Apuntarse ya que solo falta que por esperar os quedeis sin plaza.

VAMOSSSSSSS
Moderador: Emecé
Una vez llegue la fecha y veamos como esta la cosa hablaremos con el responsable del alojamiento a ver que podemos hacer, haremos lo posible para que pueda venir cuanta mas gente mejorCorrecaminos escribió:¡Como nos gustaria ir!!!
El problema es que en esa fecha tope para apuntarse, no vamos a saber ni de coña si podremos ir o no.
¿no seria posible retrasar esa fecha?
seria fenomenal k os cuadraraCorrecaminos escribió:Estaremos al tanto del asunto...
Eso del Jack Daniels me gusta, pero si en vez de una "a" me pones una "y" mejor que mejor, ya sabes lo que me gustan los aliños jejejejeOsiris escribió:Pues apunteme usted!!! Y cisco??? y el gran ciscófono??....cisco que habrá jack daniel a porrillooooooooo!!
BIEN voy a llamar al del canal cuatro el del progama cuarto mileniun para las voces estrañas k se escuchan cuando nos juntamos los comandosOsiris escribió:Pues apunteme usted!!! Y cisco??? y el gran ciscófono??....cisco que habrá jack daniel a porrillooooooooo!!![]()
Solo esto a espera que me confirmen el finde que trabajo en septiembnre....pero aun asi dudo no pudiera cambiarlo.
![]()
![]()
![]()