REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:
Canada escribió:Pues lo hablo con Oscar y si no curra nos bajamos el viernes tarde para pasar el sábado con vosotros y rutaaaaaaaaaaaaaaaa, luego cuando se levante la bella durmiente se lo digo, es que esta noche ha currado :mrgreen:
Eso,eso baja ya de una vez gandules :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: a ver si me apunto yo tambien y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: un fuerte abrazo Isa y Oscar
Haber si es verdad,que no te vemos el pelo desde la foto oficial,entre el curro y lo que no es el curroooooo,venga apuntarooooos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:
Moncadillo escribió:
Canada escribió:Pues lo hablo con Oscar y si no curra nos bajamos el viernes tarde para pasar el sábado con vosotros y rutaaaaaaaaaaaaaaaa, luego cuando se levante la bella durmiente se lo digo, es que esta noche ha currado :mrgreen:
Eso,eso baja ya de una vez gandules :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: a ver si me apunto yo tambien y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: un fuerte abrazo Isa y Oscar
Haber si es verdad,que no te vemos el pelo desde la foto oficial,entre el curro y lo que no es el curroooooo,venga apuntarooooos
Que si que vamos los tres jodio, que tu mucha ruta pero tampoco se te ve "fiti" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
V-RARO
Cansino
Cansino

#103 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por V-RARO »

Liante,,, (esque no me quedo mu claro, :blink: ,,),,, hay,, o no hay camisetas???, que este finde voy a estar por valencia,, y si las hubiera,, pos ya lo hariamos de alguna manera para recogerlas,,, no??,,

Pues venga,, un saludo y Vsssssssssssss para todos,,, nos vemos,,, :bye: :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

V-RARO escribió:Liante,,, (esque no me quedo mu claro, :blink: ,,),,, hay,, o no hay camisetas???, que este finde voy a estar por valencia,, y si las hubiera,, pos ya lo hariamos de alguna manera para recogerlas,,, no??,,

Las de usted señor si que están y el recto las recojo esta tarde, si quieres este finde podria pasartelas. :good:
herbo
Cansino
Cansino

#105 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por herbo »

Estoy harto ya de perdérmelo todo :angry:
Y es que por motivos del curro de mi chica, ando por tierras aragonesas y no tengo ni interné para ver qué se cuece. Acabo de llegar a Valencia, pero sólo he bajado a por la moto y el sábado o domingo por la mañana me vuelvo para Zaragoza. Carlos o Sento: ¿habría alguna posibilidad de que me acercara a algún sitio para recoger las camisetas? (y si puedo, tomarme unas birritas con alguno de vosotros).
He leido que hay movimiento para el próximo finde, pero no sé qué planes me tiene preparados la parienta, así que de momento, sigo en "stand by" muy a mi pesar.
Abrazotes y ya me decís algo.
Saludos. :drinks: :drinks:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

herbo escribió:Estoy harto ya de perdérmelo todo :angry:
Y es que por motivos del curro de mi chica, ando por tierras aragonesas y no tengo ni interné para ver qué se cuece. Acabo de llegar a Valencia, pero sólo he bajado a por la moto y el sábado o domingo por la mañana me vuelvo para Zaragoza. Carlos o Sento: ¿habría alguna posibilidad de que me acercara a algún sitio para recoger las camisetas? (y si puedo, tomarme unas birritas con alguno de vosotros).
He leido que hay movimiento para el próximo finde, pero no sé qué planes me tiene preparados la parienta, así que de momento, sigo en "stand by" muy a mi pesar.
Abrazotes y ya me decís algo.
Saludos. :drinks: :drinks:
Pues este sabado hay una salida por la mañana que comerán en ruta y por la noche cenaremos en Torrente o donde sea.
Te paso un mp. :good:
herbo
Cansino
Cansino

#107 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por herbo »

Si por eso te lo decía, Carlos :cray: , porque lo he leido y entre obligaciones de un lado y de otro, es que no puedo ir a ná de ná.
Ya he leido tu mp. Mil gracias. :drinks:
Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

