salida relampago para el 3 de julio

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por ch@sIS »

Que co*ones es eso que acabo de oir de plancha para embutido y migas??? que no me pensabaios decir nada??? ya os vale, atajo mamones... :diablo: yo por ahi sin fenos por media europa y aqui vosotros planenado echar cochino a una plancha.
Que yo tambien juego!!!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por Lorrak-Liante »

sentostrom escribió:Siiiii, pesaooooos, la suerte que vais a tener es que no puedo ir ( aunque no estoy invitado :blush: ), sino os ibais a comer la paella con .............................................¡¡¡ garbanzos!!! :descojono: :descojono:
.
Venga G.peque o Marguuuuuuuuuiver, a ver fecha para las migaaaaaaaaaaas :angry: .
¿Con garbanzos?
Nunca lo escuché... :descojono: :descojono: :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: salida relampago para el 3 de julio

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió:Que co*ones es eso que acabo de oir de plancha para embutido y migas??? que no me pensabaios decir nada??? ya os vale, atajo mamones... :diablo: yo por ahi sin fenos por media europa y aqui vosotros planenado echar cochino a una plancha.
Que yo tambien juego!!!!!!!!
Cómo no ibamos a contar con el Gran Ch@sis, "el que nunca frena", y habiendo cochino de por medio, ¡eso jamás!. Ya se ah encargado el Grand Peque de poner el acontecimiento en antecedentes AQUÍ .

:drinks:

P.D.: Los garbanzos son para jugar al mus.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”