revit o dainesse
-
- V.I.P.
#1 revit o dainesse
Hola amigos
Me voy la semana que viene de viaje y me falta lo más importante, un buen traje de cordura con goretex u otra membrana similar.
Me han hablado del dainesse zulu y del revit cayene pro (tricapa).
Me he probado ambos: la dainese es cómoda y suelta para que lleves debajo el polar, con el revit parezco voy más ajustado por los dos forros interiores y no podría llevar ninguna prenda gorda debajo.
Qué me aconsejais?
Se aceptan otros modelos también.
Gracias
Me voy la semana que viene de viaje y me falta lo más importante, un buen traje de cordura con goretex u otra membrana similar.
Me han hablado del dainesse zulu y del revit cayene pro (tricapa).
Me he probado ambos: la dainese es cómoda y suelta para que lleves debajo el polar, con el revit parezco voy más ajustado por los dos forros interiores y no podría llevar ninguna prenda gorda debajo.
Qué me aconsejais?
Se aceptan otros modelos también.
Gracias
a vivir que son 2 dias
- PETRUSKI
- V.I.P.
#2 Re: revit o dainesse
Yo tengo una Chaqueta SPIDI con la membrana "H2OUT" y te puedo asegurar que va muy bien para la lluvia, con la ventaja de que es más barata que cualquier DAINESE de Goretex.
Y hablo con conocimiento de causa porque en mi tierra llueve muuuuuuuucho.
Saludos.
Y hablo con conocimiento de causa porque en mi tierra llueve muuuuuuuucho.
Saludos.
#3 Re: revit o dainesse
Con el Cayene pro, te garantizo que no te hará falta poner nada más que una camiseta térmica, incluso en pleno invierno; te olvidarás totalmente del forro polar.
Tew lo digo por experiencia de éste pasado invierno con temperaturas varios grados bajo 0.
Tew lo digo por experiencia de éste pasado invierno con temperaturas varios grados bajo 0.
-
- V.I.P.
#5 Re: revit o dainesse
Tambien me pasare por unika a ver las liquidaciones de halvarsson, a ver si queda algo de mi talla
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
#6 Re: revit o dainesse
Buenas,
Yo tengo una revit cayenne (no se si la pro o no, pero vamos). De hecho, TODO mi equipo es revit, y te aseguro que no puedo estar más contento... solo no me termina de convencer la forma de fijar las mangas de los forros, pero solo para ponerlos... una vez puestos y ajustados, genial.
Comentaban sobre esta chaqueta en una web americana, que una de las grandes ventajas que tiene es que una vez le quitas todos los forros no queda como si fuera tres tallas más grande que tu...
Y te confirmo que debajo te puedes poner lo que quieras, es cuestión de reajustarla en función de lo que lleves puesto. Es facil y rápido.
Un saludito!
Yo tengo una revit cayenne (no se si la pro o no, pero vamos). De hecho, TODO mi equipo es revit, y te aseguro que no puedo estar más contento... solo no me termina de convencer la forma de fijar las mangas de los forros, pero solo para ponerlos... una vez puestos y ajustados, genial.
Comentaban sobre esta chaqueta en una web americana, que una de las grandes ventajas que tiene es que una vez le quitas todos los forros no queda como si fuera tres tallas más grande que tu...
Y te confirmo que debajo te puedes poner lo que quieras, es cuestión de reajustarla en función de lo que lleves puesto. Es facil y rápido.
Un saludito!
-
- V.I.P.
#8 Re: revit o dainesse
Revit sin ninguna duda!!!!!!!!
Calidad precio insuperable.
Y te lo dice uno que tiene en casa Dainese,Alpinestar,Suomy y Revit entre cuero y cordura de mi novia y mio.
Saludos.
Sergio.
Calidad precio insuperable.
Y te lo dice uno que tiene en casa Dainese,Alpinestar,Suomy y Revit entre cuero y cordura de mi novia y mio.
Saludos.
Sergio.
-
- V.I.P.
#9 Re: revit o dainesse
El revit (pantalon y chaqueta) me sale por 700€
Hoy he visto una dainesse de goretex pero que no es de cordura, el tejido se llama TEX y me dijo el dependiente que es más fuerte que la cordura. Os suena a vosotros? La chaqueta vale 400 €(el pantalon 140)
Gracias
Hoy he visto una dainesse de goretex pero que no es de cordura, el tejido se llama TEX y me dijo el dependiente que es más fuerte que la cordura. Os suena a vosotros? La chaqueta vale 400 €(el pantalon 140)
Gracias
a vivir que son 2 dias
#10 Re: revit o dainesse
En Enero de éste año en Autoservicio del motorista, yo pagué por el Cayene Pro ( pantalón y cahaqueta) 545€.
-
- V.I.P.
#11 Re: revit o dainesse
Pues el lunes, en autoservicio del motorista... 700€pepo escribió:En Enero de éste año en Autoservicio del motorista, yo pagué por el Cayene Pro ( pantalón y cahaqueta) 545€.
a vivir que son 2 dias
- Catapum
- Pesao
#12 Re: revit o dainesse
Rosendo acercate a saco ( pro shop dainese ) y cualquier oferta que tengas en la web u otro lado Pedro te la va a mejorar sin duda alguna, buena gente y muy buen profesional.
-
- V.I.P.
#13 Re: revit o dainesse
Gracias catapum, en dainese es donde he encontrado el otro modeloCatapum escribió:Rosendo acercate a saco ( pro shop dainese ) y cualquier oferta que tengas en la web u otro lado Pedro te la va a mejorar sin duda alguna, buena gente y muy buen profesional.
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
#14 Re: revit o dainesse
Rosendo, si quieres dainese, te queda la opción de pedirlo a Andorra.. yo pedí la cazadora de mi padre y me ahorré 80 eurazos.. es la ventilada de verano, que aqui vale algo más de 200... lo dicho. Te ahorras una pasta.. vete a la tienda, te lo pruebas para dar con la talla, y luego.. a andorra :D