Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por EDU_STROM »

Hola, ayer estaba de estreno, sali a dar una vuelta con la moto y estrenaba toda la equipacion, quiero poner mis primera impresiones por si a algunos os pudiera interesar.

Empezare con el casco: El modelo nuevo es el Shoei XR1100 " Conquista ", un modelo muy bonito, elegante y sobrio en colores, yo tengo actualmente el Shoei XR1000 y aunque el 1000 es un muy buen casco, este lo supera, el 1100 tiene la pantalla mas amplia, es muy silencioso, tiene 7 entradas de aire individuales, 4 atras, 2 delante arriba y una a la altura de la boca, en estos dias de tanto calor se agradece, da la sensacion de ser algo mas ligero y para los que tenemos la barbilla algo mas alargada, este nuevo modelo proteje mucho mas y la cubre, tambien dire que siendo la misma talla uno que el otro, al principio notaba bastante presion en las mejillas, pero al paso de los kms esa presion fue desapareciendo y supongo que con el tiempo el acolchamiento interior se ira amoldando a mi cara, la verdad es me gusto mucho y me sorprendio, lo veo superior en acabados al XR1000, creo que es una muy buena compra, aunque de precio es algo superior, pero merece la pena saber que llevas en la cabeza un casco de mucha calidad. Como habia leido por ahi, en el modelo 1100 han quitado lo malo del 1000, si es que tenia algo malo.

Luego esta la chaqueta: Buscaba una chaqueta exclusiva para el verano, y me pille el modelo de Richa Deep Summer, es de color negro, muy ligera, lleva protecciones en hombros, codos y en la espalda lleva una proteccion algo mas dura de lo normal, puños ajustables al igual que a la altura de los biceps, bolsillos exteriores con cremalleras, y 3 interiores con velcro, de los cuales uno para el movil, la parte de los brazos y parte de delante esta llena de agujeritos, y por ahi entra bastante aire, ayer mismo hacia mucho calor y se agradecia ese aire entrando, dire tambien que no lleva ningun tipo de proteccion para el agua, no se si habra aparte algun forro extra para comprar, lo tendre que preguntar. El precio creo que es bastante interesante, 90 euros en Motocard.

Pantalon: Modelo Richa Air Vent, me lo aconsejo una persona que tambien esta en este foro y lo llevaba puesto, y no me lo pense, el pantalon es negro, de cordura impermeable y ventilada airdura, con forro interior de agua desmontable, protecciones laterales, en rodillas y espinillas, lleva dos cremalleras laterales que suben desde los tobillos hasta la altura de las rodillas, haciendo mas comodo el ponerte las botas, al bajarlas de nuevo el pantalon se queda muy ajustado, me gusto que no hiciera bolsas y se ajustara muy bien al cuerpo, ademas cuando no vas en moto y si tienes que andar por la calle si te subes las cremalleras hasta arriba es super comodo, mucho mas comodos que los pantalones que he tenido hasta ahora, al menos no es tan engorroso e incomodo de casi todos los pantalones de moto. Precio 160 euros tambien en Motocard.

Para terminar las botas: Modelo Alpinestar S-MX 4, botas fuertes, comodas, protecciones en tobillos, gemelos y talon, al principio como todas las botas son bastante duras pero luego se van amoldando, estas son las segundas botas de esta marca, las anteriores eran parecidas, duraderas, y en calidad precio estan muy bien, precio de oferta me salieron en 139 euros.

Perdon por el rollazo, :blush: un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por chan »

Ya veo que te has equipado bien para el verano, pienso que has hecho buena compra. :drinks: :drinks: :drinks:
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#3 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por Tsuriaki »

A ver cuando te marcas unas fotukis ekipao al completo con la "niña" y nos hacemos una idea... Enhorabuena por la compra de la 2ª piel
ImagenImagen
Jbcn
Tímido
Tímido

#4 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por Jbcn »

NO FOTO=NO MONO... :)

pues los precios que comentas son más que interesantes...yo esta tarde miro chaqueta veraniega, pero me gustaría que se llevase bien con la lluvia...porque entre lop caluroso que soy y el buen clima de Barna, alargaría su uso en otoño y primeravera..y entonces se mojará.. :(

Pon foticos anda!

V'ssss
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#5 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por EDU_STROM »

Jbcn escribió:NO FOTO=NO MONO... :)

Pon foticos anda!

V'ssss
De momento no tengo fotos, os copio el enlace para que podais ver todo el material

Pantalon: http://www.motocard.com/sp/pantalones/p ... nt_n_.aspx

Chaqueta: http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... mer_n.aspx

Botas: http://www.motocard.com/sp/botas/botas- ... x_4_n.aspx

Casco: http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... uista.aspx

Espero que os guste. Saludos
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por ALATRISTE »

Gracias por compartirlo, la chaqeta es más que interesante, me lo estoy pensando.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Chemaland
Pesao
Pesao

#7 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por Chemaland »

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por ALATRISTE »

Chemaland escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 05#p769528

Échale un vistazo a ésto Speirs :ok:
Gracias, además held es una marca que aunque suene raro en algunos círculos siempre me ha gustado entre otras cosas por las soluciones que dan.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#9 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por Tony_Kastefa »

Co**o Edu han pasado los reyes Magos por Alcañiz???? ya veo que lo has pillado todo :descojono: :descojono:
Cuando lleguen a Barcelona, ya no nos quedará nada para nosotros ..... :no: :pardon:

En serio¡¡¡ muy buena compra :yahoo:

saludos :drinks: :friends:

V´strommmmmsssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#10 Re: Kit completo, casco, pantalones, chaqueta y botas

Mensaje por EDU_STROM »

Tony_Kastefa escribió:Co**o Edu han pasado los reyes Magos por Alcañiz???? ya veo que lo has pillado todo :descojono: :descojono:
Cuando lleguen a Barcelona, ya no nos quedará nada para nosotros ..... :no: :pardon:

En serio¡¡¡ muy buena compra :yahoo:

saludos :drinks: :friends:

V´strommmmmsssssssss

TONY

La verdad es que me puse a mirar y parecia un comprador compulsivo, :mrgreen: , habia quue aprovechar el pedido, ademas si no lo pillaba todo ahora, en unos meses tenia que volver a comprar, asi que me dije, le pego fuego a la tarjeta de credito y pido todo, :mrgreen: .
Un abrazo :friends:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”