LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
- Nikki
- Cansino
#251 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Oido cocina, entonces le seguiremos la corriente jajajaja, me callo que al final veras tu.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Mon
- V.I.P.
#252 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bueno no se si desde la ultima vez ha habido algún nuevo, de cualquier manera saludos para todos, nuevos y no nuevos y felices chapuzones
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
#253 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bueno pues despues de mucho tiempo sin pasar por aqui lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones
y por supuesto mucho nuevo pero seguimos sin jamones y sin y eso en el reglamento no esta contemplado osea que a organizar una salidita que ya sabemos pagan los nuevos y jamon gratis y para los demas pues eso que ya va siendo hora de volver a las andadas que esto esta muy parado a ver si podemos hacer una en condiciones y que podamos estar mucho de nosotros que yo la verdad es que ya lo echo de menos y no es bueno perder las buenas costumbres en fin un saludo a todos.
y por supuesto mucho nuevo pero seguimos sin jamones y sin y eso en el reglamento no esta contemplado osea que a organizar una salidita que ya sabemos pagan los nuevos y jamon gratis y para los demas pues eso que ya va siendo hora de volver a las andadas que esto esta muy parado a ver si podemos hacer una en condiciones y que podamos estar mucho de nosotros que yo la verdad es que ya lo echo de menos y no es bueno perder las buenas costumbres en fin un saludo a todos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#254 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Virginia, no te dejes liar por esta panda de corderitos con piel de lobo (y lo he dicho bien )....en el fondo a las poquinas chicas moteras nos tienen en palmitas....les encanta tenernos en sus filas .Nikki escribió:Oido cocina, entonces le seguiremos la corriente jajajaja, me callo que al final veras tu.
- Nikki
- Cansino
#255 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Me alegra saberlo LOVELENNON, aunque tampoco lo he dudado ni por un segundo, he leido vuestros foros y hay cosas que se intuyen. Un besazo para ti mi niña y por supuesto para todos los compañeros.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- KOLDAK
- V.I.P.
#256 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Virginia..... no hagas caso de nuestra amiga LOVELONNON, nos comemos a las chicas y no dejamos ni las patatas ,...... en serio, indistintamente del sexo, aquí tienes muy buenos amigos y compañeros paraLOVELENNON escribió:Virginia, no te dejes liar por esta panda de corderitos con piel de lobo (y lo he dicho bien )....en el fondo a las poquinas chicas moteras nos tienen en palmitas....les encanta tenernos en sus filas .Nikki escribió:Oido cocina, entonces le seguiremos la corriente jajajaja, me callo que al final veras tu.
lo que necesites de este fabuloso mundo de las motos, y el ejemplo lo tienes en nuestra queida y apreciada compañera,.... que aunque dice que la tenemos en "palmitas"... la verdad es que nos cuida ella mucho más de lo que te imaginas, bss a las 2, espero veros pronto.-....
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#257 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Ayyyyyy mi Rubén!!!!!....KOLDAK escribió:Virginia..... no hagas caso de nuestra amiga LOVELONNON, nos comemos a las chicas y no dejamos ni las patatas ,...... en serio, indistintamente del sexo, aquí tienes muy buenos amigos y compañeros para
lo que necesites de este fabuloso mundo de las motos, y el ejemplo lo tienes en nuestra queida y apreciada compañera,.... que aunque dice que la tenemos en "palmitas"... la verdad es que nos cuida ella mucho más de lo que te imaginas, bss a las 2, espero veros pronto.-....
Y ya sabes que cuando quieras nos vemos, sin problema ninguno mi vecinito.
- Grandote
- V.I.P.
#258 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bueno Salva, pues de rebote he llegado hasta aqui (del post de nikki), pero estoy a tiempo de darte una cosa que tengo para ti..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Nikki
- Cansino
#259 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
jajajajajaja que dos, que bien lo pasais, uff menos mal, pensé que la daltonica era yo jajajajajajajaja
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#260 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Nikki, lo que no te dice Salva es que se la pilló gris pq no las tenian negras y le dejaron la gris 1.000 euros mas barata (ya tenian en stock desde el 2004 y no la vendian) asi que mira al final pues se la tuvo que pillar en gris,,,, que le vamos a hacer, no todo el mundo tiene buen gusto.....
Lo dicho, si alguna vez quieres hacerte una foto con una moto buena, bonita y barata me lo dices y te dejo que te hagas alguna al lado de mi negrita!!!
Si es qqqqqqqqqqqq, uno es de un buenooooooooooo!!!!!
Un saludo.
Lo dicho, si alguna vez quieres hacerte una foto con una moto buena, bonita y barata me lo dices y te dejo que te hagas alguna al lado de mi negrita!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Nikki
- Cansino
#261 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Aich, que no me da tiempo a responderte a todas jajajajajaja, pero estaba pensando yo , que si quieres te puedo hacer EL GRAN FAVOR de dejarte hacer a ti una foto al lado de la mia y decir que es tuya ILUSO jajajajaja
[/color]
[/color]
-
- Cansino
#262 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Vamos a seguir liandola y reventando post.Grandote escribió:Nikki, lo que no te dice Salva es que se la pilló gris pq no las tenian negras y le dejaron la gris 1.000 euros mas barata (ya tenian en stock desde el 2004 y no la vendian) asi que mira al final pues se la tuvo que pillar en gris,,,, que le vamos a hacer, no todo el mundo tiene buen gusto.....
