Camperizar una V-Strom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MaF

#1 Camperizar una V-Strom

Mensaje por MaF »

Hola!

He estado probando la V-Strom y, me gusta! :)

El problema es que a mi me gusta hacer travesías trail, es decir, lo mismo hago un puerto de montaña que un camino de cabras, y en este último aspecto la V no me convence para nada, aunque reconozco que por carretera es una auténtica gozada. La pregunta es si sabeis de alguien que haya modificado su V para ganar prestaciones camperas. Lo que yo le haría sería:

- Ruedas de radios. Rueda delantera de 21"
- Colector por el lateral, o en su defecto un cubrecarter de aluminio
- Mejorar suspensiones

Creo que con esto tendríamos una trail con muchas posibilidades en lo marrón. ¿Conoceis de alguien que haya intentado algo similar? ¿Sabeis si es factible hacerlo?

Saludos!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Por lo que comentaban hace poco, es demasiado caro y complicado.

Vssss
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo con llantas, ruedas de tacos, rejillas y protectores para los radiadores, he visto algunas. Yo creo que si le das tanta importancia a las aptitudes trail de la VS, se te va quedar un poco corta en el campo. De todos modos en foros internacionales creo que ya tienen experiencia en estos temas.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Aunque no entiendo mucho creo que la V-Strom es "the best", pero para ir por un camino de cabras o para hacer el cabra :lol: me lo pensaría ya que una vez que la tienes duele un montón ver que se ha hecho "pupita" :mrgreen: .
Compra la V-strom y si puedes compra otra aunque sea muy antigua y vieja para el camino de cabras ;-) .
QSC
Pesao
Pesao

#5 Re: Camperizar una V-Strom

Mensaje por QSC »

MaF escribió: me gusta hacer travesías trail, es decir, lo mismo hago un puerto de montaña que un camino de cabras, y en este último aspecto la V no me convence para nada
En ese caso me plantearia comprar otro tipo de moto de acuerdo a tus gustos y necesidades.....pero quizá te cueste unos miles de eurillos más que la V, aún asi creo que serian menos que si modificas la V a tu gusto.

Saludossssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Imagen

Imagen

Visita Touratech.

Mira estos post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5779

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4595

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4006

Hay mas por el foro.
Yo estoy en el mismo tema,ya te ire avisando.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”