GP JEREZ KDD
LISTA CERRADA
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
David R1 y otra R2 Y otra R3
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Albert y sus acompañantes Fazer600 y Gsx
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Yeyo, Emilio, Ruedaslisas(fran) , Jacob y Palistrom
Olivastrom y su hermano
Lito
YA SOMOS 32 Y FALTAN 16
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
Adrian650 y ocupa
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
Lito
YA SOMOS 32 Y FALTAN 16
FIRE, dalo por hechoFIRE escribió:Solastrom confirma si cojemos.
LISTA CERRADA
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
Adrian650 , Miguel(de ferrol), Artillera y otro mas
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
Lito
FIRE, Aburrido y sus respectivas Artilleras
TOTAL 38
FALTAN 13 DIAS
-
- Cansino
Cuya solastrom, eso de la foto de arriba supongo que es una V disfraza de Galgo no?
Joer,,, que maquinas los de Cai, con esto del carnaval.
Por cierto Veremos en la comida una pequeña muestra de Los carnavales?
Los de por la zona os podriais animar, por ej. el Charliboski vestio de lagarterana, vamos es por proponer.......... :P
Joer,,, que maquinas los de Cai, con esto del carnaval.
Por cierto Veremos en la comida una pequeña muestra de Los carnavales?
Los de por la zona os podriais animar, por ej. el Charliboski vestio de lagarterana, vamos es por proponer.......... :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- Asiduo
- Contactar:
Ya que Solas se lo ha currao tela con lo de la comida, yo me llevo tras mi V un remolque de tias guenas pa los postres (pa las artilleras ya estamos nosotros no?... bueno, vaaaaaaale, echaré un par de negracos de esos que les quitan el sentío a las nenas.) Vssssss, ya falta poco y estoy más nervioso que una virgen en su noche de bodas...
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
- charlybosky
- Cansino
Pues que por mi no quede, eh!!!!!!!FIRE escribió:Por cierto Veremos en la comida una pequeña muestra de Los carnavales?
Yo aporto mi granito de arena por el bien del club, que no se diga!!!!!
Bueno, he aportado mi granito y dos pedruzcos más.......... :-4 :-4
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
-
- Cansino
el mas guapo tu con diferencia charly!! por cierto guardame el traje para ir al romerijo, que si vas con un traje autoctono me han dicho que te hacen un 50% de descuento en las gambas
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
Lo que yo digo, unas maquinas los de Cai con lo de los disfraces..........
Fijate si es,,,, que ni yo mismo recuerdo cuando me disfrace con estos insurrectos.
Como no fuese la noche de cazorla en la que el solastrom le estaba comiendo la cabeza al camarero....
Tu ta cuerdas solas.... , uy, uy que cosas tengo yo tambien. :P :P
Fijate si es,,,, que ni yo mismo recuerdo cuando me disfrace con estos insurrectos.
Como no fuese la noche de cazorla en la que el solastrom le estaba comiendo la cabeza al camarero....
Dl 1000 k5. azul.
YOOOO, QUE CAMARERO????, Yo estuve en cazorla?????' si es que tengo una memoria muy malaaaaFIRE escribió:Lo que yo digo, unas maquinas los de Cai con lo de los disfraces..........
PD: Charly que guapa has salio en la foto pischa, nada más que por eso que lo sepas que Me largo con mi artillera a P L A S E N C I A :-1 :-1 :-1 :-1
-
- Pesao
:-4 :-4 :-4 ESTAMOS DE CUENTA ATRAS JE JE Y CADA DIA UNO MENOS :-4 :-4 :-4 :wa) :wa)
:-/ :-/ VAMOS QUE NOS VAMOS :-/ :-/
:-/ :-/ VAMOS QUE NOS VAMOS :-/ :-/
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Asiduo
- Contactar:
vaya, vaya con el Charly en sus momentos íntimos.... Unas se ponen el camisón de "croshé", otras que si la batita de raso y el charly va y se transviste de fallera mayor del pueblo!. Y lo más coña es que está hasta güena y todo, con esos pelos... Me pone er charly, me pone un taco...
