Una consulta, el compañero ebanistas vende su cubrecarter sw-motech pero no sabemos si sirven para las defensas givi. Él me ha comentado que tiene el adaptador Hepco-Becker. Aquí está mi duda, ¿sirve este adaptador para el cubre y las defensas givi sin tener que hacer nada más?
No se si me he explicado correctamente.
anclaje cubrecarter sw-motech y givi
-
- V.I.P.
#1 anclaje cubrecarter sw-motech y givi

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Conocido
#2 Re: anclaje cubrecarter sw-motech y givi
Ni idea, pero seguro que con un poco de imaginacion en el Leroy Merlin encuentras la pieza que te pueda hacer falta 

Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- ebanistas
- V.I.P.
#3 Re: anclaje cubrecarter sw-motech y givi
Hola Nikko, te contesto yo mismo, que he encontrado el post donde se da la solución.
Es del amigo Novastrom de Toledo, que con una simple pletina y dos abrazaderas de tubo (yo las tengo y te las paso, son las mismas que llevaba con las barras Hepco-Becker), se instala sin problemas.
viewtopic.php?t=14590&sid=00201cb54c86ded9ffcf3b117d1be5f4
Además creo que el forero Elias SA también lo adaptó, pero la solución de Novastrom es simple, efectiva y seguro que te hacen la pletina "gratis" o por 2 duros....
En cualquier carpintería metálica te harán esa pletina sin problemas y seguramente gratis, el resto ya lo llevas con el cubrecartel
(yo te paso las abrazaderas con el cubre cartel).
Saludos
Es del amigo Novastrom de Toledo, que con una simple pletina y dos abrazaderas de tubo (yo las tengo y te las paso, son las mismas que llevaba con las barras Hepco-Becker), se instala sin problemas.
viewtopic.php?t=14590&sid=00201cb54c86ded9ffcf3b117d1be5f4
Además creo que el forero Elias SA también lo adaptó, pero la solución de Novastrom es simple, efectiva y seguro que te hacen la pletina "gratis" o por 2 duros....

En cualquier carpintería metálica te harán esa pletina sin problemas y seguramente gratis, el resto ya lo llevas con el cubrecartel

Saludos

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#4 Re: anclaje cubrecarter sw-motech y givi
Gracias por la información, la verdad es que si lo llego a ver antes
De todas formas esta idea me la apunto, queda de muerte

De todas formas esta idea me la apunto, queda de muerte

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.