Un saludo.
Que yo sepa la mia es K9 y la tuya K8. Me salio mas cara que la tuya, aun con el descuento del baul, y casi no la pillo, porque no encontraban ninguna K9 en gris en toda España. Estaba muy cotizada.
No me conformaba con una K8 negro mate, que habia a patadas, porque no las queria nadie
Pd: le tienes muy pequeño
el mio es mas gordo
- ferkz
- V.I.P.
#263 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Nikki se bienvenida al komando Venao (pero Venaoo, Venaooo)
Hermanos no pelearos , no es por urgar en la llaga pero las negras de todos es sabido que corren más, y algunas limitadas más que otras sin limitar.
Hermanos no pelearos , no es por urgar en la llaga pero las negras de todos es sabido que corren más, y algunas limitadas más que otras sin limitar.
- chiva
- Asiduo
#264 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Muchisimas gracias por incorporarme en el listado, haber si ahora empiezo a moverme un poco, pues entre las vacaciones con los enanos, y eventos familiares, todos los fines de semana liado.
Un saludo
Uploaded with ImageShack.usg/][/url]
Un saludo
Uploaded with ImageShack.usg/][/url]
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
-
- Asiduo
#265 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bueno, la verdad es que llevo mucho tiempo sin meterme al foro. Es que hablando con Lovelennon (por cierto le ha quedado la moto increible) me he dado cuenta que no os he invitado al concierto que traemos áquí a Tomelloso.
Son los ESCARBAJOS, el grupo que mejor imita a lo Beatles, suenan genial. Así que si no teneis nada que hacer mañana viernes y os quereis acercar no os arrepentireis. Es a las 22.30 y son 10 euros anticipada, 12 en taquilla. Si alguien quiere venir que me envíe un privado y le guardo entradas.
Son los ESCARBAJOS, el grupo que mejor imita a lo Beatles, suenan genial. Así que si no teneis nada que hacer mañana viernes y os quereis acercar no os arrepentireis. Es a las 22.30 y son 10 euros anticipada, 12 en taquilla. Si alguien quiere venir que me envíe un privado y le guardo entradas.
- LoBaTo
- Cansino
#266 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
buenos dias COMANDO VENAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba yo mirando que se cuece en vuestra zona y me he topao con vuestro comando ( que no tenia ni idea ) devido a mi falta de curiosidad???
conozco a varias personas de esta zona, lydia (lovelennon), pedro (grandote) y aunque fue un instante, en calafell, nieves (seveyn).
un saludo y a todo el comando, desde la otra punta.
fresquitas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd. os voy leyendo. curiosidad?? esque soy, era un poco 'dejao'
Estaba yo mirando que se cuece en vuestra zona y me he topao con vuestro comando ( que no tenia ni idea ) devido a mi falta de curiosidad???
conozco a varias personas de esta zona, lydia (lovelennon), pedro (grandote) y aunque fue un instante, en calafell, nieves (seveyn).
- LOVELENNON
- V.I.P.
#267 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Osquitar!!!!!!!!! .....un besazo enorme ojazos .....LoBaTo escribió:buenos dias COMANDO VENAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- LoBaTo
- Cansino
#268 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
LOVELENNON escribió: Osquitar!!!!!!!!! .....un besazo enorme ojazos .....
y este de rosa
- Mon
- V.I.P.
#269 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Una vez mas bienvenidos a los nuevos. A los viejos porque no ir pensando en alguna que no sea en plenas nevadas, o sea para ya. Vueltica comidica y para casa, vamos lo que suele ser un día venaero pero en fechas razonablemente humanas, eiimmmmm?????
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Grandote
- V.I.P.
#270 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola Oscar, bienvenido por estos dominios....
Nos vimos brevemente pero espero tener oportunidad de repetir nuevamente....
Un saludo
Nos vimos brevemente pero espero tener oportunidad de repetir nuevamente....
Un saludo
Total si son 2,20!!!
- LoBaTo
- Cansino
#271 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
gracias pedroGrandote escribió: Hola Oscar, bienvenido por estos dominios....
Nos vimos brevemente pero espero tener oportunidad de repetir nuevamente...
Un saludo
y si surge, se repetira . mientras os sigo desde estos lares. que aunque estamos lejos y si sirve para sentirme mas proximo. soy nacido en cistierna (leon)
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#272 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Compañeras y compañeros del comando venao, hay propuesto un hermanamiento de comandos para finales de septiembre en este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=47350, a ver si podeis acercaros algunos por alli y nos vemos ese finde.
Vssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#273 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Este komando esta poco activo .¿Por qué será?
A ver si alguien se da por aludido y nos llama a filas
vssssssssssssssssssssssssssss
A ver si alguien se da por aludido y nos llama a filas
vssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#274 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Le doy la bienvenida a nuestro Komando al nuevo miembro Galego625 (Christian) que ha solicitado por MP pertenecer al mismo.
Espero que pronto pueda participar en alguna de nuestras kdd´s.
Espero que pronto pueda participar en alguna de nuestras kdd´s.
- elpichongc
- Cansino
#275 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Yo ya estoy "ready" para ir a donde tengamos que ir..... (de ruta....aunque sea gastronomica), que luego va "ha refrescar" y hace mucho "FRIO...
Y vienen los "resfriaos"...
Y vienen los "resfriaos"...