Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición, ya haremos algunos km si andas por aquí cerca.wesson escribió:Bueno pues despues de hacer la correspondiente presentación en el apartado en cuestión,me pedía un compañero que hiciese lo propio en este apartado.
Así que lo prometido es deuda y aqui estoy,deseando que llegue mañana pa ir a buscar mi k5 roja a Málaga. En cuanto la tenga subiré alguna fotillo. Un saludo a todos.
COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Moderador: Emecé
- forestales
- Cansino
#151 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

- V-icho
- V.I.P.
#152 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Parece ser que me re-engancho y no me voy de estas tierras hasta el lunes.....
¿Algún voluntario pa pasar calor???

- forestales
- Cansino
#153 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Pues conmigo puedes contar de momento.V-icho escribió:Parece ser que me re-engancho y no me voy de estas tierras hasta el lunes.....
¿Alguien más?

- V-icho
- V.I.P.
#154 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Amos a ver.........
XANTYELIAS, FRAN234092384093, HUELVA32484, PIRULI, y demás...... ¿ Qué ???????? 

- forestales
- Cansino
#155 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Para empezar tengo ganas de hartarme de moto, por eso he planificado esta ruta, es bastante ambiciosa por la cantidad de km y está claro que es para echar casi todo el día.
Está ideada para disfrutar de unos baños de refrigeración, así que hay que llevar bañador (o no si eres valiente)
Baños:
1º Embalse del Calabazar.
2º Piscina Cañaveral de León.
3º Pego do inferno (Tavira)
4º Praia verde
Además de estas lugares donde refrescarnos, vamos a pasar por sitios muy atractivos por lo que se recomienda llevar la cámara de retratar.
Podemos llevar bocatas o comer donde nos pille lo que prefiráis.
El día lo ponéis vosotros, de aquí al lunes tengo algo de juego.
Saludos.
Está ideada para disfrutar de unos baños de refrigeración, así que hay que llevar bañador (o no si eres valiente)

Baños:
1º Embalse del Calabazar.
2º Piscina Cañaveral de León.
3º Pego do inferno (Tavira)
4º Praia verde
Además de estas lugares donde refrescarnos, vamos a pasar por sitios muy atractivos por lo que se recomienda llevar la cámara de retratar.
Podemos llevar bocatas o comer donde nos pille lo que prefiráis.
El día lo ponéis vosotros, de aquí al lunes tengo algo de juego.
Saludos.

- xantyelias
- Cansino
#156 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
vosotros seguid poniendo me los dientes largos!!! no puedo lo siento tengo tela de curro en el restaurante y antes de irme de vacaciones tengo que dejar mil cosas cerradas, y bueno pensando que el dia 15 de agosto no pienso fallar y que antes voy a meterme en unos 3000 km pues imposible!!!
un saludo!!
un saludo!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- JB.
- V.I.P.
#157 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Buenas, perdón por la intromisión.
Por si a alguien le interesa ya tenemos camisetas del Comando Caballa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=46869
Un saludo.
Por si a alguien le interesa ya tenemos camisetas del Comando Caballa.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=46869
Un saludo.
- huelva64
- V.I.P.
#158 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
alejandro una pedazo de ruta pero creo que es para moteros puros y rudos,por eso y por que no tengo libre hasta el fin de semana que viene que estoy guardando los dias para la 3 del jamon no voy
asi que aprendetela de memoria que para septiembre que ya estaremos mas libres la repetimos.

asi que aprendetela de memoria que para septiembre que ya estaremos mas libres la repetimos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#159 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
pues bienvenido ,ya nos conoceremos en alguna haber si el 15 de agosto nos reencontramoswesson escribió:Bueno pues despues de hacer la correspondiente presentación en el apartado en cuestión,me pedía un compañero que hiciese lo propio en este apartado.
Así que lo prometido es deuda y aqui estoy,deseando que llegue mañana pa ir a buscar mi k5 roja a Málaga. En cuanto la tenga subiré alguna fotillo. Un saludo a todos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- V-icho
- V.I.P.
#160 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
600 Km........¡ Qué dolor de cucu !!!!!!!
Lo que sea pero............ ¡ Ya !!!!!
A ver quien más se apunta.
Lo que sea pero............ ¡ Ya !!!!!
A ver quien más se apunta.

- wesson
- Cansino
#161 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Pues tu lo has dicho ¡¡ que doló de cucu !! Esta mañana por fin he ido a recoger la moto a Malaga. Han sido 676 km ida y vuelta. Salida a las 07,00h y regreso a las 15,30h. Ida en T-MAX y regreso en la StromV-icho escribió:600 Km........¡ Qué dolor de cucu !!!!!!!

He llegao con el culo cuadrao pero ha merecio la pena.
Beer4all.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- forestales
- Cansino
#162 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Oye, que la ruta es solo una propuesta y por lo tanto amoldable al culito de los niños.
Anímense señores,
que nos vamos.

