ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
- MOTRILES
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#1 ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Necesito contaros mi periplo con las dichosas ruedas, ya que no es "moco de pavo", os cuento:
Como queremos entrar al circuito el próximo día 13/06, decidí cambiar gomas un poco antes, ya que mis pilot con 21.500km no estaban para esos menesteres, así que después de volver de Jerez monto gomas nuevas. Tras muchas dudas y calentamientos de cabeza me tiro al barro con las Dunlop Roadsmart, Empiezan mis problemas:
El 04/05/10 monto el primer juego, aparecen las vibraciones en la rueda delantera entre 60 y 80 km/h, voy al taller y me comprueban el equilibrado, no siendo eso, pidiéndome una nueva, la cual me tardaba en llegar una semana. (Al meterla en la máquina para el equilibrado pidió 70 Grs UNA BARBARIDAD), donde tras girarla 180º la dejaron en 35Grs.
El martes (17/05/10) me llega la rueda delantera de la V, desplazándome al taller a montarla, (Esta pidió solo 15 grs) algo más normal, y desaparecen las dichosas vibraciones. (Por fin).. Con treinta kilómetros, al día siguiente un amigo observa un agujero (falta de goma) en la banda de rodadura, como si hubieran sacado un trozo de goma con un sacabocados, quedando casi a la altura de la banda de rodadura, (nivel inferior de los surcos de evacuación de agua), (Vuelta al taller), al verla me vuelven a pedir otra, (Otra semana de espera), defecto de fabricación en el molde.
Esta tarde 27/05/10, me paso a montar la tercera rueda delantera, y APARECEN DE NUEVO LAS VIBRACIONES EN EL MISMO RANGO DE VELOCIDAD, en el equilibrado esta pidió 50 grs, donde tras girarla pidió 30grs.
Las fechas de fabricación eran de semanas consecutivas 07/10, 08/10 y 09/10, pero me parece increíble que de tres neumáticos, DOS TENGAN EL MISMO DEFECTO, LAS VIBRACIONES.
Así que avisados quedáis, yo no las volveré a montar, (Y haciendo Justicia, las gomas agarran bien), pero las vibraciones son incomodísimas.
P.D He pedido al taller entrevistarme con el comercial de DUNLOP cuando lo visite, Ya os contaré.
Como queremos entrar al circuito el próximo día 13/06, decidí cambiar gomas un poco antes, ya que mis pilot con 21.500km no estaban para esos menesteres, así que después de volver de Jerez monto gomas nuevas. Tras muchas dudas y calentamientos de cabeza me tiro al barro con las Dunlop Roadsmart, Empiezan mis problemas:
El 04/05/10 monto el primer juego, aparecen las vibraciones en la rueda delantera entre 60 y 80 km/h, voy al taller y me comprueban el equilibrado, no siendo eso, pidiéndome una nueva, la cual me tardaba en llegar una semana. (Al meterla en la máquina para el equilibrado pidió 70 Grs UNA BARBARIDAD), donde tras girarla 180º la dejaron en 35Grs.
El martes (17/05/10) me llega la rueda delantera de la V, desplazándome al taller a montarla, (Esta pidió solo 15 grs) algo más normal, y desaparecen las dichosas vibraciones. (Por fin).. Con treinta kilómetros, al día siguiente un amigo observa un agujero (falta de goma) en la banda de rodadura, como si hubieran sacado un trozo de goma con un sacabocados, quedando casi a la altura de la banda de rodadura, (nivel inferior de los surcos de evacuación de agua), (Vuelta al taller), al verla me vuelven a pedir otra, (Otra semana de espera), defecto de fabricación en el molde.
Esta tarde 27/05/10, me paso a montar la tercera rueda delantera, y APARECEN DE NUEVO LAS VIBRACIONES EN EL MISMO RANGO DE VELOCIDAD, en el equilibrado esta pidió 50 grs, donde tras girarla pidió 30grs.
Las fechas de fabricación eran de semanas consecutivas 07/10, 08/10 y 09/10, pero me parece increíble que de tres neumáticos, DOS TENGAN EL MISMO DEFECTO, LAS VIBRACIONES.
Así que avisados quedáis, yo no las volveré a montar, (Y haciendo Justicia, las gomas agarran bien), pero las vibraciones son incomodísimas.
P.D He pedido al taller entrevistarme con el comercial de DUNLOP cuando lo visite, Ya os contaré.
Última edición por MOTRILES el 27 May 2010 23:51, editado 5 veces en total.
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#2 Re: CONSULTA SOBRE DUNLOP ROADSMART
Yo llevo los dunlop roadsmart. Una autentica gozada. Ni un extraño y parece que se agarran como una lapa a la carretera. Sobre la duración me imagino que duraran menos que otras mas mixtas. Estos son carretera 100%, y se notará.
