ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- SHAUN
- Cansino
#1 ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Merece la pena escucharlo y leerlo, son verdades que pocas veces salen a la luz, pero que son las que rompen el equilibrio. Aunque creais que es el tocho de un político os pediría que lo veais y leais hasta el final.
Un saludo
http://www.escolar.net/MT/archives/2010 ... recia.html
Un saludo
http://www.escolar.net/MT/archives/2010 ... recia.html
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Parece ser que aún queda alguien con las ideas claras.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Impresionante, el sr. cohl.
Lo que me preocupa es lo que ha dicho de españa y portugal " cuando empiecen los problemas" ha dicho.....
Lo que me preocupa es lo que ha dicho de españa y portugal " cuando empiecen los problemas" ha dicho.....
- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
El discurso me parece con mucho sentido común, pero esto es lo de siempre,
si este señor tuviera tres hijos trabajando en los astilleros que vende fragatas a Grecia,
no os perece que el discurso seria distinto.
si este señor tuviera tres hijos trabajando en los astilleros que vende fragatas a Grecia,
- SHAUN
- Cansino
#5 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
No lo creo, yo veo un hombre cuyas ideas están por encima del egoismo, de lo humano, un hombre cuyos pensamientos son sinceros sin estar contaminados por lo material, yo veo un discurso verdadero de un hombre que cuando habló delante de esta gente puso su corazón por encima de todo.FONTROM escribió:El discurso me parece con mucho sentido común, pero esto es lo de siempre,
Yo creo en que lo que dice es verdadero y sobre todo cree en ello, solo hay que ver la forma y fervor en decirlo.
Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- V.I.P.
#6 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Ya lo conocía y me pareció sobresaliente. Pone los puntos sobre las ies. Muy recomendable.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Hay temas que me cuesta entender, pero lo que si tengo claro es que es te Sr se les ha colado en el Parlamento Europeo y los ha puesto un poco a tono de la verdadera realidad.
Aficion: Perder
- motorhead_xlx
- Pesao
#8 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Pues yo lo veo muy claro este señor quiere cambiar las cosas, quiere mejorarlas, se preocupa por las personas, por el ser humano, ....simplemente cuenta una de tantas verdades que por norma incomoda a los implicados de una forma u otra forma, fijaros en las poses coporales y en los giros de las caras de los oyentes cuando hace referencia al groso beneficio economico que se embolsan Francia y Alemania con la venta de armas a Grecia........totalmente vomitivos..........que asco dan ellos y su apestosa hipocresia.
No se si lo sabiais...España no hace mucho hera la cuarta potencia mundial en fabricación de minas anti-persona, si, esas que amputan las piernas en el mejor de los casos, muchas de estas minas se reparten por todo el mundo, por ejemplo Africa, donde dicho sea de paso, en estos ultimos 10 años, han muerto mas de 6.000.000 de personas asesinadas.......pero esto señores................TAMPOCO LO PONEN EN LA TELE
No se como podriamos hacerlo, pero deberiamos "luchar" por tener personas así en todos los paises y darles medios suficientes para que hagan ver a todos lo que está pasando en absolutamente todo el globo..........no se, me da la impresión de que se nos acaba el tiempo.....
Vssssssssss
No se si lo sabiais...España no hace mucho hera la cuarta potencia mundial en fabricación de minas anti-persona, si, esas que amputan las piernas en el mejor de los casos, muchas de estas minas se reparten por todo el mundo, por ejemplo Africa, donde dicho sea de paso, en estos ultimos 10 años, han muerto mas de 6.000.000 de personas asesinadas.......pero esto señores................TAMPOCO LO PONEN EN LA TELE
No se como podriamos hacerlo, pero deberiamos "luchar" por tener personas así en todos los paises y darles medios suficientes para que hagan ver a todos lo que está pasando en absolutamente todo el globo..........no se, me da la impresión de que se nos acaba el tiempo.....
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- franstrom
- Cansino
#9 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
con dos cojo*es!!
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- ferkz
- V.I.P.
#10 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Este tio es un crack, les ha cantado las 40 a todos; que se han quedado con cara de pasmados.
Estoy con él al 100%, "los responsables del parlamento europeo "esos que abogan porque se baje el sueldo a determinados europeos y ellos se suben los presupuestos un 5%.
En fin que no teníamos suficiente con los gastos en entes locales, provinciales, autonómicas, estatales y ahora pare la abuela y nos salen otros políticos en Europa.
El gasto militar griego es exagerado, este fenómeno ha dado las claves para que se supere la crisis cuanto antes en el país heleno.
Más gente así es lo que se necesita y no de ladrones que nos van a mangonear a todos.
Estoy con él al 100%, "los responsables del parlamento europeo "esos que abogan porque se baje el sueldo a determinados europeos y ellos se suben los presupuestos un 5%.
En fin que no teníamos suficiente con los gastos en entes locales, provinciales, autonómicas, estatales y ahora pare la abuela y nos salen otros políticos en Europa.
El gasto militar griego es exagerado, este fenómeno ha dado las claves para que se supere la crisis cuanto antes en el país heleno.
Más gente así es lo que se necesita y no de ladrones que nos van a mangonear a todos.
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
+1SHAUN escribió:
No lo creo, yo veo un hombre cuyas ideas están por encima del egoismo, de lo humano, un hombre cuyos pensamientos son sinceros sin estar contaminados por lo material, yo veo un discurso verdadero de un hombre que cuando habló delante de esta gente puso su corazón por encima de todo.
Yo creo en que lo que dice es verdadero y sobre todo cree en ello, solo hay que ver la forma y fervor en decirlo.
Un saludo
- Toyokawa
- Pesao
#12 Re: ESTO NO LO PONEN EN NINGUNA TELE
Si, ha puesto sobre la mesa, una vez más, las hipocresías sobre las que se construye Europa.
Entre otras, hipocresías, todos parecen haberse enterado ahora de que en Grecia la corrupción de la admnistración llegaba incluso a la contabilidad nacional.
Entre otras, hipocresías, todos parecen haberse enterado ahora de que en Grecia la corrupción de la admnistración llegaba incluso a la contabilidad nacional.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.