Anímense señores,

- xantyelias
- Cansino
#163 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- huelva64
- V.I.P.
#164 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
mandale un privado a javiestrom y dile que te mando yo, que este controla algo de elctricidad pues igual no lo leexantyelias escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p778406
echadle un vistazo please necesito ayuda!!!
-
- V.I.P.
#165 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
lo acabo de ver eduardo y creo creo que llegamos tarde
otra cosa cuando es lo del jamon???

otra cosa cuando es lo del jamon???

- forestales
- Cansino
#166 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Esta tarde voy a dar una vueltecita, si alguien quiere...... estaré pendiente del foro.
Quiero salir sobre las 17:00 o las 18:00, no tengo claro para donde tirar pero unos 200 o 300 km no me los quita nadie.
Saludos.
Quiero salir sobre las 17:00 o las 18:00, no tengo claro para donde tirar pero unos 200 o 300 km no me los quita nadie.
Saludos.

- huelva64
- V.I.P.
#167 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
cuando termines si quiere sobre las once o las doce te espero en la rotonda de entrada en matalascaña o por el paseo de las adelfasforestales escribió:Esta tarde voy a dar una vueltecita, si alguien quiere...... estaré pendiente del foro.
Saludos.

- xantyelias
- Cansino
#168 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
jajaja que tio el eduardo!!
jajajaj forestales!!!! procura hacer alguna de estas a partir del 15 de agosto que estare mas libre que una paloma!!!!!!
y no te fallo !!!!

jajajaj forestales!!!! procura hacer alguna de estas a partir del 15 de agosto que estare mas libre que una paloma!!!!!!
y no te fallo !!!!
- forestales
- Cansino
#169 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Pues me pilla un poco mal, pero al V-icho lo vas a tener cerca.huelva64 escribió: cuando termines si quiere sobre las once o las doce te espero en la rotonda de entrada en matalascaña o por el paseo de las adelfas

- PALMA 77
- Conocido
#170 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Hola forestales, cual es el plan, es que estoy bastante desentrenado y siguo resintiendome de la pierna y no puedo pasarme mucho.
- V-icho
- V.I.P.
#171 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Joé........ ahora lo veo.......... pelín tarde.forestales escribió:Esta tarde voy a dar una vueltecita, si alguien quiere...... estaré pendiente del foro.
Saludos.
Creí que hoy no tocaba.

- forestales
- Cansino
#172 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Aquí se ha colao alguien que habla raro.
Bueno, que al final salimos mañana sábado 24, hemos quedado a las 17:00 h aquí, es el restaurante que está en la rotonda del Carrefour.
Piruli, a ver si esta vez puede ser, aunque sea para echar un refresquito o un café.
Ah! se me olvidaba, llevad bañador por si acaso.
Bueno, que al final salimos mañana sábado 24, hemos quedado a las 17:00 h aquí, es el restaurante que está en la rotonda del Carrefour.
Piruli, a ver si esta vez puede ser, aunque sea para echar un refresquito o un café.

- Toni Trotacaminos
- Cansino
#173 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Hola a todos
Alejandro vaya rutita mas tentadora que te as currao, con chapuzón incluido, así da gusto hacer los Km.
Lastima que estoy convaleciente, sino me apunto.
Eduardo, saludos, ya te e seguido con el viaje a Asturias, me alegro que todo fuera bien
A vuestra paisana la Toñi la tengo recluida por estas tierras, haciedome de enfermera, ya que el día 30-6 me operaron de la pata.
Saludos y tomaros unas lonchitas de jamón y unas cañas a nuestra salud.
Saludos
Alejandro vaya rutita mas tentadora que te as currao, con chapuzón incluido, así da gusto hacer los Km.
Lastima que estoy convaleciente, sino me apunto.
Eduardo, saludos, ya te e seguido con el viaje a Asturias, me alegro que todo fuera bien
A vuestra paisana la Toñi la tengo recluida por estas tierras, haciedome de enfermera, ya que el día 30-6 me operaron de la pata.
Saludos y tomaros unas lonchitas de jamón y unas cañas a nuestra salud.
Saludos
- forestales
- Cansino
#174 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Hombre Toni, me alegra saber de ti, en cuanto a la ruta no te preocupes que para la próxima ya montaremos otra.
Bueno, ahora a recuperarte de la pata, que con paciencia y el cariño que te dará Toñi en poco tiempo estarás dando saltos.
Un abrazo a los dos.
Bueno, ahora a recuperarte de la pata, que con paciencia y el cariño que te dará Toñi en poco tiempo estarás dando saltos.

Un abrazo a los dos.

- V-icho
- V.I.P.
#175 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO
Cosas raras que decía el tío............ lo del bañador sin si acaso.forestales escribió:Aquí se ha colao alguien que habla raro.
Nos vemos a las 17:00 ande las Coca-Colas negras.....
Vamos animarsos alguno que esta promete.