Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Luca »

En mi opinión Pedrosa tiene con la frenada un problema muy grave.

Tiene un estilo muy particular, de abrir gas muy pronto frenando muy anticipadamente.

Sólo es capaz de ganar carreras si se escapa y va sólo, ya que, en las frenadas le pasan prácticamente todos los pilotos.

La moto le tiene que ir perfectamente en todas las vuetas, y no derrapar ni un ápice, si empieza a tener rebotes o deslizamientos nunca hace ni un 3º puesto.

En el cuerpo a cuerpo da pena verlo, no tiene fuerza para sostener la moto, corregir, ni frenar con contundencia.

Precisamente todo lo de arriba que no hace bien Pedrosa, sí que lo hace Lorenzo, por eso está donde está este año... (por fin no tiene caídas y ha mejorado mucho en la salida)

Toni es mucho mejor piloto que Pedrosa, pero, en mi opinión, cuando corría en MotoGP tenía problemas de motivación.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Eddyman00 »

Insistimoooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!
Vamos, Dani!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ale »

Pese a ir en contra del espectáculo como entendemos las carreras de motos, creo que las carreras se ganan acelerando y no frenando...ahí está el ejemplo de kevin schwantz con un único título mundial.

A mi me encanta Pedrosa aunque reconozco que carrera que gana carrera que aburre, como Rainey. Pero que también ha hecho buenos adelantamientos en 250 sobre todo en lucha cuerpo a cuerpo.

Hay que tener en cuenta que las motogp no son motos normales por así decirlo y eso supongo que condiciona mucho todo, y que es muy complicado y cada vez más que haya luchas entre pilotos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por sharkblack »

Goliath, hola que tal, de esa larga lista que expones todos los pilotos que hay en ella han sido campeones del mundo en la máxima categoría, alternando o no y yo sigo viendo a Dani sin posibilidades de serlo otro año más, que si, que es buen piloto, que honda quizás no da en el clavo con la moto, vale, pero chico, que hemos visto a pilotos con mecanicas inferiores dar mucha caña....¿si fuera tan bueno, por que necesita la mejor moto de la parrilla para ganar?...que otros lo hacen o lo han hecho sin la mejor moto hombre!!...bueno, que no quiero entrar en un tuya mía con nadie, que ésto solo son mis opiniones y todas las que aquí se exponen son tan validas como la mía, un saludo y nos vemos un día de estos.

Chao. :bye:
Un apasionado más.......
brunelar
Tímido
Tímido

#55 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por brunelar »

OE, OE, OE, OE, OE, Pedrosa, Pedrosa!! En cuanto la moto le ha ido bien, victoria!!! Y en el cuerpo a cuerpo con Lorenzo.... Y con la camiseta de la selección española en el podio!!
crosby
Cansino
Cansino

#56 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por crosby »

brunelar escribió:OE, OE, OE, OE, OE, Pedrosa, Pedrosa!! En cuanto la moto le ha ido bien, victoria!!! Y en el cuerpo a cuerpo con Lorenzo.... Y con la camiseta de la selección española en el podio!!
:clapping: :clapping: :clapping: :ok: :clapping: :clapping: :clapping: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#57 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ALATRISTE »

brunelar escribió:OE, OE, OE, OE, OE, Pedrosa, Pedrosa!! En cuanto la moto le ha ido bien, victoria!!! Y en el cuerpo a cuerpo con Lorenzo.... Y con la camiseta de la selección española en el podio!!
La verdad que hoy lo ha bordado, tú lo has dicho... cuando la moto ha ido bien, pero la moto no va sola, hoy se ha visto que la Honda entraba en curva por el sitio y que no se quejaba ni intentaba descabalgar a Dani en las aceleraciones, los neumáticos han aguantado perfectamente que es otro de los puntos en los que Yamaha estaba siendo superior, yo creo que Jorge está también pensando en el campeonato, no quiero decir con eso que lo haya dejado ganar ni mucho menos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por JB. »

Estos alemanes van a llegar a odiarnos... :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por sharkblack »

Hola de nuevo, hoy Dani me ha hecho vibrar de nuevo y Honda ha demostrado que tiene moto y piloto, ojalá no sea una carrera esporádica y que repita en las carreras sucesivas, muy bien Lorenzo, aguantando el segundo viendo que Dani tenía mucho ritmo, pero creo que hoy Dani ha sido superior, sinceramente.

