Queda bien la estrellita
ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ACHY
- V.I.P.
#151 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- sentostrom
- V.I.P.
#152 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#153 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Bonito poster.
Nos lo merecíamos; ya tocaba después de tantos años de sufrimientos y alguna que otra injusticia.
Por ellos
Nos lo merecíamos; ya tocaba después de tantos años de sufrimientos y alguna que otra injusticia.
Por ellos
Carpe diem
-
- Cansino
#154 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
¿Bonito póster?
Pa gustos, colores.
Pa gustos, colores.
-
- V.I.P.
#155 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Bueno, forero@s, no se, pues despues de 9 días de haber sido campeones, tantos minutos tantas ilusiones ha sido grandioso ver tantos balcones, coches y V con la bandera de nuestra selección, han sido momentos y sensaciones muy gratificantes, en fin como cierre ya que
tuve el honor de abrir este hilo 1/2 hora antes del primer partido del mundial, aunque alli puse mi deseo era algo casi utopico pero por ello no imposible
el destino quiso q no estuviera en los 2 últimos partidos con mis 2 hijos, el de Alemania en Cuenca y la final en Santo Domingo de Silos, eso si estuve con mi Sole y con los Palanganas del comando cai
me gustaria como cierre q colocaramos fotos nuestras de la celebración y si apareceremos en ellas mejor
Burgos hora y media antes de la final
yo tambien estuve, je je, como gatho
el gol
mi V muy bien engalanada conmigo a la izda
algunos de los palanganas
el pilón de Santo Domingo de Silos, allí no hubo caravana de coches pero si una celebración para no olvidarla
Y San Iker tambien estuvo de nuestra parte
tuve el honor de abrir este hilo 1/2 hora antes del primer partido del mundial, aunque alli puse mi deseo era algo casi utopico pero por ello no imposible
el destino quiso q no estuviera en los 2 últimos partidos con mis 2 hijos, el de Alemania en Cuenca y la final en Santo Domingo de Silos, eso si estuve con mi Sole y con los Palanganas del comando cai
me gustaria como cierre q colocaramos fotos nuestras de la celebración y si apareceremos en ellas mejor
Burgos hora y media antes de la final
yo tambien estuve, je je, como gatho
el gol
mi V muy bien engalanada conmigo a la izda
algunos de los palanganas
el pilón de Santo Domingo de Silos, allí no hubo caravana de coches pero si una celebración para no olvidarla
Y San Iker tambien estuvo de nuestra parte
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#156 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Con lo que ha costado ganar el mundial y nos dan una copia de la copa no entiendo naaaaaaaaaaaaaaada!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Asiduo
#157 Re: ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO
Lo que no logre el futbol.... el efecto este que ha logrado la victoria en el mundial no lo logra ningun politico...
Por aqui hay banderas españolas en los balcones, algo que no es muy habitual... hay mucho corazon partio...no se quien decia que solo se podia querer a una mujer, jeje! me da la sensación que muchos tienen dos!!
Lo digo por lo que se ve y oye en la calle y a algún que otro amiguete.
Otra cosa digna de mención son el tema de los tatuajes.... se van a hacer de oro....entre promesas y momento historico se van a hinchar a tatuar copas, y eso que van a 120€
PD: VISCA LA ROJA, VISCA EL BARÇA Y EL PROXIMO MUNDIAL QUE SE ORGANICE EN ESPAÑA Y PORTUGAL.
Por aqui hay banderas españolas en los balcones, algo que no es muy habitual... hay mucho corazon partio...no se quien decia que solo se podia querer a una mujer, jeje! me da la sensación que muchos tienen dos!!
Lo digo por lo que se ve y oye en la calle y a algún que otro amiguete.
Otra cosa digna de mención son el tema de los tatuajes.... se van a hacer de oro....entre promesas y momento historico se van a hinchar a tatuar copas, y eso que van a 120€
PD: VISCA LA ROJA, VISCA EL BARÇA Y EL PROXIMO MUNDIAL QUE SE ORGANICE EN ESPAÑA Y PORTUGAL.
V'sssss!!!