Bolsa sobredeposito
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Bolsa sobredeposito
¿Que soleis llevar en la bolsasobredeposito? Ayer leyendo las instrucciones de la mia, recomendaba no meter tarjetas d credito ni elementos electronicos por si se dañaban con los imanes. Salu2
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: Bolsa sobredeposito
Efectivamente, no coloques tarjetas ni moviles en la bolsa que se estropean por causa de los imanes, hay gente que dice que lo ha hecho y no le ha pasado nada, pero por si las moscas...
Yo la tengo pero nunca la he usado con esta moto (si con mi anterior Yamaha), no tenia maletas, asi que compartia el equipaje con el top case, y dejaba espacio libre para meter los guantes y alguna compra que hacia por el camino.
Tambien depende de los dias que vallas a pasar de viaje.
Un saludo.
Yo la tengo pero nunca la he usado con esta moto (si con mi anterior Yamaha), no tenia maletas, asi que compartia el equipaje con el top case, y dejaba espacio libre para meter los guantes y alguna compra que hacia por el camino.
Tambien depende de los dias que vallas a pasar de viaje.
Un saludo.
Última edición por JB. el 13 Jul 2010 19:57, editado 1 vez en total.
- fercoba
- V.I.P.
#3 Re: Bolsa sobredeposito
No suele pasar pero pasa , en una perdida con Mariano , Secreta-V y otras gentes del mal vivir al ir a pagar la targeta me dijo que nones y yo sin efectivo , menos mal que no estava solo sino uffff
solo los peces muertos siguen la corriente
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Bolsa sobredeposito
Mi bolsa es una Bagster, la cual se sujeta a una funda que va montada sobre el depósito (de la misma marca); dicha funda tiene cosidos/remachados unas fijaciones que se unen con las que tiene la bolsa. Queda muy bien y la bolsa no se mueve; ademas no tiene ningún iman para sujetarse, con lo que tus tarjetas de crédito y móviles no corren ningún peligro. Otra ventaja es que el depósito de gasolina queda protegido de las ralladuras, algún pequeño golpe y mejora algo la estética de la moto.
En la bolsa suelo llevar la documentación de la moto, así como la cartera, el móvil, las gafas de sol, el mando del garaje y las llaves de casa. Cabe de todo. Me parece un accesorio imprescindible si vas de viaje, aunque yo la utilizo todos los días cuando llevo la moto al currelo.
Vss
En la bolsa suelo llevar la documentación de la moto, así como la cartera, el móvil, las gafas de sol, el mando del garaje y las llaves de casa. Cabe de todo. Me parece un accesorio imprescindible si vas de viaje, aunque yo la utilizo todos los días cuando llevo la moto al currelo.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#5 Re: Bolsa sobredeposito
eso mismo me pasó a mi volviendo de la sardiná el año pasado.... a tomar por saco todas las tarjetas...arrozpe escribió:¿Que soleis llevar en la bolsasobredeposito? Ayer leyendo las instrucciones de la mia, recomendaba no meter tarjetas d credito ni elementos electronicos por si se dañaban con los imanes. Salu2
así que a partir de ahora, si llevo bolsa cubredepósito, la cartera con las tarjetas y el móvil al baúl trasero...
hazme caso,es una putada si te pasa como a mi, a mil kms de distancia de casa....
hala,ta lueeeeee
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: Bolsa sobredeposito
jod*r menudo invento... mañana mismo lo pruebo. NENAAAAAAAA DEJAME LA VISA QUE TENGO QUE HACER UNA COSA EN LA MOTO
Y ahora en serio, si que los imanes joden las tarjetas, también los teléfonos móviles, información en pen drives, discos duros y antiguamente las cintas de cassette, video... os acordáis? que recuerdos ahí una buena cinta de manolo escobar cuando el radio-cassette no rebobinaba que le metiamos un boli por las rulas para darle para atrás...
Y ahora en serio, si que los imanes joden las tarjetas, también los teléfonos móviles, información en pen drives, discos duros y antiguamente las cintas de cassette, video... os acordáis? que recuerdos ahí una buena cinta de manolo escobar cuando el radio-cassette no rebobinaba que le metiamos un boli por las rulas para darle para atrás...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Bolsa sobredeposito
jejeje.... las cintas de casette.... vaya tela!!! y el boli bic para tensarlas o arreglarlas cuando se soltaba mucha cinta!!! vaya recuerdos....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Bolsa sobredeposito
¿¿¿cintas de casetteeee??...¿quesesooooo?chaveruco77 escribió:jejeje.... las cintas de casette.... vaya tela!!! y el boli bic para tensarlas o arreglarlas cuando se soltaba mucha cinta!!! vaya recuerdos....
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#9 Re: Bolsa sobredeposito
Queseso??? hombre si tienes puesto en la firma que tuviste una gloriosa mobylette!!! NO HABR QUE EXPLICARTELO JAJAJAJAJAJAJstromcio90 escribió:¿¿¿cintas de casetteeee??...¿quesesooooo?chaveruco77 escribió:jejeje.... las cintas de casette.... vaya tela!!! y el boli bic para tensarlas o arreglarlas cuando se soltaba mucha cinta!!! vaya recuerdos....
Vss
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- BubuDR
- V.I.P.
#10 Re: Bolsa sobredeposito
Y ya puestos....... las tarjetas nuevas que llevan chip, no llevan banda magnetica, tambien se estropean?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com