Otra Opción para Navegdores y Cámaras
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Imagino, que muchos hemos fabricado nuestro propios soportes para GPS, cámarás, etc, algunos, como yo, porque sinceramente, no me gustan los que se venden, sobre todo por aparatosos, y el tema de dejarlos tan a la vista...........por muy bien sujetos que estén, no me gusta ninguno. Así que uno de los que más utilicé durante tiempo, también lo puse aquí, era una chapa como la tuya, pero que me servía para navegador y la cámara, que siempre llevo grabando cuando salgo ( por si las moscas tener alguna prueba )
Pero el tema, " chapa" como que nunca terminó de convencerme, sobre todo en caso de accidente, el saber que me podría producir, más daño que el accidente en sí. Así, que hace tiempo me fabriqué otro ( el último), que es el que más me gusta, y seguridad me da, aparte de el más fácil de fabricar, rápido y barato.
Es muy sencillo, se trata de aprovechar el mismo soporte original que traen los Navegadores, solo que cortando el tubo y haciendole rosca al mismo, para poder roscar la tuerca de la araña, articulado a la medida necesaría, y sujetandolo a la propia araña del carenado, ni vibra, ni se mueve ni ná de ná, además, lo puedo orientar como quiera. Me han caído chaparrones, y al estar dentro de la pantalla, ni una gota,y en algún caso extremo, siempre llevo un poquito de Film transparente de esos industriales que tengo en casa, que se lo pongo a los aparatos, y queda que parece que no lleva nada, sin impedirme manejarlos ( es táctil) ó cuando paro lo quito con un Clik, y listo, es este:
Cómo véis, está sujeto con su original soporte a la araña de la moto
El otro soporte que véis, el curvo, es donde coloco la Cámara de Vídeo, que también es lo más sencillo del mundo. Es el hierro de un pincho de albañil( de esos tengo muchos ), que lo he pintado en negro, y sujeto igual a la misma araña.
Las dos cosas, quedan perfectas, sin aristas que puedan herir en caso de accidente y ambas se quitan con un Clik, muy rápido, y así queda todo junto:
Por aportar más ideas
Pero el tema, " chapa" como que nunca terminó de convencerme, sobre todo en caso de accidente, el saber que me podría producir, más daño que el accidente en sí. Así, que hace tiempo me fabriqué otro ( el último), que es el que más me gusta, y seguridad me da, aparte de el más fácil de fabricar, rápido y barato.
Es muy sencillo, se trata de aprovechar el mismo soporte original que traen los Navegadores, solo que cortando el tubo y haciendole rosca al mismo, para poder roscar la tuerca de la araña, articulado a la medida necesaría, y sujetandolo a la propia araña del carenado, ni vibra, ni se mueve ni ná de ná, además, lo puedo orientar como quiera. Me han caído chaparrones, y al estar dentro de la pantalla, ni una gota,y en algún caso extremo, siempre llevo un poquito de Film transparente de esos industriales que tengo en casa, que se lo pongo a los aparatos, y queda que parece que no lleva nada, sin impedirme manejarlos ( es táctil) ó cuando paro lo quito con un Clik, y listo, es este:
Cómo véis, está sujeto con su original soporte a la araña de la moto
El otro soporte que véis, el curvo, es donde coloco la Cámara de Vídeo, que también es lo más sencillo del mundo. Es el hierro de un pincho de albañil( de esos tengo muchos ), que lo he pintado en negro, y sujeto igual a la misma araña.
Las dos cosas, quedan perfectas, sin aristas que puedan herir en caso de accidente y ambas se quitan con un Clik, muy rápido, y así queda todo junto:
Por aportar más ideas
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Pues ......
Tambien me gusta
Felicidades por la obra y gracias por compartirla
Salu2
Tambien me gusta
Felicidades por la obra y gracias por compartirla
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- V.I.P.
#3 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Bon dia,
Muy práctico, Rafa buen curro e imaginación.
Enric
Muy práctico, Rafa buen curro e imaginación.
Enric
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Rafa, esa V parece el panel de control de un 747...
Buena brico.
Buena brico.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
fotre con el navegador ese y la camara, haber si te van a tomar por esos que van de verde poniendo recetas para los que llevan prisa
No conduces para ir, vas para conducir
- Toniblaq
- Cansino
#6 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Te ha quedado genial, es que tenéis unas cabezas pensadoras que vaya tela.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- vallefrio
- Cansino
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Interesante brico: bonito, practico y ...parece barato.
Gracias por compartirlo
Saludos
Gracias por compartirlo
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- pegrillo
- Conocido
#9 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Muy interesante, estoy pensado hacer algo parecido.
Entiendo que la pantalla la tienes en la posicion "alta"?
-
- Conocido
#10 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
pintotei escribió:Interesante brico: bonito, practico y ...parece barato.
Gracias por compartirlo
Saludos
Bonito...a mí me gusta por lo discreto cuando lo quitas todo.
Práctico....hace su función, sin moverse ni vibraciones, y poner y quitar cámara y Navegador son dos segundos.
Barato............pués solo el trabajo, pero que si compras un pincho de albañil para la cámaral te cuesta un euro. El soporte del Navegador, es el suyo.
Pero sobre todo rápido de fabricar, 10 minutos, y lo que tarde en secarse la pintura negra del pincho qué si es de secado rápido en 15 minutos está lista.
La pantalla, la puedo poner en la posición que quiera, no toca nada. La llevo a medias.pegrillo escribió:Muy interesante, estoy pensado hacer algo parecido.
- sanmarcos
- V.I.P.
#12 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
¿y comole has hecho la rosca al tubo del soporte original????????????????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#13 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
coñ* parece que llevas un radar, en una de esas alguno tira para tí, y si no verás la verdad que te ha quedao curioso.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- forestales
- Cansino
#14 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
Pues como no tengas patente te vas a hinchar de ver imitaciones.
Buen trabajo.
Buen trabajo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Otra Opción para Navegdores y Cámaras
El tubo, como dices, es un alumnio muy, muy duro, solo calentarlo y meterle la tuerca poco a poco, una vez heca la rosca, se deja enfriar solo y la rosca queda igual de dura que todo el aluminio.sanmarcos escribió:¿y comole has hecho la rosca al tubo del soporte original????????????????