KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#701 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ACHY »

MOTRILES escribió:El comando está perdiendo fuelle.....me gustaría pensar que está motivado por las vacaciones, etc.... pero cada vez son más notorias las ausencias. Espero que solo sea un parón.... :cray: :cray:
Eso es por la calor :fie: Con estas temperaturas no hay quien tire de su alma.

:friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#702 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

ACHY escribió: Eso es por la calor :fie: Con estas temperaturas no hay quien tire de su alma.
:friends:
ACHY, ojalá sea eso..... causado por el calor..... :cray: :cray:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#703 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Más bien creo que se trata al poco apego tecnológico de la mayoría :grin: Me conozco a más de uno que prefiere irse a la playa que conectarse a Internet. Ya jamás iría a una playa que no tuviese conexión :descojono:
Motriles, si te sirve de consuelo, puedes comprobar que la actividad ha bajado en todos los foros. Menos mal que estamos nosotros para mantener el hilo arriba :drinks:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#704 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Si es por eso.....bueno, se le echa de menos, pues ya que esto es una rutina, siempre que se enciende el ordenador, se da una vuelta por el foro..... y se les echa de menos ....... :cray: :cray:
Por vosotros :drinks: :drinks: estéis en la playa, la montaña, buceando, escalando, etc.......
OliverStrom
Cansino
Cansino

#705 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Saben aquel que dice... dos caballos vienen de bonanza... no puedor, no puedor... scandeymor
Bueno, definitivamente para hacer el asado quedamos a las doce, que entre encender y demás luego se hace muy tarde, y son 40 kilos de vaca :drinks:
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#706 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Buenas a todos, esta la cosa muy tranquila por aqui, imagino que son estos calores que quitan el animo incluso para arrancar el ordenata y mucho menos para ponerse el casco, estos calores nos tiene quitado a todos el ANSIA VIVA. Contad ¿alguien se ha marcado alguna rutilla, por ahi?.
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#707 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Menuda guardia me toco, en dos días, curre 28 horas... :cray: :cray: y aún me queda el día de mañana... :cray: :cray: y con el 5% menos... :cray: :cray:
maverick
Conocido
Conocido

#708 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Animo que ya te queda menos, :clapping: :clapping: si necesitas ayuda ya sabes donde estamos,
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#709 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ebanistas »

MOTRILES escribió:Menuda guardia me toco, en dos días, curre 28 horas... :cray: :cray: y aún me queda el día de mañana... :cray: :cray: y con el 5% menos... :cray: :cray:
Si es que tienes ANSIA VIVA por montar en la burra esa naranja que te domina :pilot: en vezde currar :to_keep_order: ... ja,ja,ja....

A ve si cuando pases el rodaje, nos marcamos unas curvas de las buenas entre los "quemaillos"...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#710 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

ebanistas escribió:...Si es que tienes ANSIA VIVA por montar en la burra esa naranja que te domina :pilot: en vez de currar :to_keep_order: ... ja,ja,ja....
A ve si cuando pases el rodaje, nos marcamos unas curvas de las buenas entre los "quemaillos"...

Ya tengo ganas, de quitarle a la "naranjita" el "limitador humano"...el cual no te deja DISFRUTAR como se debería.....y escucharla "relinchar" arriba... donde realmente saca su caracter.... :descojono:
Por cierto, os informo que el 31 de Julio, un amigo (Juanillo el de Envelo) montará un banco de potencia en Castell de Ferro, en la concentración de los Templarios, por alguno estáis interesado, me dijo que os informara.

Unas :drinks: :drinks:
P.D Gracias Amigo Templario por tu ofrecimiento...... ya sabes que cuando me toca....... hasta el reintegro me llevo.... :descojono: :descojono:
Juan GS
Pesao
Pesao

#711 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Amigo Motriles, alguien tiene que levantar este nuestro país que los políticos los pobres lo están pasando muy mal, no duermen los pobres. :descojono: :descojono: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#712 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

[color=#0000FF]Juan GS[/color] escribió:Amigo Motriles, alguien tiene que levantar este nuestro país que los políticos los pobres lo están pasando muy mal, no duermen los pobres. :descojono: :descojono: :descojono:
Estamos apañados..... :cray: :cray: :bronca: :bronca: :cray: :cray:
Juan GS
Pesao
Pesao

#713 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

MOTRILES escribió:
[color=#0000FF]Juan GS[/color] escribió:Amigo Motriles, alguien tiene que levantar este nuestro país que los políticos los pobres lo están pasando muy mal, no duermen los pobres. :descojono: :descojono: :descojono:
Estamos apañados..... :cray: :cray: :bronca: :bronca: :cray: :cray:

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
quijote
Tímido
Tímido

#714 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por quijote »