Hace un par de semanas, con artillera, por puertos con mucha curva,y a ritmo alegre, acabé el día alucinado con los neumáticos. Te puedo asegurar que me hablaba solo. Yo tb tuve en mente poner los continental, o los z6, pero la novedad que eran los dunlop, y lo bien que hablaban de ellos en otras medidas, me quitó todas las dudas.
Por el diseño que tienen, la curvatura de la rueda es un poco mas grande de lo normal. Me refiero a que si nuestra medida trasera, por ej, es 150, la goma es un poco mas ancha, y es como un 155, exagerando. Lo mismo en la delantera.
Aquí tienes unas fotos, y mis primeras impresiones.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rt#p640276
Hace un par de semanas, con artillera, por puertos con mucha curva,y a ritmo alegre, acabé el día alucinado con los neumáticos. Te puedo asegurar que me hablaba solo. Yo tb tuve en mente poner los continental, o los z6, pero la novedad que eran los dunlop, y lo bien que hablaban de ellos en otras medidas, me quitó todas las dudas.
Por el diseño que tienen, la curvatura de la rueda es un poco mas grande de lo normal. Me refiero a que si nuestra medida trasera, por ej, es 150, la goma es un poco mas ancha, y es como un 155, exagerando. Lo mismo en la delantera.
Aquí tienes unas fotos, y mis primeras impresiones.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rt#p640276
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#3 Re: CONSULTA SOBRE DUNLOP ROADSMART
Gracias Rusov, ya leí anteriormente tu post. Me voy a decidir a probarlas, soy más de negro y me las dejan a muy buen precio.
Gracias de nuevo.
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#4 Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Ayer las monté con 50.300km, aun solo le hice 30 km, pero ya iré poniendo mis sensaciones, de principio me gusta mucho el tanto de la goma (bastante más blanda que las pilot road).
Unas
Trasera:
Delantera:
Unas
Trasera:
Delantera:
Última edición por MOTRILES el 08 May 2010 00:22, editado 1 vez en total.
- pikasso
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#5 Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
en rodamoto a 243 mas portes, yo llevo los michelin road, la trasera con 7000 y esta como nueva y voy rapido, con estas estoy contentisimo pero lo tengo claro que las siguientes son las dunlop sin lugar a dudas, cuando compre las michelin solo estaban las dunlop para la trasera, solo queda saber la duracion de las dunlop
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#6 Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
En cuanto el curro me lo permita saldré a probarlas, y os comentaré mis sensaciones, las compararé con dos juegos que ya gaste de pilot road, que a mí no me fueron mal, al primero le saque 18.500 km y a este último 21.500km.
Ya os comentaré. Por cierto a mi me costaron 13 euros menos de tu precio, ya listas (montadas, equilibradas, etc...) una es de la semana 07/10 de fabricación y la otra de la semana 50/09.
Un saludo
Ya os comentaré. Por cierto a mi me costaron 13 euros menos de tu precio, ya listas (montadas, equilibradas, etc...) una es de la semana 07/10 de fabricación y la otra de la semana 50/09.
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#7 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Creo que es interesante que conozcais lo que me esta ocurriendo con estas gomas, relanzo el post.
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- Asiduo
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#8 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Supongo que te habras asegurado de que la maquina de equilibrar estatubiera bien no? . Estas máquinas también se desequilibran a veces y hay que reequilibrarlas.MOTRILES escribió:Necesito contaros mi periplo con las dichosas ruedas, ya que no es "moco de pavo", os cuento:
Como queremos entrar al circuito el próximo día 13/06, decidí cambiar gomas un poco antes, ya que mis pilot con 21.500km no estaban para esos menesteres, así que después de volver de Jerez monto gomas nuevas. Tras muchas dudas y calentamientos de cabeza me tiro al barro con las Dunlop Roadsmart, Empiezan mis problemas:
El 04/05/10 monto el primer juego, aparecen las vibraciones en la rueda delantera entre 60 y 80 km/h, voy al taller y me comprueban el equilibrado, no siendo eso, pidiéndome una nueva, la cual me tardaba en llegar una semana. (Al meterla en la máquina para el equilibrado pidió 70 Grs UNA BARBARIDAD), donde tras girarla 180º la dejaron en 35Grs.
El martes (17/05/10) me llega la rueda delantera de la V, desplazándome al taller a montarla, (Esta pidió solo 15 grs) algo más normal, y desaparecen las dichosas vibraciones. (Por fin).. Con treinta kilómetros, al día siguiente un amigo observa un agujero (falta de goma) en la banda de rodadura, como si hubieran sacado un trozo de goma con un sacabocados, quedando casi a la altura de la banda de rodadura, (nivel inferior de los surcos de evacuación de agua), (Vuelta al taller), al verla me vuelven a pedir otra, (Otra semana de espera), defecto de fabricación en el molde.
Esta tarde 27/05/10, me paso a montar la tercera rueda delantera, y APARECEN DE NUEVO LAS VIBRACIONES EN EL MISMO RANGO DE VELOCIDAD, en el equilibrado esta pidió 50 grs, donde tras girarla pidió 30grs.
