Hola pues queria haceros algunas preguntas al respecto de Mercamadrid y era a ver si alguien me podia hechar un cable.
Seria interesante que conociese el tema de compra-venta de fruta y verdura.
Saludos.
Alguien trabaja en Mercamadrid????
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- borosalva
- V.I.P.
#1 Alguien trabaja en Mercamadrid????
la vida es bella, disfrutala
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: Alguien trabaja en Mercamadrid????
.
Hola,.. envíale un pv a MANUCORRECAMINOS creo que hasta hace muy poco, el trabajaba allí.
Hola,.. envíale un pv a MANUCORRECAMINOS creo que hasta hace muy poco, el trabajaba allí.
...............
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Alguien trabaja en Mercamadrid????
KOLDAK escribió:.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#4 Re: Alguien trabaja en Mercamadrid????
Buenas tardes compañero yo voy mucho a comprar ayi y la verdad es que esta la cosa muy floja de echo es que hay varios puestos de verdura que han cerrado por si te interesa y luego eso lo que tienes que hacer si lo que quieres hacer es vender fruta o verdura ayi es irte un dia y liarte a patear el mercado y liarte a ver y hablar con gente que se dedica a comprar directamente a los productores y a vender eso si ya veras y te daras cuente rapido ayi quien parte el bacalao por que los grandes se nota enseguida quienes son por ejemplo Angel Rey es uno de los mayores en todo mercamadrid.
En fin compañero te toca irte y patear todo el mercado eso si en un dia no lo haces te tocara perder mas de un dia, ahora si te interesa algun puesto en la direccion de mercamadrid seguro que te informan con todo el gusto del mundo. Un saludo.
En fin compañero te toca irte y patear todo el mercado eso si en un dia no lo haces te tocara perder mas de un dia, ahora si te interesa algun puesto en la direccion de mercamadrid seguro que te informan con todo el gusto del mundo. Un saludo.
- borosalva
- V.I.P.
#5 Re: Alguien trabaja en Mercamadrid????
La verdad es que todo se esta globalizando cada vez más, al final 4 lo manejaran todo ya que los pequeños no podrán hacer mucho.
El tema es que queria ver la posibilidad de llevar la cosecha allí, ya que los precios son bastante mayores que por mi zona, aparte de estar algo saturada, lo normal es dejar el producto, este año calabazas, a algun asentador el cual lógicamente te cobra una comisión por la venta, pero bueno la idea es ver si pudiera interesar y hacer contacto alli.
Así que la idea era esa, si alguien me puede indicar un poco se lo agradeceré.
Saludos
El tema es que queria ver la posibilidad de llevar la cosecha allí, ya que los precios son bastante mayores que por mi zona, aparte de estar algo saturada, lo normal es dejar el producto, este año calabazas, a algun asentador el cual lógicamente te cobra una comisión por la venta, pero bueno la idea es ver si pudiera interesar y hacer contacto alli.
Así que la idea era esa, si alguien me puede indicar un poco se lo agradeceré.
Saludos
la vida es bella, disfrutala