anclaje cubrecarter sw-motech y givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#1 anclaje cubrecarter sw-motech y givi

Mensaje por nikko »

Una consulta, el compañero ebanistas vende su cubrecarter sw-motech pero no sabemos si sirven para las defensas givi. Él me ha comentado que tiene el adaptador Hepco-Becker. Aquí está mi duda, ¿sirve este adaptador para el cubre y las defensas givi sin tener que hacer nada más?

No se si me he explicado correctamente.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
rotocop
Conocido
Conocido

#2 Re: anclaje cubrecarter sw-motech y givi

Mensaje por rotocop »

Ni idea, pero seguro que con un poco de imaginacion en el Leroy Merlin encuentras la pieza que te pueda hacer falta :good:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: anclaje cubrecarter sw-motech y givi

Mensaje por ebanistas »

Hola Nikko, te contesto yo mismo, que he encontrado el post donde se da la solución.

Es del amigo Novastrom de Toledo, que con una simple pletina y dos abrazaderas de tubo (yo las tengo y te las paso, son las mismas que llevaba con las barras Hepco-Becker), se instala sin problemas.

viewtopic.php?t=14590&sid=00201cb54c86ded9ffcf3b117d1be5f4

Además creo que el forero Elias SA también lo adaptó, pero la solución de Novastrom es simple, efectiva y seguro que te hacen la pletina "gratis" o por 2 duros.... :yes:

En cualquier carpintería metálica te harán esa pletina sin problemas y seguramente gratis, el resto ya lo llevas con el cubrecartel :wink: (yo te paso las abrazaderas con el cubre cartel).

Saludos :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: anclaje cubrecarter sw-motech y givi

Mensaje por nikko »

Gracias por la información, la verdad es que si lo llego a ver antes :rolleyes:

De todas formas esta idea me la apunto, queda de muerte :ok:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”