Lorrak-Liante escribió:
V-RARO escribió:Liante,,, (esque no me quedo mu claro, :blink: ,,),,, hay,, o no hay camisetas???, que este finde voy a estar por valencia,, y si las hubiera,, pos ya lo hariamos de alguna manera para recogerlas,,, no??,,

Las de usted señor si que están y el recto las recojo esta tarde, si quieres este finde podria pasartelas. :good:
¿Tambien lo tienes preparado? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

Moncadillo escribió:Que si que vamos los tres jodio, que tu mucha ruta pero tampoco se te ve "fiti" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#110 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

rutero77 escribió:
Lorrak-Liante escribió:

¿Tambien lo tienes preparado? :descojono: :descojono: :descojono:
:fiestuki:

:descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. :descojono: :descojono: :descojono: cabr*nes :wink:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

Lorrak-Liante escribió:El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. :descojono: :descojono: :descojono: cabr*nes :wink:
Ah vale,me alegro de poder darte la espalda sin miedo :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#113 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. :descojono: cabr*nes :wink:
Quieres decir, que actúas así, sin tener la cabeza taponada....???

J*der.., y yo que pensaba que tenias algún problema con el corcho....???? :descojono: :descojono:

PD: No cambies... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió:El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. :descojono: cabr*nes :wink:
Quieres decir, que actúas así, sin tener la cabeza taponada....???

J*der.., y yo que pensaba que tenias algún problema con el corcho....???? :descojono: :descojono:

PD: No cambies... :friends:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que ta paregut carlos :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" :descojono: ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos... :wink:
Imagen
Comando Levante
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#116 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por guille_vstrom »

rutero77 escribió:Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" :descojono: ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos... :wink:
muy bueno el vídeo, estáis hechos unos artistas :good: menos mal que andabais mal de batería que si no hacéis una trilogía :descojono: :descojono: buenisimoooo!!!!!!!!
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

rutero77 escribió:Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" :descojono: ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos... :wink:
Muy chulo el video. :good:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Epicuro »

Muy guapo, y la BSO también. Sois los reporteros más dicharacheros de barrio Stromero !! :descojono: :descojono: :polling:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Muy chulo Javi, eso si, menos mal que has cambiado los fitis :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#120 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Chavales..., os habéis LUCIDO con el vídeo....!!!!

Un 10.. por vosotros...... :clapping: :clapping:

Vuestro alma..., si que es de Rock and Roll....!!!!

PD: ¿Que prefieres como nuevo nick..., Fiti o Loquillo...??? (Vale te dejaremos que pongas la coletilla de...., 77)... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

pumuki escribió:Chavales..., os habéis LUCIDO con el vídeo....!!!!

PD: ¿Que prefieres como nuevo nick..., Fiti o Loquillo...??? (Vale te dejaremos que pongas la coletilla de...., 77)... :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: Rutero esta bien,mas que nada,por que paso de volverme a comprar las camisetas y polares personalizados con el nick :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Comando Levante
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#122 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por guille_vstrom »

rutero77 escribió:
pumuki escribió:Chavales..., os habéis LUCIDO con el vídeo....!!!!

:descojono: :descojono: Rutero esta bien,mas que nada,por que paso de volverme a comprar las camisetas y polares personalizados con el nick :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, bueno... eso son daños colaterales :descojono: :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

SEÑORESSSSS... ¿PARA CUANDO QUEREIS LAS CAMISETASSSS... PARA DICIEMBRE? :descojono: :descojono:
ESPERO QUE DIGAIS ALGO. :pardon: YO LAS TENGO EN CASA TIRADAS POR EL SUELO. :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió: SEÑORESSSSS... ¿PARA CUANDO QUEREIS LAS CAMISETASSSS... PARA DICIEMBRE? :descojono: :descojono:
ESPERO QUE DIGAIS ALGO. :pardon: YO LAS TENGO EN CASA TIRADAS POR EL SUELO. :descojono: :descojono:
Decirle algo haber si se calla el pesado :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE

Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió: SEÑORESSSSS... ¿PARA CUANDO QUEREIS LAS CAMISETASSSS... PARA DICIEMBRE? :descojono: :descojono:
Decirle algo haber si se calla el pesado :descojono: :descojono:
Si a mi me da lo mismo, ya están pagadas. :wink:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”