Lo de Rossi......sin palabras, la faena que le ha dado a Stoner, que se las a visto y deseado para estar en el podio, pero lo ha hecho bien y no se ha dejado amedrentrar, un diez para los dos.

Además, hoy Dani tenía otra mentalidad, se le ha visto luchador e inconformista y nada que objetar a sus franadas y conducción, sencillamente perfecto, como digo, espero que ésta no sea la única y que nos regale más carreras como la de hoy....¿le habrán subido el sueldo? :mrgreen:

Chao amigos. :bye:
Un apasionado más.......
anaconda
Cansino
Cansino

#60 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por anaconda »

JB. escribió:

Estos alemanes van a llegar a odiarnos... :descojono: :descojono: :descojono:
Yo creo que no solo los Alemanes, sino el mundo entero estara aprendiendo ha hacer Budu de ese :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ALATRISTE »

Desde luego el himno de España va a ser la canción del verano, no sé a que esperan los 40 principales a ponerlo en el 1.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#62 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Mikelmoral »

El que hoy se ha visto sudando tela ... ha sido Lorenzo.
Con Pedrosa por delante incapaz de alcanzarle y por detras Rossi y Stoner, que si hubieran sido 5 vueltas mas...... :fie:

Enhora buena Pedrosa y también a Rossi que lo de hoy ha sido una pasada ....despues de lo que ha pasado.
:good:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#63 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por jorkinen »

canica escribió:En todos los deportes, hay gente sobresaliente, hay gente excelente y les hay geniales. Pedrosa es un piloto "excelente" pero nunca hara nada enfrentadose a "genios".
Su mundial estuvo siempre en la sombra de Rossi y solo un abandono de este le hubiese alzado al titulo mundial. El tiempo hace que ahora que se ha dado esta casualidad haya en carrera un Sr que se llama Lorenzo y que le gana de largo.
Criville gano un mundial cuando Doohan dijo basta, pero Pedrosa no va a tener la misma suerte. Perdio su baza con la llegada de Lorenzo (es un ..... pero el sustituto natural de Rossi, igual con el tiempo le cojemos cariño).
Hay q dejar paso a las nuevas generaciones
Hoy Pedrosa a demostrado que es un piloto genial y no solo "excelente" ( en realidad lo ha demostrado muchas veces), espero que en las proximas carreras lo siga demostrando, si no lo consigue, tendre que ver como algunos lo siguen destripando y enterrando :blink: .

Animo Pedrosa, para mi y para muchos eres un genio.
stormbringer
Administrador
Administrador

#64 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por stormbringer »

Una verdadera lástima la victoria de Pedrosa :mrgreen: ... ahora que ya lo teníamos prácticamente con un pie fuera de MotoGP va y gana !!. :grin:

Es que además de no tener valor, no meter rueda y ser mediocre, hace las cosas a destiempo !!. :descojono:

Hay que seguir firmes hasta conseguir que de una vez por todas deje de correr. Sólo así veremos carreras interesantes en las que el resto de magníficos pilotos podrán disputarle podios a Lorenzo y Rossi.

