acordándome de la familia del pintor…..a la media hora me suena el móvil….era Mónica y se me iluminó la cara….
Lydia: “ Que pasa nena??....que te ha dicho??....”
Mónica: “ Killa, le he dicho que era para una amiga de Madrid que vendría expresamente a pintar las piezas y que se ajustará en el precio….el precio es muy bueno….”
Lydia: “Si!!!....cuanto???....(en ese momento no me podía creer lo que estaba oyendo)….de verdad Móni??...pero si es un tercio de lo que me piden aquí….dile que sí, que en un par de semanas bajo”
Mónica: “ Ves como todo tiene solución??....venga vamos hablando estos días….chao”
Lydia: “ Eres única….muchas gracias, hablamos…..chao”
Durante las dos siguientes semanas me organice el pequeño viajecito, en el que me pedí dos días de vacaciones, me desmontaron en el taller media moto (al final fue la moto entera casi, casi….)…….di el coñazo a mi querida Olga hasta el último momento (perdóname

El jueves 15 de julio, pongo rumbo a Chiclana desde el trabajo, con el coche cargado hasta los topes….llevaba casi media moto que me ocupaba casi todo el coche…..iba con mucha ilusión por ver a mis chicas, pero los km y el calor iban haciendo mella en mí, pero llegue del tirón hasta Sevilla, donde en Dos Hermanas hice una rápida paradilla para ver a Santi,,, y Noemí. Me pidió un favorcito y se lo llevaba. De repente me suena el móvil….Mónica, por supuesto……”No te entretengas con Santi,,, que tenemos mucha prisa…..”……ufff, yo pensando que ya habría preparado una de las suyas……jajajajaja…..pero no, cuando llego y le llamo al timbre lo primero que me dice…” ya estás aquí??....pensé que llegarías más tarde…”…será joia…

Después de una charla nos fuimos a buscar a Olga a la estación de autobuses y volvimos a casa a dejar maleta y descansar un rato. Cenamos en casa….Mónica había preparado ensaladilla para 20 y éramos 3 (aunque luego aumentamos a 6 personas)…..increíble y aunque no os la creáis, estuvimos comiendo ensaladilla los 5 días…

Al día siguiente, 16 de julio, a primera hora nos fuimos las 3 con el coche cargado a la nave del pintor, después de dar un par de vueltas (Mónica no acertaba a encontrarla…jejeje), opta por llamarle por teléfono…

Mónica: “ Dani, que no encuentro la nave??...”
Pintor: “ Que pasa killa??....la nave??....yo estoy en Faro….”
Mónica: “ Que me estas contando killo??.....” (En este punto me olí lo peor y empecé a ponerme nerviosa) “ Espera Dani, te paso con Lydia y se lo explicas…..”
Lydia: “ Que pasa Dani??...”
Pintor: “Killa es que no me he acordado que había quedado contigo y me he ido a la concentración de Faro y no vuelvo hasta el domingo y no sé a qué hora volveré…”
Lydia: “ Que estas en Faro???....Vamos, me vengo desde Madrid, me pillo días de vacaciones exclusivamente para que me pintes las piezas y no te acuerdas de que te ibas a Faro???.....NO LO ENTIENDOOOOOO!!!!!!...Y YO QUE HAGO AHORA???...”
Pintor: “ Lo siento, de verdad, pero es que no me he acordado….mirá el lunes a primera hora nos vemos y te lo hago…..a qué hora te vas?...”
Lydia: “ Como???...Mirá yo el lunes me tengo que volver a Madrid y no puedo esperar a que tú me hagas el trabajo y no pienso consentir que me lo hagas deprisa y corriendo porque quedará mal…..y qué?? Me mandas las piezas por mensajería??..a tu costa, claro está??....”
Pintor: “Puessss…..si claro, te llegarían para el jueves…..piénsatelo…..”
Lydia: “Bueno, yo el lunes te llevo las piezas y lo hablamos….Adiós”
No me lo podía creer, estábamos las 3 en el coche con cara de incrédulas y yo cada segundo que pasaba me ponía más furiosa……era algo que no me entraba en la cabeza, si tuviera dos dedos de frente, se habría vuelto a Chiclana en ese mismo momento…….uffffff
De allí nos fuimos a desayunar al centro y luego hicimos unas cuantas gestiones en bancos, paseamos, compramos picotas enormes y buenísimas (verdad chicas??), compramos calzado y nos volvimos a casa a comer más ensaladilla….jajajaja….y más cosas.
Por la tarde Mónica se fue a Sevilla a recoger a una pareja amiga de Canarias, mientras Olga y yo nos quedamos en casa esperando a María, la cual llego preparadita para llevarnos a la playa y a la cual no la dejamos moverse del sofá del salón…..que vagas estábamos….jajajajaja.
Cuando volvió Mónica nos fuimos todos a cenar fuera hasta bien tarde y eso que ella tenía que madrugar….trabajaba al día siguiente.
El siguiente día, sábado 17 de julio,este día se me presentaba especialmente complicado, era el día que dejaba de fumar y compartiendo 24 horas con 5 personas fumadoras.....Olga gracias por apoyarme porque con amigas como Mónica que apuestan en contra de una....así no se puede. Por cierto hasta el día de hoy sigo sin fumar.

Nos levantamos relativamente a buena hora, desayunamos, Olga y yo nos fuimos a comprar leche, mientras los demás se levantaban e hicimos tiempo hasta que Mónica salió de trabajar y cuando llego a casa nos llevo a comer a Sancti Petri y donde nos tenía preparada una sorpresa…..y vaya sorpresa, nos organizo una actividad física!!!!.....montar en kayak….nos reímos muchísimo, fue muy divertido y nos lo pasamos genial.

Después nos fuimos a casa a ducharnos y prepararnos para ir a la feria de San Fernando, pero cuando a las 2:00 de la madrugada estábamos todas listas esperando a Mónica, esta aparece por la puerta del salón y nos dice que como estaba muy cansada que mejor nos quedábamos…para que luego me diga a mí que le corto el rollo….para una vez que le digo que si a salir de marcha, va y se raja……jajajajaja….pues nada, nos quedamos charlando un buen rato y al final nos fuimos a dormir.
…..continuará…..