-
- Asiduo
- Contactar:
#117 comida del saturday gañote fever
Solas; que me llevo a uno detrás. Hay sitio pal artillero?. Espero que sí. Si no hubiese sitio yo le dejo comer de mi plato y si lo que no hay es silla, pues lo echo al suelo como a los perros y ya está, que pa eso no hay problems; o mejor lo ponemos cuidando las motos y de vez en cuando que salga alguien a echarle una alita de pollo mordisqueá o una gamba rechupeteá.
Por cierto, hablando con Mina comentábamos que tendremos que adelantar algo por la reserva no?. Comenta en el post como está el tema de las pelas y como lo hacemos para adelantarlo.
Por cierto, hablando con Mina comentábamos que tendremos que adelantar algo por la reserva no?. Comenta en el post como está el tema de las pelas y como lo hacemos para adelantarlo.
#118 Re: comida del saturday gañote fever
LITO, dalo por hecho, aqui no hay na que se resista ya, vamos como una Pu*A del asador a mi casa y al reves , Las pelas una vez estemos alli las recaudo.-lito escribió:Solas; que me llevo a uno detrás. Hay sitio pal artillero?. Espero que sí. Si no hubiese sitio yo le dejo comer de mi plato y si lo que no hay es silla, pues lo echo al suelo como a los perros y ya está, que pa eso no hay problems; o mejor lo ponemos cuidando las motos y de vez en cuando que salga alguien a echarle una alita de pollo mordisqueá o una gamba rechupeteá.
LISTA CERRADA
Charlybosky, Mahica
solastrom y Merchi
Adrian650 , Miguel(de ferrol), Artillera y otro mas
Bio y Activia
Vpablos y Minastrom
Kamikace y un colega
Intruso y cuatro colegas
ebanistas
Olivastrom y su hermano
Lito y el vigilante del parkin
FIRE, Aburrido y sus respectivas Artilleras
TOTAL 39 PERSONAJES
FALTAN SOLOOOO " 9 DIAS"
-
- Cansino
Si el que hace la comunion es Solastrom, por eso luego al final pasara el libro de firmas..........
Ahhh y me ha dicho que se aceptan todo tipo de regalos que tengan que ver con el tema de la moto, la mitad que sean pa la VFR y la Otra pa la VStrom............... :P
Pd.- ya sabes que luego hablamos nosotros Solastrom.............
Pd.- Ya sabes q
Ahhh y me ha dicho que se aceptan todo tipo de regalos que tengan que ver con el tema de la moto, la mitad que sean pa la VFR y la Otra pa la VStrom............... :P
Pd.- ya sabes que luego hablamos nosotros Solastrom.............
Pd.- Ya sabes q
Dl 1000 k5. azul.
- calamardo
- Tímido
Hola a todos, y perdonad nuestra ausencia. Es que el ordenador ha cogido un virus (creo que el de la gripe del pollo o algo de eso...).
Ante todo felicitar a Lito por su churumbel. La verdad es que para el día 22 de febrero daban un 5% de probabilidades, con lo que entiendo que tu mujer rompiera aguas ese día.
En cuanto a lo de la parrillada, por motivos de trabajo no saldremos desde Sevilla hasta las 15 horas del sábado, con lo que nos será imposible estar alli. De todos modos, si hay algo planeado por la noche, nosotros nos quedamos en Valdelagrana, y allí hay cervecerías y bares fantásticos. Así que si después del tragantón de carne hay alguien que tenga cuerpo para más, se podría plantear algo por El Puerto, ya de noche. Un saludo a todos.
Ante todo felicitar a Lito por su churumbel. La verdad es que para el día 22 de febrero daban un 5% de probabilidades, con lo que entiendo que tu mujer rompiera aguas ese día.
En cuanto a lo de la parrillada, por motivos de trabajo no saldremos desde Sevilla hasta las 15 horas del sábado, con lo que nos será imposible estar alli. De todos modos, si hay algo planeado por la noche, nosotros nos quedamos en Valdelagrana, y allí hay cervecerías y bares fantásticos. Así que si después del tragantón de carne hay alguien que tenga cuerpo para más, se podría plantear algo por El Puerto, ya de noche. Un saludo a todos.
- charlybosky
- Cansino
Esas cosas de los bigotes se comen dentro del circuito, viendo la carrera de 250cc....así es la tradición :-4 :-1