Moderador: Emecé
A tí quien te manda trabajar.......... no ves como andamos todos ultimamente.......fran3914 escribió:vaya hombre el miercoles trabajo mi`rda,haceis algo para otro dia
V-icho escribió:Aceptamos ruta.
Poseso....... a las 17:30 en el Carrefour de la Palma ????
Una negra......pa refrescarnos...... y despues salimos por la fresca.....![]()
Marioooooooo!!! ¿Estás o te fuistes????
yo tambien curro como os pille vera como se os quita la gana de motoforestales escribió:V-icho escribió:Aceptamos ruta.
Poseso....... a las 17:30 en el Carrefour de la Palma ????
Una negra......pa refrescarnos...... y despues salimos por la fresca.....![]()
Marioooooooo!!! ¿Estás o te fuistes????
Por mi parte Ok. Nos vemos allí mañana.
¿Cómo nos vas a pillar si no sales de la oficina esa?huelva64 escribió:
yo tambien curro como os pille vera como se os quita la gana de moto
Ten cuidado, no te vayas a resfriar.huelva64 escribió:pues nada que tengais buena rutita y yo con el aire acondicionado![]()
por cierto haber si os animais para la del jamon,los que aun no se han manifestado que no pueden asistir
alejandro como se llama el bar que esta en la trvesia de valverde donde desayunamos la otra vez
Perfecto, nos vemos dentro de un ratito aunque solo sea para conocernos, ya habrá días para salir.fran3914 escribió:a las 17:30 en el carrefour ok
Lo de salir el miércoles es solo porque hoy estoy librando y el amigo V-icho tambiénpiruli escribió:Espero que lo paseis bien y que quedeis algun otro dia que no sea miercoles, los tengo todos ocupados. Ademas, ya que habeis quedado en mi pueblo asi me es mas facil conoceros.![]()
![]()
Por cierto forestales, a ver si quedamos u n dia en tu pueblo y nos vemos las caras que suelo ir bastante a casa de un tocayo tuyo, Alejandro Calderay.
xantyelias escribió:nos por na pero (me incluyo el primero) nos estamos AMARICONANDO!!!!
una KEDADA OFICIAL YA!!!!! HOMBRE!!!
A QUE ME VOY!!! JAJAJJAJ![]()
![]()
A VER SI FORMARLA EN AGOSTO!!!
Oye y el frío que hemos pasao en la moto, qué?V-icho escribió: Forestales, guapa esta rutita tambien. Algo de calor en el "secarral" de los espejos........ ahora pa caló...... en "la reserva"..... claro que como es tierra de minas se´ntiende.....![]()
![]()
![]()