Aiiiiiiinnnnnnnnnssssssssssssss...
:fie:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#65 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por carloskle »

el mundial no es un juego de consola.¿quereis un mundial con solo dos pilotos?

de verdad que no os entiendo,tanto disfrutais quemando un bosque en vez de plantarlo.

lo vuestro es el futbol ,barça o madrid :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

menos mal que ya no rajais de elias, esos comentarios el año pasado eran para elias el año pasado.
la lealtad no tiene precio
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Mariano.- »

Estoy seguro de que todos nos alegramos de que Pedrosa haya ganado hoy, y de paso dando espectáculo :yahoo: . Lo que yo quería decir, al menos por mi parte, es que es algo a lo que no estamos acostumbrados. Vamos, que no es el Pedrosa de 250 y mucho menos el de 125.
ImagenImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Eddyman00 »

¿Y qué habrá pensado Lorenzo al ver a Dani con la camiseta de la selección? ¿Habrá habido recochineo? Vamos, vamos, centrémonos en la infrahistoria de las cosas!! :descojono:
Felicidades, Dani!!!! Somos muchos los que creemos que eres el mejor. (Ojo, que a mi me gusta que gane cualquier español, y Rossi. Vamos, que yo voy con todos! :mrgreen: )
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ch@sIS »

Eddyman00 escribió:Felicidades, Dani!!!!
Perdonalos Señor, que no saben lo que dicen... :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por pabloski »

¿Martillo?
¿Mantequilla?
¿Espartanos y espartanas?
... luego pasa lo que pasa, que tanto hacer el mamarracho, llega el más triste del pelotón y te roba la merienda.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Herstrom »

Hoy Dani Pedrosa ha estado inmenso. Si continúa esta línea puede ponerle las cosas difíciles a Lorenzo, 47 puntos son muchos pero, insisto, hoy se ha visto algo muy distinto a los últimos GGPP, un Pedrosa seguro y mandando como cuando ganaba, arrasaba, en 250.

Pero si lo de Pedrosa ha sido bueno, lo de Elías no tiene calificativos ¡¡¡qué remontada!!!. Sigo pensando que Elías se merece una pata negra en MotoGP, me da igual por quién entre pero es una soberana injusticia que no esté donde debe por calidad. :drinks: :drinks: :drinks:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Luca »

ale escribió:Pese a ir en contra del espectáculo como entendemos las carreras de motos, creo que las carreras se ganan acelerando y no frenando...ahí está el ejemplo de kevin schwantz con un único título mundial.

A mi me encanta Pedrosa aunque reconozco que carrera que gana carrera que aburre, como Rainey. Pero que también ha hecho buenos adelantamientos en 250 sobre todo en lucha cuerpo a cuerpo.

Hay que tener en cuenta que las motogp no son motos normales por así decirlo y eso supongo que condiciona mucho todo, y que es muy complicado y cada vez más que haya luchas entre pilotos.

Respecto a pilotos que frenen bien que ganen mundiales... sólo Kevin???

Has visto cómo frenaba Valentino ayer buscando el podio?

Es el piloto que mejor frena del mundial.. y creo que tiene más de un título...

Otro que frena muy bien es Elías... (mejor que Rossi Incluso si tiene un buen día) ayer algo vimos... :mrgreen:
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Pericuto »

Parece que el chavalín se ha puesto las pilas este finde. Como ha visto que se os acababa la paciencia.....

salud.
DL1000 . K5
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por kunny13 »

Pericuto escribió:Parece que el chavalín se ha puesto las pilas este finde. Como ha visto que se os acababa la paciencia.....

salud.

P'a mí, que ha entrado en el Foro, y ha visto este Post :mrgreen:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por ALATRISTE »

kunny13 escribió:
Pericuto escribió:Parece que el chavalín se ha puesto las pilas este finde. Como ha visto que se os acababa la paciencia.....

salud.

P'a mí, que ha entrado en el Foro, y ha visto este Post :mrgreen:
En este o en cualquiera, porque por donde te metas lo están poniendo fino, además a quien se le tiene que acabar la paciencia es a Honda no a nosotros. Total para que le den la moto a Simoncelli o a cualquier otro, pues qué queréis que os diga me quedo con Dani y que conste que no es santo de mi devoción como piloto.
ImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Bien Dani, bien. :clapping: :clapping: :clapping:

- Personalmente me gusta más el carácter como persona de Dani que Lorenzo; pilotos: ambos son muy buenos.

- Valentino: increible lo que ha hecho a pesar de la fracura reciente.

- Bien Dani, bien. :clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”