Comentario Oficial de un Concesionario Oficial respecto de..

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comentario Oficial de un Concesionario Oficial respecto de..

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, hoy he estado en un Concesionario Oficial de mi Localidad, mientras me miraban un asunto en la moto, me hace referencia una operario de dicho Servicio Oficial que de rebote ha llegado a nuestro foro y ha leido algo de todo un poco... me comenta sobre las limitaciones para el nuevo carnet A2, y es algo muy simple.....

OFICIALMENTE SUZUKI NO TIENE NI VA A TENER NINGUN KIT DE LIMITACION PARA 48CV, ya no para nuestras V, sino para ningun modelo de toda la gama SUZUKI, si alguien en un concesionario le dicen que le van a limitar la moto para el nuevo A2, que pregunte muy clarito pq lo que le van a montar son las centralitas que tenemos nosotros ahora mismo es decir a 34 cv (obviamente si limitan a 34cv, pues están cumpliendo con la ley pues están limitando a menos de 48cv) pero los afectados estarían perdiendo 14 cv que la ley les permitiría utilizar.

Me han comentado que si que hay limitaciones en el mercado y que están homolagadas, pero que NO SON OFICIALES DE SUZUKI, sino del mercado auxiliar.

Espero haberme explicado....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Nikki
Cansino
Cansino

#2 Re: Comentario Oficial de un Concesionario Oficial respecto de..

Mensaje por Nikki »

Pues me enteraré de que limitador le han puesto al mio :blink:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#3 Re: Comentario Oficial de un Concesionario Oficial respecto de..

Mensaje por Troll »

Entiendo que si realmente hay que Limitarlas a 48 CV y no no a 34 CV, los limitadores tienen que ser a 48CV y SUZUKI ESPAÑA, Tendra que asumir su responsabilidades y no engañar a los clientes, Y en ultimo caso,no el mas etico, decir la verdad a los clientes cuando van a comprar la moto, para que estos opten en consecuencia.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Cerrado

Volver a “MOTOR”