CAMISETAS COMANDO CABALLA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

Se abre la veda y ponemos en marcha el tema para hacer el primer pedido de camisetas del Comando Caballa.

Es la primera vez que organizo algun tema de estos, asi que si meto la pata en algo (espero que no)sepais disculparme.

Bueno al lio................................fecha límite para el fin de este sondeo seria el 22 de Agosto.

Paso a describiros las camisetas y el precio aproximado, que no creo que varie mucho.

Las camisetas serian las clasicas de algodón, la imprenta no me ha dado un catalogo de colores se ha limitado a decir que tiene los colores clasicos. Así que si alguno quiere un color muy especial me lo dice y lo consulto.

Los precios son los siguientes, camiseta con el logo del Foro por delante y el logo del Comando en grande por detrás 5 euros, a lo cual habria que sumarle el euro del foro......total 6 euros, creo que es un buen precio.

Me dan la opción de ponerles el nick detrás, lo cual aumentaria el predio en 5 euros mas. Eso ya al gusto del consumidor.

Y luego lo tipico que son los gastos de envio, sobre 7 euros en sobre certificado. Se intentaria dar todas las posibles en mano al que se pueda, ya sea cruzando yo a la peninsula y alguien por zona se acerque a Algeciras (esto lo tienen mas facíl los del sur) o en la X Nacional a la cual espero asistir y que alguien las recoja.

Camisetas SIN nick .... logos en pecho y espalda ------ 6 € *

Camisetas CON nick en la parte trasera (sobre el logo) .... logos en pecho y espalda ------- 11 € *

*NOTA IMPORTANTE:El precio que me cobran por el cliche no esta incluido y es de 2x15 € = 30 €. Se dividirian entre todas las peticiones. O sea si el pedido final es de 30 camisetas el precio subiria 1 €, que son 60 las camisetas, pueeeeeeeeeeeeeeees.....................................espera.............................................ah!!!! si serian 0,50 € mas.

EL PRECIO FINAL DE LA CAMISETA ES DE 7 EUROS, CON NICK 12 EUROS

El logo del foro todos lo conoceis ya:

Imagen

El logo del Comando es el siguiente:

Imagen

Asi es como quedarian:
(Gentileza del amigo quentin)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

3,2,1.......0

Se inicia el sondeo. (OJO AL DATO....Hay que pedir una talla mas de lo que useis normalmente)

JB................................1 camiseta negra talla XXL (con nick)PAGADO------entregada
JB............................... 1 camiseta blanca talla XXL (sin nick)PAGADO------entregada
Begoña......................... 1 camiseta negra talla XXL (con nick)PAGADO------entregada
Begoña......................... 1 camiseta blanca talla XXL (sin nick)PAGADO------entregada
MAMUT......................... 1 camiseta negra talla XXXL (sin nick)PAGADO------entregada
M.Mercè........................ 1 camiseta negra L (sin nick)PAGADO------entregada
Gaditanum..................... 1 camiseta negra XL (con nick)PAGADO------entregada
Martha.......................... 1 camiseta negra o malva L (con nick)PAGADO----entregada
Speirs-Alatriste................ 1 camiseta negra L (con nick SPEIRS)PAGADO------entregada
Pepeillo 13...................... 1 camiseta negra M (sin nick)PAGADO------entregada
Pepeillo 13...................... 1 camiseta negra L (sin nick)PAGADO-------entregada
NoVastorm...................... 1 camiseta negra L (con nick)PAGADO------entregada a Lovelennon
NoVastorm...................... 1 camiseta azul oscuro L (con nick)PAGADO------entregada a Lovelennon
NoVastorm...................... 1 camiseta rojo oscuro L (con nick)PAGADO------entregada a Lovelennon
Baba............................. 1 camiseta negra XXL (con nick)PAGADO------entregada
Baba............................. 1 camiseta negra XXL (sin nick)PAGADO------entregada
Cheri............................. 1 camiseta negra L (con nick)PAGADO--------entregada
Cheri............................. 1 camiseta negra L (sin nick)PAGADO--------entregada
TRISKEL.......................... 1 camiseta negra XXL (con nick)PAGADO------entregada
CEUTATRAIL..................... 1 camiseta negra XXXL (sin nick)PAGADO------entregada
CEUTATRAIL..................... 1 camiseta negra XXL (sin nick)PAGADO-------entregada
TARAPI........................... 1 camiseta negra XL (sin nick)PAGADO------entregada
TARAPI........................... 1 camiseta negra M (sin nick)PAGADO-------entregada
Cantru el stromeño............. 1 camiseta roja oscura XXL (sin nick)PAGADO------entregada a Cóndor
Aitortxu.......................... 1 camiseta negra XL (sin nick)PAGADO------entregada
Tatanka.......................... 1 camiseta negra XXL (sin nick)PAGADO------entregada
Tatanka.......................... 1 camiseta negra L (sin nick)PAGADO------entregada
Serryman........................ 1 camiseta negra XXL (sin nick)PAGADO------entregada
lusi............................... 1 camiseta roja oscura XXXL (sin nick)PAGADO-----entregada
lusi............................... 1 camiseta azul oscura XXXL (sin nick)PAGADO-----entregada
LOVELENNON.................... 1 camiseta naranja butano L (con nick)PAGADO------entregada
pakito33......................... 1 camiseta negra XL (con nick)PAGADO------entregada
...CERRADA LA LISTA
Última edición por JB. el 18 Nov 2010 18:07, editado 58 veces en total.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por Mamut »

:ok:

+2 :yahoo:
tienes los datos por MP
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por gaditanum »

Unas preguntitas.... :mrgreen:
Tallaje, como las del club mas o menos?
Patrón unico, o femenino y masculino?

Vamos que yo quiero dos, con nick... Gaditanum y Martha
Pero espero a las respuestas para las tallas.... :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

gaditanum escribió:Unas preguntitas.... :mrgreen:

Los tallajes son como los del club (creo.....), mañana te lo aseguro 100%
Y el patrón es único.
Como te dije antes mañana sin falta te saco de dudas. y me dices tallas y colores.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por gaditanum »

Si son como las del club y solo el modelo de patron normal, pues las dos que te dije, en negras y con los nick
Gaditanum- L
Martha - M
De todas formas me confirmas eso cuando puedas.... :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por ALATRISTE »

Apúntame una... y si hay de tio y de tia a mi una de macho, he dicho de macho??? DE MUY MACHO!!! :drinks:

Talla "M" color negro. Nick SPEIRS

Me encanta el diseño de vuestro escudo, un saludo, AH Y SI ME LA TRAEIS A MURCIA MEJOR :mrgreen:
Última edición por ALATRISTE el 22 Jul 2010 22:55, editado 1 vez en total.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por Pepeillos 13 »

Gracias Javier.

- Una talla Media y otra talla L ambas color negro.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Pues para mi tres camisetas, todas con el logo y mi nick, talla M y cada una de un color diferente (azul oscuro,rojo y negro). Si hay que cambiar la plancha por el tema del contraste con el logo, pues entonces las tres negras.

Lo de recogerla, pues ya lo veremos.

Un saludo.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

Pepeillos 13 escribió:Gracias Javier.

- Una talla Media y otra talla L ambas color negro.

:drinks: :drinks:

Pepe ¿quieres el nick?
ImagenImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

JB. escribió:
gaditanum escribió:Unas preguntitas.... :mrgreen:

Los tallajes son como los del club (creo.....), mañana te lo aseguro 100%
Y el patrón es único.
Como te dije antes mañana sin falta te saco de dudas. y me dices tallas y colores.
Un saludo.

He ido a comprobar los tallajes, y en comparación con las del club.....hay que pedir una talla mas.
ImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por gaditanum »

JB. escribió:
He ido a comprobar los tallajes, y en comparación con las del club.....hay que pedir una talla mas.
Pues entonces una talla mas... pedido correcto

Gaditanum --- XL negra con nick
Martha ---- M negra con Nick ( Si pudiera ser malva mejor pero si no negra ) :rolleyes:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

gaditanum escribió:
JB. escribió:
Pues entonces una talla mas... pedido correcto

Gaditanum --- XL negra con nick
Martha ---- M negra con Nick ( Si pudiera ser malva mejor pero si no negra ) :rolleyes:

Cambio todas las tallas, en cuanto al color malva, todo es mirarlo.
ImagenImagenImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por ALATRISTE »

JB por favor cambia mi nick... ES "SPEIRS" no "SPEARS" el fallo ha sido mio que lo escribí mal, perdona las molestias :good:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:JB por favor cambia mi nick... ES "SPEIRS" no "SPEARS" el fallo ha sido mio que lo escribí mal, perdona las molestias :good:

Hecho.
ImagenImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por Triskel »

Una XXL, ya que hay que aumentar una talla, y con el nick, TRISKEL.
Jb tienes un mp en breve. :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por Mamut »

Pues aumenta también en una talla mi pedido. Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por ALATRISTE »

JB. escribió:
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:JB por favor cambia mi nick... ES "SPEIRS" no "SPEARS" el fallo ha sido mio que lo escribí mal, perdona las molestias :good:

Hecho.
Ahora a esperar noticias :good:
ImagenImagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por CEUTATRAIL »

Antes de nada MUY AGRADECIDO SEÑOR JB. Es un detallazo hacerse cargo de tan laboriosa acción... se lo que digo ya que en mas de una me he mojado...

Como no quiero, DOS en NEGRO de las tallas xxl y xxxl sin nick...

Oye JB, no se si es posible... pero ese cliché podría llegar a mis manos? me fliparía hacerme una camisa, por lo que necesitaría una copia de él, para no tener que pagarlo mas... no se cuando lo haré, es por tenerlo...

Un abrazo y gracias
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
TARAPI
Tímido
Tímido

#19 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por TARAPI »

Muchas gracias JB por el privado, desde luego cuenta conmigo, quiero dos sin nick.
-una XL en negro
-una M en negro
solo me queda consultar como hacerte llegar el dinero cuando todo este en marcha un saludo...
:drinks: :friends:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#20 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por Cantru el stromeño »

Me apunto, una camiseta XXL sin nick por favor.
Muchas gracias y recuerdos a los buenos amigos del comando caballa :friends:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Aitor,,
Cansino
Cansino

#21 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por Aitor,, »

Que bonita que va a quedar.

Apuntame a mi una negra XL sin nick.

:ok:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por quentin »

JB. escribió:...//...
Como veis la informatica y yo no nos llevamos bien, si existe alguien que tenga un rato y ganas de ayudar y pueda hacer un montaje con la silueta de las camisetas y los logos puestos se lo agradeceria.
...//...
Holas
Si te he entendido... Algo así ?

Imagen

:wink:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

Ok, eso era precisamente lo que estaba buscando.
Mil gracias compañero. Te debo unas :drinks:
Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por quentin »

:drinks: :drinks: :good:

:wink:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: SONDEO CAMISETAS COMANDO CABALLA

Mensaje por JB. »

Vamos, vamos animarse, que son de tirada limitadisima...
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”