Las fechas de fabricación eran de semanas consecutivas 07/10, 08/10 y 09/10, pero me parece increíble que de tres neumáticos, DOS TENGAN EL MISMO DEFECTO, LAS VIBRACIONES.
Así que avisados quedáis, yo no las volveré a montar, (Y haciendo Justicia, las gomas agarran bien), pero las vibraciones son incomodísimas.
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- Asiduo
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#9 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Me he quedado alucinado al leer tus problemas con las dunlop. Yo estoy encantado, ninguna queja..... Es mas, estoy encantadísimo. Siento que voy con otra moto desde que las llevo montadas.
Ya siento que hayas tenido problemas.
Ya siento que hayas tenido problemas.
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- Cansino
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#10 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Seran mis proximas gomas, espero tener mas suerte......
si no es asi, volvere a las D607 o como se llamen ahora, que tambien han cambiado el modelo, evolucionandolo y son tambien unas gomas a tener en cuenta.
un saludo.
si no es asi, volvere a las D607 o como se llamen ahora, que tambien han cambiado el modelo, evolucionandolo y son tambien unas gomas a tener en cuenta.
un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
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en el foro desde septiembre de 2005.
- MOTRILES
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#11 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Todas eran del mismo centro de producción, pero de semanas diferentes. (Según pillé con sede en Alemania). No creo en tantas casualidades, de tres neumáticos, dos con los mismos problemas.
La máquina está bien, ya que equilibrados de otras marcas sin vibraciones.
Saludos y suerte con ellas.
P.D Creo que puse que el compuesto me encantaba, lo cortés no quita lo valiente
.
La máquina está bien, ya que equilibrados de otras marcas sin vibraciones.
Saludos y suerte con ellas.
P.D Creo que puse que el compuesto me encantaba, lo cortés no quita lo valiente
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- Tímido
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#12 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Buenas chicos,os cuento mi experiencia,le acabo de poner los dunlop,y aunque no he podido probarlos en condiciones,van muy bien.Lo del equilibrado PODRIA ser que no la haya n montado bien,ya que tienen una marca de pintura amarilla que tiene que ir a la altura de la valvula,y asi necesita menos peso de plomos,lo otro si que En cuanto a duracion,una amiga los lleva hace 6000 en una speed triple y su chico en une brutale y estan casi nuevas. suerte y a ver si no se vuelve a repetir,animo
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- Tímido
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#13 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
ya los he probado mas o menos a fondo,3400 km por autovia con artillera tres maletas y cargados como mulos,a 130-140 mantenidos de pamplona a portimao y de ahi a cadiz y subir a pamplona... no tengo palabrs,casi no se han cuadrado,perfectas. Luego prueba en el "circuito permanente de eugi" que podria considerarse casi La Cruz Verde de Pamplona y un agarre espectacular. lo unico que no me acabo la delantera de los bordes,cosa que no me pasaba con los pilot road que esos si me los terminaba.Totalmente aconsejables.Espero que os sirva de algo mi opinion
- BETICO
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#14 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Yo tambien las tengo y estoy muy contento. Tumbadas seguras.Quiza sean un poco frias, pero cuando cogen la temperatura van de cine.Agarre fantastico y ,con la presion adecuada, desgaste homogeneo.
Pienso que lo que le ha pasado al compañero es un fallo de fabrica....esto puede pasar en las mejores familias....tambien te pueden salir un coche o una moto malos.... o un reloj, por decir algo. Puede que hayan salido algunos defectuosos y te ha tocado.Entiendo que es frustrante y muy serio pues los neumaticos son quiza el punto clave de la seguridad en la conduccion, sobre todo en 2 ruedas.
Pienso que lo que le ha pasado al compañero es un fallo de fabrica....esto puede pasar en las mejores familias....tambien te pueden salir un coche o una moto malos.... o un reloj, por decir algo. Puede que hayan salido algunos defectuosos y te ha tocado.Entiendo que es frustrante y muy serio pues los neumaticos son quiza el punto clave de la seguridad en la conduccion, sobre todo en 2 ruedas.
- sboard2001
- Pesao
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#15 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
Yo las monto en un par de días. Ya comentaré mi experiencia, pero creo que estas gomas son muy buenas.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- sboard2001
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#16 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
sboard2001 escribió:Yo las monto en un par de días. Ya comentaré mi experiencia, pero creo que estas gomas son muy buenas.
La proxima semana, monto el tercer juego, solo puedo decir que son excelentes, a mi que no me las cambien por nada
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- ERUNDER
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#17 Re: ATENCIÓN CUIDADO CON LAS DUNLOP SPORTMAX ROADSMART
para mi son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a agarre se refiere,,en cuanto a duracion no tan bien,,llevo hechos 10000 km y le quedan aproximadamente 1000-2000km maximo,,pero volvere a poner las mismas,,voy muy seguro con ellas,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE