PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
- eNormy
- Pesao
#26 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Qué envidia más coshhinaaaa!!!!
La que me dais los que volvísteis y los que sus vais a de ir!!!
Y yo más amarrao que el borrico de la canción de Manolo!
Ainssssss!!!!
La que me dais los que volvísteis y los que sus vais a de ir!!!
Y yo más amarrao que el borrico de la canción de Manolo!
Ainssssss!!!!
RUN TO THE HILLS
-
- Tímido
#27 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Hola me alegro que todo saliera bien esperamos fotos hasta 2011 mas o menos.
- pacosanch
- V.I.P.
#28 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
donde esta esa cronica? me parece a mi que ustedes no habeis pasado de benamahoma.
soys palanganas y muy lejos no llegaron.
soys palanganas y muy lejos no llegaron.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Tienes razon Paco no en serio, vamos a reunirnos para recopilar todo el material grafico,y asi hcer una buena cronica ,en pocos dias la pondermos al completo.Saludos
- ACHY
- V.I.P.
#30 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Hasta Linares llegaron, tenían que probar la cerveza y las tapitas del "El Jamón" Las fotos las dejo para que las pongan ellos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#31 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Hola compañeros,me alegro que todo haya salido bien, estoy deseando ver fotos y leer la cronica.Saludos para todos.
- ACHY
- V.I.P.
#32 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Pues esto va como las cosas de Palacio. Muuuuuuu despaciov chiclana 66 escribió:..., estoy deseando ver fotos y leer la cronica.Saludos para todos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Bueno aunque a partir de mañana sera cuando tengamos todas las fotos,aqui os dejo algunas de la ciudad encantada ,y trayecto hacia el nacimiento del rio cuervo de cuenca,carretera maravillosa por sus alrededores ( paisajes),asi como por su asfalto y curvas,de las cuales disfrutamos enormemente,pues su visibilidad y buen trazado te invitaban a tumbar a tope.
Uploaded with ImageShack.us
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- gaditanum
- V.I.P.
#36 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Bueno Juan, Cuenca.. o tu ropero por dentro... El flash jodio el flash...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- margiver
- V.I.P.
#37 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
¿Pero es que no ves las fotos, Israel? Están muy claritas. La primera es la catedral de Cuenca, de estilo Gótico-Normando, claro , y la segunda son las Casas Colgadas tomadas desde la cuesta que viene del puente San Pablo...¿Se ve no?
Muy chula la crónica, y habreis difrutado de Cuenca un montón, ahora está preciosa toda la Serranía.
¡Ese Francis!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Siento que estas ultimas fotos esten fatal,pero ya comente que mi camara fue fallando desde el primer dia,de todas maneras se continuara poniendo fotos estupendas hechas por los compañeros ,que hay muchas.Saludos
- gaditanum
- V.I.P.
#39 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Tomatelo con cariño eh Juan... no te enfades conmigo que yo tengo que volver a San Fernando gachon...tatanka escribió:Siento que estas ultimas fotos esten fatal,pero ya comente que mi camara fue fallando desde el primer dia,de todas maneras se continuara poniendo fotos estupendas hechas por los compañeros ,que hay muchas.Saludos
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#40 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
menos mal q hemos quedao esta tarde para intercambiarnos las AFOTOS, por que las anteriores os han hecho saltar
esto si las casas colgadas de Cuenca por noche desde el puente colgante, al lado del grandote, sobre las 1
y la catedral
esto si las casas colgadas de Cuenca por noche desde el puente colgante, al lado del grandote, sobre las 1
y la catedral
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Bueno ahora que hay un poco de tiempo,seguimos con la cronica aun en Cuenca,os pongo fotos tanto de la Ciudad encantada como del Ventano del Diablo asi como del Nacimiento del rio Cuervo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Descansando un poco del calor.
Aqui un Cangrejo Moro Gaditano en una cueva de la sierra de Cuenca que estaria haciendo
Aqui nuevamente el Cangrejo marcando territorio
Y en esta haciendo no se que
Aqui un Cangrejo Moro Gaditano en una cueva de la sierra de Cuenca que estaria haciendo
Aqui nuevamente el Cangrejo marcando territorio
Y en esta haciendo no se que
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Que pena de piedra lo bien que se aguanta
Con estos imposible estar tan cerca
Al completo.
Con estos imposible estar tan cerca
Al completo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Ahora si Cuenca de noche.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#47 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Que buenos recuerdos y que pronto pasa lo bueno, enga que todavia queda tela esto es solo un aperitivo Tio yo no puedo ayudar porque no tengo ni idea de poner fotos. Bueno, poquito a poco pero sin pararse . Un saludo
-
- V.I.P.
#48 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Bueno, parece q se van a intercambiar los papeles, el Vice cuelga las fotos, por tanto os contare algo de crónica
A ver después del primer día del tirón de Cádiz a Chillarón de Cuenca
vía el Cuervo, Palmar de Troya, Mairena, y desde allí autovía hacia Cordoba, La Carolina, Despeñaperros, mas autovía y mas calor, Tomelloso, Villarobledo, pasamos a 64 km de las lagunas de ruidera -pero habra q verlas en otra ocasión-
nos confundimos en el cruce de La Almarcha, craso error para mí porque en un baden rompí el cubrecadenas por pillarlo en 3º y cargado con la artillera y las maletas, afortunadamente solo hizó un ruido de escándalo, rallando la cubierta y la llanta, con ayuda del destornillador de kike pude desmontar lo q pude y mi V continuó, manchando todo lo q quiso
Luego un poco de autovia hacia Tarancón -q luego no nos traeria buenos recuerdos-
cogimos una salida q luego nos llevo a una ctra. cortada y por último tras perdernos de kike-gps llegamos a la A-40 y por fin a Chillaron de Cuenca a las 7:00 de la tarde, justo poco antes del partido, despues de haber salido a las 5:45 de Puerto Real
Vimos y celebramos la victoria de España frente a Alemania , cenamos y copitas
El segundo día fue un acierto y toda un sorpresa
inmejorables vistas y carretera con curvas la de la serrania de Cuenca tomamos las CM-2105 pasando por el ventano del diablo, la Ciudad Encantada donde nos divertimos un monton, almuerzo de menú en Uña, y despues de mas curvas junto al rio Jucar, estuvimos en
el NACIMIENTO DEL RIO CUERVO en el Parque Natural del Alto Tajo, altamente recomendable que cascadas, que sonido, que olores, todo amenizado con la mejor compañía,
a la vuelta al Hotel por la misma carretera de curvas , ducha y visita nocturna a Cuenca donde subimos hasta la plaza de la catedral todas las jamotos, cena de urgencia a base de bocadillos en un restaurante, fotos y a Chillaron para dormir, q al día siguiente teniamos ruta
mañana el tercer día ...
A ver después del primer día del tirón de Cádiz a Chillarón de Cuenca
vía el Cuervo, Palmar de Troya, Mairena, y desde allí autovía hacia Cordoba, La Carolina, Despeñaperros, mas autovía y mas calor, Tomelloso, Villarobledo, pasamos a 64 km de las lagunas de ruidera -pero habra q verlas en otra ocasión-
nos confundimos en el cruce de La Almarcha, craso error para mí porque en un baden rompí el cubrecadenas por pillarlo en 3º y cargado con la artillera y las maletas, afortunadamente solo hizó un ruido de escándalo, rallando la cubierta y la llanta, con ayuda del destornillador de kike pude desmontar lo q pude y mi V continuó, manchando todo lo q quiso
Luego un poco de autovia hacia Tarancón -q luego no nos traeria buenos recuerdos-
cogimos una salida q luego nos llevo a una ctra. cortada y por último tras perdernos de kike-gps llegamos a la A-40 y por fin a Chillaron de Cuenca a las 7:00 de la tarde, justo poco antes del partido, despues de haber salido a las 5:45 de Puerto Real
Vimos y celebramos la victoria de España frente a Alemania , cenamos y copitas
El segundo día fue un acierto y toda un sorpresa
inmejorables vistas y carretera con curvas la de la serrania de Cuenca tomamos las CM-2105 pasando por el ventano del diablo, la Ciudad Encantada donde nos divertimos un monton, almuerzo de menú en Uña, y despues de mas curvas junto al rio Jucar, estuvimos en
el NACIMIENTO DEL RIO CUERVO en el Parque Natural del Alto Tajo, altamente recomendable que cascadas, que sonido, que olores, todo amenizado con la mejor compañía,
a la vuelta al Hotel por la misma carretera de curvas , ducha y visita nocturna a Cuenca donde subimos hasta la plaza de la catedral todas las jamotos, cena de urgencia a base de bocadillos en un restaurante, fotos y a Chillaron para dormir, q al día siguiente teniamos ruta
mañana el tercer día ...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#49 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Hola soy PAKY y acabo de leer la cronica que se esta haciendo de nuestro viaje.Pero veo que hay personas que les fallan los GPS y a otros la memoria ,cuando se te partio el cubrecadena ibamos por el camino correcto como os indicaron en la gasolinera ,pero en el camino nos encontramos con una obra y KIKEGPS tuvo que recalcular vosotros seguisteis con el mapa y nosotros dos con el gps ,llegando al mismo sitio solo que con 5 minutos de diferencia .Por otro lado ibamos a la provincia de Cuenca ¿como que cogisteis un tramo de autovia TARANCON ?,ESO FUE EN EL CAMINO DE VUELTA, Y por ultimo si hay cosas que traen malos recuerdos ¿para que recordarlas? total que un viaje estupendo y buena gente
AH CAPRI estamos esperando la cronica de vuestro viaje a FARO con las respectivas fotoscapristrom escribió:Hola me alegro que todo saliera bien esperamos fotos hasta 2011 mas o menos.
