MAS ACEITE
- faruom
- Cansino
#1 MAS ACEITE
Como era de esperar no encuentro aceite en Avila para mi susi, bueno mejor dicho encuentro castrol pero siguiendo los consejos de mi amigo Falki me niego a ponerlo, he buscado el Motul 5100 y les suena a chino. Atencion pregunta: que tal el bel-ray o el silkolene de esos hay algo por aqui. Zankiu coleguis
-
- Pesao
Joer faroum ...tu y el aceite !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, has probao en Andujar o La Carolina ??????? (provincia de Jaen)
Vale...valeeee..me he pasao , pero es que reventaba si no lo decia.
ya me doy :-3 :-3 :-3 ....hala!!!!
Saludosssssssssssssss
Vale...valeeee..me he pasao , pero es que reventaba si no lo decia.
ya me doy :-3 :-3 :-3 ....hala!!!!
Saludosssssssssssssss
-
- Pesao
jajajajajjajajajajajaj....me has llamao BUJARRÓN ???????????
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
no me seas tan susceptible....que soy buena genteeeeeeeee!!!!!!
vengaaaaa...vaaaaaaaaaa...unos .-3 .-3 .-3
Saludossssssssss
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
no me seas tan susceptible....que soy buena genteeeeeeeee!!!!!!
vengaaaaa...vaaaaaaaaaa...unos .-3 .-3 .-3
Saludossssssssss
-
- V.I.P.
Hola faruom... yo lo pido a motocard (http://www.motocard.com), te sale a 7.95 euros el bote de 2 litros (4 euros el litro), y si pides menos de 60 euros, te cobran sólo 6 euros de gastos de envio.
Vamos, que pides 5 botes (10 litros) y te cuesta 40+6 euros (pagas con visa). Creo que merece la pena el ahorro, y además, te lo llevan a casa.
Un saludo
Vamos, que pides 5 botes (10 litros) y te cuesta 40+6 euros (pagas con visa). Creo que merece la pena el ahorro, y además, te lo llevan a casa.
Un saludo
- faruom
- Cansino
No veo el aceite Motul 5100 para nuestra susi en esa pagina, si veo otros, Cual compras tu?PabloDL escribió:Hola faruom... yo lo pido a motocard (http://www.motocard.com), te sale a 7.95 euros el bote de 2 litros (4 euros el litro), y si pides menos de 60 euros, te cobran sólo 6 euros de gastos de envio.
Un saludo
- faruom
- Cansino
http://motolatino.com/forums/showthread.php?t=1926
Me hacia ilusion meter un enlace (se dice asi?) comprobar que el motul 5100 que estoy buscando es el mejor y tal y tal....
Me hacia ilusion meter un enlace (se dice asi?) comprobar que el motul 5100 que estoy buscando es el mejor y tal y tal....
- seveyn
- Administrador
Buenas nochesfaruom escribió:No veo el aceite Motul 5100 para nuestra susi en esa pagina, si veo otros, Cual compras tu?PabloDL escribió:Hola faruom... yo lo pido a motocard (http://www.motocard.com), te sale a 7.95 euros el bote de 2 litros (4 euros el litro), y si pides menos de 60 euros, te cobran sólo 6 euros de gastos de envio.
Un saludo
Como leo que hay ciertos artículos que no figuran en la pág. de Motocard, mañana vamos al de Bravo Murillo, ( a por una pantallita antivaho), así que si quereis algo, no me importa pillarlo y mandártelo far.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Hola.. efectivamente no figura, pero lo tienen... lo mejor, es enviarles un e-mail pidiéndolo y te devuelven las instrucciones para pago... o por teléfono. Tambien puedes aprovechar para pedir la grasa de cadena, porque vale a 6.95 euros (MOTUL ROAD), eso si, no te pases de 60 euros de pedido, porque entonces te aumentan el envio a 12 euros.
Un saludo
Un saludo
- seveyn
- Administrador
Je, je, gracias por el aviso sr.Pedales, como te comenté ayer, al final no pudimos ir.pedales escribió:Seveyn, no vayas a Motocard que allí no lo tienen, iros al autoservicio
Tanks por el aviso, igualmente iremos el jueves, (que tb vamos a por otra "cosa" ) así que si necesitas algo, ya sabes...
Saludines y FELICIDADES! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA, ACEITE CARREFOUR 5W50 SINTÉTICO EN GARRAFA DE 5 LITROS QUE COMPRADO EN EL 3X2 OS SALE A UNOS 2,40€ EL LITRO
BUENO BONITO Y BARATO
LLEVO AÑOS USANDOLO EN MI VIEJA BMW F650 Y ARRANCA A LA PRIMERA, NO GASTA ACEITE, GASTA MENOS GASOLINA Y ACELERA MUCHO MAS.
POR SUPUESTO ES EL ACEITE QUE USO EN MI VSTROM
ATREVEROS QUE OS VAIS A ALEGRAR
BUENO BONITO Y BARATO
LLEVO AÑOS USANDOLO EN MI VIEJA BMW F650 Y ARRANCA A LA PRIMERA, NO GASTA ACEITE, GASTA MENOS GASOLINA Y ACELERA MUCHO MAS.
POR SUPUESTO ES EL ACEITE QUE USO EN MI VSTROM
ATREVEROS QUE OS VAIS A ALEGRAR