Ebanista, mata al bicho :diablo: que me ha costado dos botes de raid al ordenador y viendo que no se moria :blink: lo tenia medio desmontado para buscar a la hormiga :rofl: , gracias a Motriles que tomando cafe me ha dicho que eras tu. :descojono: :descojono: :descojono:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#715 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ebanistas »

quijote escribió:Ebanista, mata al bicho :diablo: que me ha costado dos botes de raid al ordenador y viendo que no se moria :blink: lo tenia medio desmontado para buscar a la hormiga :rofl: , gracias a Motriles que tomando cafe me ha dicho que eras tu. :descojono: :descojono: :descojono:
Ja,ja,ja :descojono: :descojono: otro mas que ha picado :bronca: Si es que no sois respetuosos con los bichitos... pobreticos :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#716 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

ebanistas escribió: .....Ja,ja,ja :descojono: :descojono: otro mas que ha picado :bronca: Si es que no sois respetuosos con los bichitos... pobreticos :descojono:
Menos mal que hemos quedado a tomar café........ que sino me desmontan el monitor... a la caza de la hormiga...... :descojono: :descojono:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ebanistas »

MOTRILES escribió:
ebanistas escribió: .....Ja,ja,ja :descojono: :descojono: otro mas que ha picado :bronca: Si es que no sois respetuosos con los bichitos... pobreticos :descojono:
Menos mal que hemos quedado a tomar café........ que sino me desmontan el monitor... a la caza de la hormiga...... :descojono: :descojono:
¿Hormiga? ¿será una hormiga? :nea: Amigo Motriles, que tú que eres un experto en descubrir bichitos :superstition: sin contar lo que te gusta a tí una caja de herramientas y lo que sea a mano para desmontarlo en 3 segundos (sino que le pregunten a tu ex-Vstrom.... :moil: ). En el fondo te habría molado ver que hay detrás de la pantalla :yes:

Taluegoooooo :bye:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#718 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Una Plaga............ :diablo: :diablo:
Imagen Imagen :descojono: :descojono: Imagen Imagen :descojono: :descojono: Imagen Imagen :descojono: :descojono: Imagen Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ebanistas »

MOTRILES escribió:Una Plaga............ :diablo: :diablo:
Imagen Imagen :descojono: :descojono: Imagen Imagen :descojono: :descojono: Imagen Imagen :descojono: :descojono: Imagen Imagen
Copión.... ahora te estarán picando por la espalda y no vas a parar de rascarte toda la noche :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#720 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

ebanistas escribió: .......Copión.... ahora te estarán picando por la espalda y no vas a parar de rascarte toda la noche :descojono:
Es para avisar....que me alteras al personal con lo bichitos...... :descojono: :descojono: así se darán cuenta que son bichitos...."""cibernéticos""".... :descojono: :descojono:
Un saludo campeón, espero que nos veamos pronto. :drinks: :drinks:
JUANMAJR
Tímido
Tímido

#721 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por JUANMAJR »

hola amigos, me han dicho por ahi que alguien tiene buenas fotos de la ultima visita al circuito de guadix, haber si se van pasando que veamos todos los buenos pilotos que hay en el grupo y asi algunos podemos aprender algo que a mi por lo menos me hace falta
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#722 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

JUANMAJR escribió:hola amigos, me han dicho por ahi que alguien tiene buenas fotos de la ultima visita al circuito de guadix, haber si se van pasando que veamos todos los buenos pilotos que hay en el grupo y asi algunos podemos aprender algo que a mi por lo menos me hace falta
Buenas, que sepas que espero que pronto te unas a nosotros, y así podamos de una vez conocernos en persona........ :clapping: :clapping: Dile al Marxxta de tu hermano :diablo: que te las enseñe, creo que las copio en el pen.... aunque con la cabecita que tiene..... :descojono: :descojono: , también puedes mirar en la página anterior.
Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#723 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Chachi »

Hola a todos! Os invito a que os paseis por aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46573 y echarle un vistazo al Aniversario + Sardina que tamos organizando este año los del Comando Voqueron. Tiene muy buena pinta todo y queda poquito tiempo para apuntarse! Saludosss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
JUANMAJR
Tímido
Tímido

#724 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por JUANMAJR »

hola amigos, solo queria saber si hay :drinks: :drinks: o algo asi preparado para este fin de semana, es para engrasar la v que creo que esta un poquito oxidada con 150km en tres meses... saludos
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#725 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

JUANMAJR escribió:hola amigos, solo queria saber si hay :drinks: :drinks: o algo asi preparado para este fin de semana, es para engrasar la v que creo que esta un poquito oxidada con 150km en tres meses... saludos
El sábado por la mañana queriamos dar una pequeña vuelta para desayunar, y a medio dia en casa. ¿Te viene bien?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”