-
- V.I.P.
#50 Re: PALANGANAS POR EL MUNDO 2010
Bueno ya que me falla la memoria ...
Del cruce de La Almarcha, luego un poco de autovia hacia Tarancón
cogimos la salida de Zafra de Zancara, Torrebuceit, q luego nos llevo a una ctra. cortada,Torrejoncillo del Rey, esperar a kike, perdernos de el, esperar 20 minutos, hablar con la guardia civil por si habia visto a algún motero, Naharros, llegamos a la A-40 y por fin a Chillaron de Cuenca, cogimos las habitaciones, algunos nos duchamos, cambiamos la moto de sitio, ahh y entonces llegó Paki y kike, al que le ayude a meter las maletas al hotel, y le estare siempre agradecido por que el fue dias despues quien me llevo combustible
Despues del dia 2, ciudad encantada, nacimiento del rio cuervo y Cuenca
llegó el día tercero de Ruta Chillaron de Cuenca-Santo Domingo de Silos ..
Cogimos por Torralba, Cañamares, Cañizares, Beteta
y llegamos a la impresionante localidad de Molina de Aragón
tras ir a la ofi de turismo y recoger los salvoconductos q nos irian sellando en las distintas localidades del camino del cid, nos recomendaron q visitaramos la ermita de la virgen de la hoz, creo, incrustada en la roca como Monserrat pero en mi opinion mas tranquilo y bonita,
despues hicimos el avituallamiento
mas tarde tiramos por la N-211via Ciruelos del Pinar hasta la ciudad medieval de Medinaceli, seguire mañana...
Del cruce de La Almarcha, luego un poco de autovia hacia Tarancón
cogimos la salida de Zafra de Zancara, Torrebuceit, q luego nos llevo a una ctra. cortada,Torrejoncillo del Rey, esperar a kike, perdernos de el, esperar 20 minutos, hablar con la guardia civil por si habia visto a algún motero, Naharros, llegamos a la A-40 y por fin a Chillaron de Cuenca, cogimos las habitaciones, algunos nos duchamos, cambiamos la moto de sitio, ahh y entonces llegó Paki y kike, al que le ayude a meter las maletas al hotel, y le estare siempre agradecido por que el fue dias despues quien me llevo combustible
Despues del dia 2, ciudad encantada, nacimiento del rio cuervo y Cuenca
llegó el día tercero de Ruta Chillaron de Cuenca-Santo Domingo de Silos ..
Cogimos por Torralba, Cañamares, Cañizares, Beteta
y llegamos a la impresionante localidad de Molina de Aragón
tras ir a la ofi de turismo y recoger los salvoconductos q nos irian sellando en las distintas localidades del camino del cid, nos recomendaron q visitaramos la ermita de la virgen de la hoz, creo, incrustada en la roca como Monserrat pero en mi opinion mas tranquilo y bonita,
despues hicimos el avituallamiento
mas tarde tiramos por la N-211via Ciruelos del Pinar hasta la ciudad medieval de Medinaceli, seguire mañana...
Última edición por cadistrom el 31 Jul 2010 09:44, editado 2 veces en total.