Bolsa de pierna
-
- Nuevo
#1 Bolsa de pierna
Buenas tardes:
quisiera pedir consejo sobre la bolsa de pierna, ya que se la he visto a más de un motero y me da la sensación de que tiene que ser de utilidad. Gracias por las opiniones
quisiera pedir consejo sobre la bolsa de pierna, ya que se la he visto a más de un motero y me da la sensación de que tiene que ser de utilidad. Gracias por las opiniones
-
- Conocido
#2 Re: Bolsa de pierna
para llevar el movil la cartera i la llaves te vale, pero de poco mas...
en caso de ostia no se si es mejor no llevarla por eso.
a mi no me convence, pero tengo amigos que la tienen y solo la usan para salidas de un dia o de medio (si no llevan cofres ni nada)
en caso de ostia no se si es mejor no llevarla por eso.
a mi no me convence, pero tengo amigos que la tienen y solo la usan para salidas de un dia o de medio (si no llevan cofres ni nada)
Mi mente no es muy lógica.
- NoVastorm
- V.I.P.
#3 Re: Bolsa de pierna
Hola
Yo tengo una y la verdad es que estoy muy contento. Llevo unos guantes de látex, la cartera, el monedero y pocoo más cabe. El móvil lo utlizo como navegador, pero también cabría.
Siempre piensas que si te caes lo puedes perder todo, pero lo llevas muy a mano. Nunca meto llaves dentro.
Ésta, o muy parecida, es la que tengo yo.
Un saludo.
Yo tengo una y la verdad es que estoy muy contento. Llevo unos guantes de látex, la cartera, el monedero y pocoo más cabe. El móvil lo utlizo como navegador, pero también cabría.
Siempre piensas que si te caes lo puedes perder todo, pero lo llevas muy a mano. Nunca meto llaves dentro.
Ésta, o muy parecida, es la que tengo yo.
Un saludo.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Bolsa de pierna
no va mal, yo la tengo y la verdad esque la e usado un par de veces y te ahorras de tener que estar buscando por los bolsillos de la chaqueta donde colocas las cosas.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
#5 Re: Bolsa de pierna
Hooooooooooola
Yo quiero mirar la de RacingBoutique. 12 euros. Hay estos dos modelos:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... aPierna101
http://www.racingboutique.com/web/comer ... aPierna102
En Andorra, hace dos semanas, en las 3000 tiendas que pregunté no tenían de ninguna marca, solo las GIVI bajo pedido
Salut!!!
Yo quiero mirar la de RacingBoutique. 12 euros. Hay estos dos modelos:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... aPierna101
En Andorra, hace dos semanas, en las 3000 tiendas que pregunté no tenían de ninguna marca, solo las GIVI bajo pedido
Salut!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: Bolsa de pierna
Yo la tengo y la uso bastante, es muy comoda a la hora de tener las cosas a mano, cartera, movil, llaves, incluso en mi caso (por entrar mucho en Marruecos) el pasaporte.
La mia es Givi y tiene dos bolsillos con cremalleras, con lo cual aún mejora la accesibilidad de las cosas.
Un saludo.
La mia es Givi y tiene dos bolsillos con cremalleras, con lo cual aún mejora la accesibilidad de las cosas.
Un saludo.
- sam73
- V.I.P.
#7 Re: Bolsa de pierna
Hola yo tambien tengo una Givi que me regalo Muni y la verdad que yo no me la hubiese compradola, pero ya que la tenia la probé y ahora la uso mucho cuando hago viajes largos porque para los peajes , repostar , llevar el 2do juego de llaves de la moto, etc. te queda todo muy a mano, te la recomiendo 100%.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: Bolsa de pierna
Pues puede ser una buena opción, entre otras cosas pq no tienes el problema de las tarjetas de crédito y los imanes de la bolsa sobre depósito.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Bolsa de pierna
yo tengo esta y es una pasadita, y encima por la forma de de agarre, igual hasta la mujer te la va a quitar para mochila de espalda, que tambien se puede colocar por eso digo , que la va a gastar mas ella que tu pero mona y practica es.
yo tengo esta y es una pasadita, y encima por la forma de de agarre, igual hasta la mujer te la va a quitar para mochila de espalda, que tambien se puede colocar por eso digo , que la va a gastar mas ella que tu pero mona y practica es.
No conduces para ir, vas para conducir