MARTES 13

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 MARTES 13

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡ Hoy es mi díaaaaaaaa !!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

....no es que sea mi día como tal, pero como mi número es el 13, y esta fecha a pocos gusta, pués desde siempre a mí me ha gustado, al igual que el Viernes 13 :mrgreen: , ..................todo lo que lleve el 13,............................................. a ver, aclaro que el compi Enric13, no me gusta :blush:

Hace tiempo lo iba a poner, pero entre una cosas y otras se me pasa.
No soy supersticioso, motivo por el que aquello que cause tal efecto en los demás, es lo que me gusta a mí, pero llevo tiempo, dandome cuenta, de que cada vez que me subo en la moto, siempre siempre, me pongo primero el guante izquierdo, es más, si por cualquier cosa cojo el derecho, lo suelto, y cojo el izquierdo.

En lo demás, a la hora de ir en moto, no creo tener más manías, pero la del guante me he dado cuenta de que es de siempre.

¿Alguno tiene algo " raro" a la hora de ir en moto? :rolleyes:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: MARTES 13

Mensaje por ALATRISTE »

Hostias yo también hago lo del guante, primero el izquierdo porque luego me resulta mucho más fácil arreglarme la chaqueta teniendo la derecha libre, y luego cuando salgo andado me pongo de pie como el Rossi para estirarme, pero no me saco los pantalones eh que a mi gracias a dios por el culo no se me mete ná.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: MARTES 13

Mensaje por kunny13 »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Hostias yo también hago lo del guante pero no por superstición es que es más fácil ponerme el izquierdo con la derecha libre que al revés, no sé si me explico, para arreglarme la chaqueta y eso mejor tener la derecha libre.
A ver, o sea te pones el guante izquierdo, y luego te colocas la chaqueta con un guante puesto, y el otro no, y después de la chaqueta, te pones el otro guante, ¿no?

....pués si eres raro tú también. :blink:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MARTES 13

Mensaje por ALATRISTE »

kunny13 escribió:
SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Hostias yo también hago lo del guante pero no por superstición es que es más fácil ponerme el izquierdo con la derecha libre que al revés, no sé si me explico, para arreglarme la chaqueta y eso mejor tener la derecha libre.
A ver, o sea te pones el guante izquierdo, y luego te colocas la chaqueta con un guante puesto, y el otro no, y después de la chaqueta, te pones el otro guante, ¿no?

....pués si eres raro tú también. :blink:
YO QUE SÉ QUE ME HAS LIAO!!!. Mañana lo miro y os lo cuento, jod*r me has dao la noche macho :cray:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#5 Re: MARTES 13

Mensaje por motorhead_xlx »

Bueno, pues yo no lo catalogaría como una manía, pero me ocurre en demasiadas ocasiones, la cuestión es que, pensando en mis cosas llego, abro gasofa, pongo estarter, arranco, saco casco (lleva dolble cierre con anillas) , saco guantes....me pongo los guantes.....me pongo el casco..........¿y no se porque razon luego me cuesta un huevo ponerme el cierre del cascooooooooooo????....ah!....vale!......que es al revessssssss!!!!..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..........¿¿se pue se má cazurro?? :blink:

Eaaaaaaa, ya sa enterao to er mundo :blush: :blush: :blush: ...ya me doy, ya :pegon:

Vssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MARTES 13

Mensaje por ALATRISTE »

Además yo no creo en esto, es más no tengo nada que decir, pero es que estoy en 666 mensajes y me da un mal rollo que flipas tenía que escribir para quitarlo :diablo:
ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MARTES 13

Mensaje por kunny13 »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Además yo no creo en esto, es más no tengo nada que decir, pero es que estoy en 666 mensajes y me da un mal rollo que flipas tenía que escribir para quitarlo :diablo:
Pués el número 666, es precioso, es el de la BESTIA

...igual que el 69, Bonito, Práctico y muy deseado por muchos. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”