A esperar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Secreta-v

#1 A esperar

Mensaje por Secreta-v »

Bueno chicos/as, acabo de llegar del concesionario con un colega (Angel-custodio031) y hemos encargado ya DOS V-STROM DL650!!! :mrgreen: y no me lo creo todavíaaaaaaaa.
Bueno, habrá que tranquilizarse porque ahora empieza lo peor. la espera. Pero por lo menos ya se que viene en camino y que ya queda poquito no?

La mia será la DL650 K5 en gris y la del compi en azul, finalmente con los accesorios, ufffff!!! Se lo que me vas a decir Ceutatrail, pero no ha sido posible la K4, no la tienen, así que de cabeza yaaaaaa!!!Toy emocinao de verda!!!

Pues ya iré contando la larga espera y espero que pronto os pueda decir que la tengo abajo y que la acabo de sacar.

Un saludo Stromeros.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Paciencia :P :lol: :mrgreen: :wh) :wh) :-/ :- :-1 :-6 :-5 :-4 :-8
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Enhorabuena y que la espera no se os haga muy larga.
Todo lo bueno se hace esperar.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Vaya tela, ahora las Strom se encargan de dos en dos, como los donuts, los de Suzuki tienen que estar contentos con esta moto.

Enhorabuena a los dos y si llega una antes que la otra no querais cambiar de color para tenerla antes :mrgreen: :mrgreen: , que luego ya se sabe, que si yo dije la gris que si lo dije yo, que si se te ha olvidado que estás muy mayor, que me la envuelva usted que me la llevo... .-7

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Enhorabuena!!! La mía también es plata y me está esperando en el conce lista para montarla ( sin los extras montados todavñia, cómo no! ), pero los del seguro no trabajan esta tarde así que hasta el martes ná de ná! :evil:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Enhorabuena Secreta-v, a ver si cuando la tengas quedamos para que me la enseñes (la moto, no semamos :-5)

Saludos y a disfrutar
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

ME ALEGRO TELA AMIGO SECRETA... QUE POKITO OS QUEDA PA VEROS POR AKÍ DE FINDEEEE!!! JAJAJAJAJ WENO Y DE LO OTRO, ES LO QUE HAS KERIDO p*cha, QUE TE DIGO... TE LO OFRECÍ... PERO WENO CADA UNO TIENE SUS COSAS, SIN PROBLEMAS, CADA UNO SUS CUENTAS...

RECUERDOS A LOS DOS!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Que las disfruteis chicos :-/ :-/

Yo hace 2 semanas que la tengo y también estoy esperando ....... a que deje de llover :evil:

Hasta los webs estoy de frío, viento, nieve, lluvia, borrascas, chubascos, heladas, tormentas y temporales varios :-6 :-6 :-2 :-2 :-6 :-6

buufffffffff
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Enhorabuena a pares. Lo raro es que se están vendiendo un montón pero en las listas de ventas figuran muuuy atrás.

Misterios del marketing.

Saludos.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muchas gracias a todos, espero que asi se me haga la espera mucho más amena. :-3

Pues si Ceutatrail ya no tengo excusa, asi que cuando coja un poco de soltura ya iremos hablando para una KDD, ok? De lo otro sabes que aunque no lo hayamos hecho (que mal suena,no?)jejeje, la intención es lo que cuenta y eso es lo más te agradezco tio, eres increible tio.

Vsmoke, no te preocupes que cuando la tenga me paso por la Plaza del Salvador y te la enseño, ok? Es más ya he estado a punto de pasarme por ahi sólo por verla :mrgreen: jejeje, además quedan pendiente las :ch) .

Un saludo.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Bueno, va a ir siendo hora de montar algo por aquí para ir conociendonos, tengamos moto o no. Hago extensivo esto a todos los SEvillanos y gente de alrededores del foro, que se que somos varios por aqui. Que os parece una quedadita un dia de estos ( a elegir) pa tomar una birrillas y vernos las caras.
Bueno, ahi queda eso. ya me direis.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:Bueno, va a ir siendo hora de montar algo por aquí para ir conociendonos, tengamos moto o no. Hago extensivo esto a todos los SEvillanos y gente de alrededores del foro, que se que somos varios por aqui. Que os parece una quedadita un dia de estos ( a elegir) pa tomar una birrillas y vernos las caras.
Bueno, ahi queda eso. ya me direis.
Mapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto...
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pos ná, que son dos días y son dos motos ;-7 ;-4 .

No vemos en ruta. Bienvenidos desde Seva, Barcelona.

Saludos y... ráfagas en UveMil :-1

COYOTE ;-5
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

A mi lo de la kedada por aqui para conocernos me parece genial yeyostrom, asi vamos intimando, jejeje.
A ver si me la dan y asi aprovecho para enseñarla y presumir de ella :mrgreen: .

Ya hablamos pa lo de las :ch) y tenemos que ir todos los de aqui eh?

Un saludo.
bluestrom

#15 me apuntooooooooooooo

Mensaje por bluestrom »

Hola a todos!!!!!!!!!
Que pasa compi nervioso,no? Pus imaginat te yo que estoy igual que tu pero sin haber probado una moto n mi vida, eso es ser no vato y lo demas es tonterias. Me he querio sacar un seguro de vida pero las casa dice que soy un riesgo potncialmente alto qu no me quieren asegurar.jajajajajajajajjaj. Bueno compi la espera merecera la pena pq los planes que tenemos apuntan muy alto. ya nos queda memos pa salir los dos del concesionario con nuestras y digo bien nuestras dl650 gris y azul respectivamente ydisfrutar del asfalto ( y de los sabaditos en el J).
Bueno un Abrazo de un amigo que esta reventao de hacer snow (bueno snow, mejor dicho la bolita d nieve), nos vemos pronto.
chao
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”