Hola a todos, después de varias semanas de tener el cubrecarter thor adquirido en la compra conjunta, me he puesto manos a la obra.
He sido incapaz de soltar el tornillo que sujeta la pata de cabra, ¿sabeis si hay algún truco?, ¿habeis podido quitarlo bien vosotros?
Saludos
cubrecarter thor
-
- Pesao
#2 Re: cubrecarter thor
Son dos los tornillos que tienes que soltar. Los dos están por dentro (debajo de la moto). Esos dos tornillos los tienes que sustituir por otros dos algo mas largos (35).
A mi tambien me costó quitarlos y luego poner los sustitutos una vez montada la pieza, pero al final con una llave de carraca con el brazo largo, cedieron.
Hay muy poco espacio para maniobrar, así que suerte. Yo las pasé canutas, pero al final quedo montado y de p. m.
A mi tambien me costó quitarlos y luego poner los sustitutos una vez montada la pieza, pero al final con una llave de carraca con el brazo largo, cedieron.
Hay muy poco espacio para maniobrar, así que suerte. Yo las pasé canutas, pero al final quedo montado y de p. m.

- yodel
- V.I.P.
#3 Re: cubrecarter thor
Me ha sido imposible con las herramientas que tengo quitar los tornillos de la pata de cabra, asi que me lo han colocado en un taller, por cierto les ha costado bastante soltar los tornillitos, también me han dicho que estaba muy bien el cubrecarter. Lo que le noto ahora a la pata de cabra es que tiene holgura en el tornillo que no hay que soltar y no se si antes estaba así o es que me lo han dejado mal. También noto que al subir la pata de cabra hace un ruido fuerte de pegar metal con metal que antes no hacía, ¿sabeis si llevaba algun tope de goma o algo así y se lo han podido dejar sin poner?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
- V.I.P.
#4 Re: cubrecarter thor
no tienes que notar ninguna holgura ni nada de ruidos.yodel escribió:Me ha sido imposible con las herramientas que tengo quitar los tornillos de la pata de cabra, asi que me lo han colocado en un taller, por cierto les ha costado bastante soltar los tornillitos, también me han dicho que estaba muy bien el cubrecarter. Lo que le noto ahora a la pata de cabra es que tiene holgura en el tornillo que no hay que soltar y no se si antes estaba así o es que me lo han dejado mal. También noto que al subir la pata de cabra hace un ruido fuerte de pegar metal con metal que antes no hacía, ¿sabeis si llevaba algun tope de goma o algo así y se lo han podido dejar sin poner?
Saludos y gracias.
Fijate bien porque seguro que han puesto algo mal
El cubre no roza en ningun lado,
V'sssssssssssssss compañero

- Pal
- V.I.P.
#5 Re: cubrecarter thor
Muy buenas compañero, yo también he instalado el cubrecarter de Thor (...para ser sinceros no pasé de ser un ayudante de mi amigo y compañero Segam
) y los problemas que has tenido son los normales que hemos sufrido todos ya que los tornillos de la pata aparte de ir bien apretados y de tener un acceso muy incómodo, van con adhesivo para que no se suelten con las vibraciones del motor, así que es necesario dar algún golpe seco para que se suelte este adhesivo y a partir de ahí se pueden ir soltando con la única complicación de la incomodidad.
La holgura que has podido apreciar en la pata de cabra es algo que tienen todas las motos, así que no te preocupes por que las patas son así.
El sonido que ahora te hace cuando pliegas la pata es normal por que ahora el cubre te hace de caja de resonancia y se nota un sonido mas seco y metálico que antes, así que no te preocupes.
El cubrecarter de Thor es el mejor que he visto, aparte de ser el mas bonito y de encajar a la perfección, una vez pasados los malos ratos de su instalación te irás fijando en el resto de cubres que veas y te darás cuenta que el nuestro es único.
Saludos compañeros.

La holgura que has podido apreciar en la pata de cabra es algo que tienen todas las motos, así que no te preocupes por que las patas son así.
El sonido que ahora te hace cuando pliegas la pata es normal por que ahora el cubre te hace de caja de resonancia y se nota un sonido mas seco y metálico que antes, así que no te preocupes.
El cubrecarter de Thor es el mejor que he visto, aparte de ser el mas bonito y de encajar a la perfección, una vez pasados los malos ratos de su instalación te irás fijando en el resto de cubres que veas y te darás cuenta que el nuestro es único.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- yodel
- V.I.P.
#6 Re: cubrecarter thor
thor escribió:no tienes que notar ninguna holgura ni nada de ruidos.yodel escribió:Me ha sido imposible con las herramientas que tengo quitar los tornillos de la pata de cabra, asi que me lo han colocado en un taller, por cierto les ha costado bastante soltar los tornillitos, también me han dicho que estaba muy bien el cubrecarter. Lo que le noto ahora a la pata de cabra es que tiene holgura en el tornillo que no hay que soltar y no se si antes estaba así o es que me lo han dejado mal. También noto que al subir la pata de cabra hace un ruido fuerte de pegar metal con metal que antes no hacía, ¿sabeis si llevaba algun tope de goma o algo así y se lo han podido dejar sin poner?
Saludos y gracias.
Fijate bien porque seguro que han puesto algo mal
El cubre no roza en ningun lado,
V'sssssssssssssss compañero
Thor, el cubre está perfecto no roza por ningun lado, es la pata de cabra al cerrar que hace un ruido más metálico y fuerte, pero creo que es por lo que comenta pal66 en su respuesta. Por cierto que queda de lujo, hasta el mecánico me dijo que estaba muy bien hecho, el único pero que le pondría es el tema de la tornillería que había que sustituir y que no venía con el cubre. Por lo demás perfecto.
Saludos y Vssssssss.

Última edición por yodel el 20 Jul 2010 09:33, editado 2 veces en total.
- yodel
- V.I.P.
#7 Re: cubrecarter thor
Gracias pal66 por tu respuesta, creo que has dado en el clavo.pal66 escribió:Muy buenas compañero, yo también he instalado el cubrecarter de Thor (...para ser sinceros no pasé de ser un ayudante de mi amigo y compañero Segam) y los problemas que has tenido son los normales que hemos sufrido todos ya que los tornillos de la pata aparte de ir bien apretados y de tener un acceso muy incómodo, van con adhesivo para que no se suelten con las vibraciones del motor, así que es necesario dar algún golpe seco para que se suelte este adhesivo y a partir de ahí se pueden ir soltando con la única complicación de la incomodidad.
El cubrecarter de Thor es el mejor que he visto, aparte de ser el mas bonito y de encajar a la perfección, una vez pasados los malos ratos de su instalación te irás fijando en el resto de cubres que veas y te darás cuenta que el nuestro es único.![]()
Saludos compañeros.

Saludos y Vsssss.