Eso es por la calorMOTRILES escribió:El comando está perdiendo fuelle.....me gustaría pensar que está motivado por las vacaciones, etc.... pero cada vez son más notorias las ausencias. Espero que solo sea un parón....![]()

Moderador: Emecé
Eso es por la calorMOTRILES escribió:El comando está perdiendo fuelle.....me gustaría pensar que está motivado por las vacaciones, etc.... pero cada vez son más notorias las ausencias. Espero que solo sea un parón....![]()
ACHY, ojalá sea eso..... causado por el calor.....ACHY escribió: Eso es por la calorCon estas temperaturas no hay quien tire de su alma.
Si es que tienes ANSIA VIVA por montar en la burra esa naranja que te dominaMOTRILES escribió:Menuda guardia me toco, en dos días, curre 28 horas...![]()
y aún me queda el día de mañana...
![]()
y con el 5% menos...
![]()
ebanistas escribió:...Si es que tienes ANSIA VIVA por montar en la burra esa naranja que te dominaen vez de currar
... ja,ja,ja....
A ve si cuando pases el rodaje, nos marcamos unas curvas de las buenas entre los "quemaillos"...
Estamos apañados.....[color=#0000FF]Juan GS[/color] escribió:Amigo Motriles, alguien tiene que levantar este nuestro país que los políticos los pobres lo están pasando muy mal, no duermen los pobres.![]()
![]()
MOTRILES escribió:Estamos apañados.....[color=#0000FF]Juan GS[/color] escribió:Amigo Motriles, alguien tiene que levantar este nuestro país que los políticos los pobres lo están pasando muy mal, no duermen los pobres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja,ja,jaquijote escribió:Ebanista, mata al bichoque me ha costado dos botes de raid al ordenador y viendo que no se moria
lo tenia medio desmontado para buscar a la hormiga
, gracias a Motriles que tomando cafe me ha dicho que eras tu.
![]()
![]()
Menos mal que hemos quedado a tomar café........ que sino me desmontan el monitor... a la caza de la hormiga......ebanistas escribió: .....Ja,ja,ja![]()
otro mas que ha picado
Si es que no sois respetuosos con los bichitos... pobreticos
¿Hormiga? ¿será una hormiga?MOTRILES escribió:Menos mal que hemos quedado a tomar café........ que sino me desmontan el monitor... a la caza de la hormiga......ebanistas escribió: .....Ja,ja,ja![]()
otro mas que ha picado
Si es que no sois respetuosos con los bichitos... pobreticos
![]()
![]()
Copión.... ahora te estarán picando por la espalda y no vas a parar de rascarte toda la nocheMOTRILES escribió:Una Plaga............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es para avisar....que me alteras al personal con lo bichitos......ebanistas escribió: .......Copión.... ahora te estarán picando por la espalda y no vas a parar de rascarte toda la noche
Buenas, que sepas que espero que pronto te unas a nosotros, y así podamos de una vez conocernos en persona........JUANMAJR escribió:hola amigos, me han dicho por ahi que alguien tiene buenas fotos de la ultima visita al circuito de guadix, haber si se van pasando que veamos todos los buenos pilotos que hay en el grupo y asi algunos podemos aprender algo que a mi por lo menos me hace falta
El sábado por la mañana queriamos dar una pequeña vuelta para desayunar, y a medio dia en casa. ¿Te viene bien?JUANMAJR escribió:hola amigos, solo queria saber si hay![]()
o algo asi preparado para este fin de semana, es para engrasar la v que creo que esta un poquito oxidada con 150km en tres meses... saludos